No Piénses mal de el.

421 20 2
                                    

Narro yo

Era temprano , Marinette iba en camino hacia un restaurante cerca de su casa , ahí   se encontraría con Nino y Alya.

Marinette:Hola Alya , y donde está Nino-dijo la chica tomando asiento.

Alya: Nino fue a pedir unas tazas de Café, en un momento regresa.

Marinette: A claro y bueno de que querían hablar  que  es tan importante.

Alya: Bueno , primero quería preguntarte ¿ Adrien te a llamado?.

Marinette: No ¿ porque lo preguntas? .

Alya: Bueno es que....

En eso llegó Nino con los cafés.

Nino: Hola Marinette.

Marinette: Hola Nino , bueno continúa Alya. -dijo la chica interesada.

Alya : Bueno ..... como te lo digo.

Nino : Empezaremos con esto-el chico le mostró una foto a Marinette , la foto de  la portada de la revista , donde Lila besa a Adrien  en la mejilla.

Marinette : Y? solo es una foto , no prueba que estén saliendo , además es la portada de una revista, es su trabajo.

Alya: Lo mismo creímos hasta que vimos a Adrien y esa chica , juntos en el parque , Nino tomo algunas fotos , Adrien nose ve muy  desanimado a su lado pero tampoco tiene la típica mirada de chico enamorado , no sospechábamos que estuvieran en una cita  asta que la chica  lo tomo del brazo muy pegada a el .

Marinette: chicos no hay que pensar mal de el , además no es mi novio , solo me dio un besó .

Alya:pero Marinette admites que  el besó fue especial para ti,  pero  te has preguntado si lo fue para el .

Marinette: "No lose" , ya les dije que no lo he visto , no sabría decirles si le gustó o no ,  disculpen  pero me tengo que ir , gracias por el café- la chica tomó sus cosas y se fue del lugar.

Alya : Nino tienes que  hablar con el , no puede dejar a Marinette así.

Nino :De acuerdo , ire mañana  me invito a pasar la noche en su casa , pero no te prometo que quiera tocar el tema  Adrien es un poco reservado  en cuestión    de sus sentimientos.

Mientras Marinette caminaba hacia su casa , pensando en el chico,   ella no se quería sentir mal , en su mente sentía algo de dolor , pero en su corazón sabía que solo era un amiga de Adrien. Para alejar  los malos pensamientos de su cabeza   decidió levantar un poco la vista para ver el hermoso cielo  del día , pero una pequeña mariposas negra arruinó   el momento , la chica sabía que hacer asi que se metió a un callejón y se transformó.

Marinette: Tikki Motas , siiiii.

Ladybug: ahora que tramara Hawk moth , sea  lo que  sea tengo que seguir a ésa mariposa.

Ladybug corrio y trepó  con su yo yo    lo más rápido que puedo  para alcanzar a la mariposa , pero  la perdió de vista cuando entró en un callejón .

Ladybug  se  dio por vencida , decidió mejor ir a buscar a  la  persona recién akumatisada , dispuesta a dejar el lugar  cuando vio a una persona encapuchada , nose  podría decir si era hombre o mujer, bueno o malo , pero se veía sospechosa .Ladybug se acercó más al callejón para escuchar mejor .

?: Es difícil mantenerlo ocupado , es difícil de engatusar -decía la persona misteriosa  a  alguien detrás de las sombras .

Sombra :De acuerdo has echo suficiente , descansa y    ¿ el otro chico? .

(Sombra  es la persona que se esconde  entre las sombras   , sombra no es  su nombre real)

? : No lo se señor , no a aparecido desde ase días y tampoco  la  otro persona .

Sombra: Bueno creo que los tendremos que sacar de  sus cajas  para que aparezcan  , no lo cres  .

?:  si señor .

Sombra : Bueno ahora descansa .

El encapuchado desaparecido entre puntos negro , blancos y morados y las voces se dejaron de escuchar .
Ladybug salí corriendo de el lugar decidida a llegar a su hogar y lo logró.

Ladybug : Tikki puntos fuera.

Tikki: ¿ Quienes eran ésas personas?

Marinette: No lose Tikki pero hablaban de tres chicos y cosas muy extrañas , no lose ya tenia suficiente con lo de Adrien y ahora este misterio.

Tikki: Lo se Marinette , ahora tienes que descansar , después investigaremos más.

Bueno asta aquí el capítulo 13, con mucho misterio espero lo disfrutaran , mañana talvez  un capítulo más .

Detrás  de  la  máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora