Resident Evil:El regreso de un Amor olvidado.

20 1 0
                                    

Capitulo 11:El secreto de Claire.

Luego que Leon se volvió a encontrar con Ashly chica que habia salvado años atras en España Claire se dio cuenta que Leon antes estubo enamorado de ella al igual que ella de el.

Narra Claire:
No, podía creer lo que esta chica estaba contando yo obviamente estaba Celosa pero yo tenia algo que contarle a Leon se que desde el principio le dije que no había nadie mas pero le menti para no hacerlo sentir mal todo lo que hizo por mi cuando llegamos aqui verlo llorar y todo eso no me permitia decirle tenia miedo que el se sintiera mal no queria ser una mala persona.

(24/1/2014-Moscu-Rusia-1:00pm)

Pero total tenia que contarle era mejor asi no seria peor si el se da cuenta por el mismo.

-Amor ahora si cuentame-le dije yo.
-Mira amor, cuando yo rescate a Ash yo me llegue a enamorar de ella en los transcurso de los dias pero ella era muy menor entonces no pudimos formalizar una relación yo no podia por eso pero nunca te conté porque como ella no te caia bien por eso no te dije nada -me dijo el.
-entiendo amor, yo tengo algo que contarte amor no te dije cuando veniamos para Rusia pero es mejor que lo sepas-le dije yo triste.
-Amor? Porque te noto triste que pasa? -pregunto el.
-no se como decirte encerio -le dije yo.
-Amor me preocupas dime que pasa encerio.
-Bueno, Recuerdas antes de venir me preguntaste que si habia alguien mas y yo te respondi no? -le dije a el.
-si amor si recuerdo porque? -Dijo el.
-Pues amor te mentí encerio perdóname -le dije yo con lágrimas en los ojos.
-Como, como de que hablas no entiendo? -pregunto el.
-Bueno no te mentí fue que no quería decirte no queria hacerte sentir mal perdoname pero en realidad si hay alguien mas es de Estados unidos encerio jamas quise hacerte esto-le dije yo.
-Pero, pero que hice mal yo porque asi estamos casados Clai que hice mal yo-dijo el mientras empezo a llorar.
-Perdoname encerio se que si estamos casados pero son cosas que pasan-le dije yo triste.
-Cosas que pasan? Clai porfavor esto lo vez facil pero para mi es duro sabias? Sabias que tengo sentimientos soy hombre pero también sufro Claire también sufro me voy de aqui-dijo el mientras salia con lagrimas en los ojos.
-Leon espera-le dije mientras lo veia alejarse.

El salio llorando y se dirigió hasta donde estaban todos y se fue a sentar solo no queria hablar con nadie el.

Narra Leon:
La verdad jamas crei que ella me hiciera esto encerio Juro por todo que en ese momento estaba deseando que Chris me fuera disparado a mi me decia en la mente (porque no me mataste Chris).

-Que sucedió Leon porque lloras? -me pregunto Jill.
-Nada tranquila Jill estoy bien-le dije yo.
-Ella te engaño verdad tiene a alguien mas en su vida-dijo ella.
-Como lo sabias como supiste? -le pregunte yo.
-Leon, soy mujer se que es eso y entiendo tu dolor fue malo de su parte porque todo lo que has hecho por ella para que te haga esto no es bueno-dijo ella.
-Lose Jill-le dije yo.
-que tienes Leon? Pregunto Ashly.
-Ella, ella me. Engaño aun no me lo creo encerio encerio Ash no me lo creo-le dije yo.
-Tranquilo, Leon yo estare contigo apoyandote si-dijo ella.
-Muchas gracias Ash-le dije a ella.
-No me agradezcas sabes que te amo Leon-dijo ella mientras me abrazo.
-Encerio gracias-le dije.

No podia decirle lo mismo si no lo sentia la verdad la queria pero amarla no creo, Claire me habia destrozado todo por dentro pero solo quedaba seguir con la Mision no hemos echo nada mas que huir y dormir no hemos buscado ni el virus ni nada teniamos que seguir adelante cueste lo que cueste seguimos investigando la base ya que el experimento se habia ido y no lo veiamos el único objetivo que ya empeze a tomar encerio fue el de encontrar la solución a todo lo que habia pasado.

Resident evil:El Regreso de un Amor olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora