El baile

1.4K 34 6
                                    

Era un dia como cualquier otro , como siempre la chica llegaba tarde .

Tikki: Apresurate Marinette o llegarás tarde de nuevo- decía la pequeña kwami

Marinette: Lose Tikki solo que no encuentro mi celular ¿Dónde estará?

Tikki: Marinette .. no es tu celular el que sostienes en la mano - decía Tikki riéndose de la chica

Marinette : Así gracias Tikki , ahora vámonos .

La chica corría desesperada por llegar a tiempo a su primera clase , cuando.....

Marinette:¡ahh¡
Al parecer Marinette no era la única que iba con prisa hacia el salón de clases.

Adrien:! Ahh¡ .. estás bien Marinette , lo siento mucho , voy con tanta prisa que nisiquiera té vi - dijo el chico , mientras le tendia la mano a la chica para ayudarla a levantarse .

Marinette: A...si..por..supuesto ..Adri..en..gracias -decía mientras aceptaba la ayuda del chico.

Mientras los chicos se recomponian , sono la campana .

Adrien : vamos Marinette , corre - le decía a Marinette , mientras que le tomaba la mano para salir corriendo.

Por suerte para Marinette y Adrien la profesora Bustie no había llegado .

Nino : Que suerte tienen chicos la Sra. Bustie no a llegado.

Adrien : Que suerte no crees Marinette.

Marinette: A...si.. claro - dijo la chica sin apartar la mirada de su mano cruzada con la del chico .

Alya : Que no piensan soltarse ya, par de tortolos .

A y M : si - contestaron las dos chicos apartandose las manos , avergonzados.
Mientras los dos tomaban asiento , la sra. Bustie llegó.

sra.Bustie: buenos dias chicos lamento la tardanza es solo que el Sr. Damocles me informaba de el baile de fin de año .

Alya : y bueno

Sra. Bustie: bueno el baile de fin de año se celebra para que los alumnos se relajen después de un año atareado .los alumnos , se visten elegantes y con antifases , el baile sera dentro de dos semanas , el viernes 16 .

Todos estaban emocionados por la noticia tanto que la sra . Bustie los dejo relajarse un rato .
Como siempre pasaron las horas y toco la campana para dirigirse a casa.

Bueno espero que les haya gustado, es mi primera historia y agradecería mucho que me disculparan por mis enormes faltas de ortografía, no soy muy buena con la ortografía, pero les prometo que los capítulos son muy creativos y gracias es mi primera historia. Y bueno nos vemos en el siguiente capítulo.

Detrás  de  la  máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora