Día dos, Adrien.
Nos encontramos en el jardín de la reina, el lugar era hermoso , con un aire fresco. Me hubiese encantado disfrutar de aquel hermoso lugar, con la compañía de Marinette, en cambio me encontraba con Lila y los demás chicos que, al igual que ella eran modelos.
No soportaba estar con ellos sobretodo con Dominic , ese chico que se creía mejor que todos.Lila y los demás, hablaban de los premios, los trajes que utilizarían y de lo importante que era formar parte de todo esto. De un momento a otro cambiaron de tema, no se como llegaron a hablar de ello, pero comenzaron a hablar de ChatNoir.
Carmen :Dime Lila, que se siente besar a un super héroe, tan guapo como ChatNoir.-
Al parecer mi otro yo había ganado fama al otro lado del mundo.Dominic :Hablas del tipo gato, que se cree héroe de París.
Lila : pues si habló de el, fue muy hermoso y lindo, sus labios eran suaves y húmedos, me sentí como en el cielo, cuando nuestros labios chocaron.
Al recordar el día en que Lila me beso, me dieron ganas de lavarme los labios. Pero al instante esa sensación fue sustituida por ira, al recordar lo que dijo Dominic de ChatNoir.
Carmen : yo creó que los super héroes de París, son geniales.
Dominic :yo no lo creo, son absolutamente absurdos.
No lo soporte más, al escuchar las palabras de Dominic, me di media vuelta y me alejé los más que pude de ése rincón.
Caminé un momento y luego me detuve en seco, cuando vi a Marinette con un par de chicas, platicando tranquilamente.Marinette
Me encontraba platicando con mis nuevas amigas, disfrutando de la hermosa vista que nos brindaba el jardín de la reina.
De un momento a otro Jess comenzó a a ser preguntas sobre cómo era París, mi hogar.
Jess:Y, dinos Marinette,¿ como es París?
(en esto de que las chicas hablan inglés, solo imagínense que si lo hablan)Marinette : púes es un lugar muy hermoso y fantástico, hay muchos lugares que visitar y muchos postres que probar.
Yuqui : y que ahí de los héroes, que cuidan de la ciudad, e escuchado mucho sobre los famosos, Ladybug y Chat Noir.
Hope:Si, vamos cuéntanos sobre los héroes.
Marinette :Chicas, la verdad es que nose mucho sobre ellos.-mentí la verdad si se mucho sobre ellos, pero no me agrada hablar de ello, me siento nerviosa al tocar el tema.
Jess:vamos al menos, dinos si Chat Noir es tan guapo en persona, como dice por ahí.
Marinette :En mi opinión, un poco, tan poco están guapo, pero esta bien.
Yuqui : Es broma sierto, Chat Noir es un sueño, no me digas que no lo haz visto en acción.
Hope :¿ Acaso tu si lo haz visto en acción?
Yuqui: si , gracias al Ladyblog , que administra una chica de París, publica videos de ellos en batalla.
Casi escupo mi té, cunado escuche hablar del Ladyblog , acaso el blog de Alya era más famoso de lo que ella pensaba.
Marinette :¿hablas del Ladyblog?,el sitio web, que habla de Ladybug y Chat Noir, creado por Alya Césaire
Yuqui :Si acaso, conoces a la creadora del Ladyblog.
Marinette :Si es mi mejor amiga.
Las chicas se quedaron sorprendidas ante mi respuesta y me comenzaron a a ser más preguntas.
En lo que resto de nuestra platica, le conté a las chicas las veces que estuve con Chat Noir, ellas simplemente me pedían que les describirá detalladamente los echos, yo solo complacía sus peticiones y ellas escuchaban con mucha atención mis relatos.
Cuando llegó la hora de regresar al hotel, me despedí de las chicas y llamé a Alya , le conté sobre las chicas y lo que hablamos durante nuestro tiempo juntas, además de los impresionantes eventos a los que asistí en los dos primeros días.
Alya me contó lo que avía echo y me pidió que le llevará unos recuerdos
,después de un rato de platicar, me contó que Ladybug y Chat Noir, no habían aparecido por las calles de París desde un tiempo, pero me dijo que no era de que preocuparse, por que en los últimos días no había aparecido señal alguna de un villano.Eso me tranquilizo de sierta forma, pero nunca que me había detenido a pensar en que París me necesitaría en algún momento, mientras que yo estuviera aquí, porque nunca pienso las cosas antes de hacerlas, nunca me paso por la cabeza de que si salía de viaje, dejaría mi deber como Ladybug y a mi compañero Chat Noir.
Espero que Chat Noir no se allá metido en problemas, mientras yo no estaba.DÍA TRES , Marinette
Me encontraba con el señor Agreste, Natalie y mis nuevas amigas, sentada en las afueras del gran reloj , a la espera de el inició del desfile de moda.
Los encargados de organizar el desfile, habían montado un escenario extraordinario para los modelos y cantantes que pasarían por aquellas plataformas. Y para el público acomodaron unos espectaculares asientos, a la altura adecuada para poder apreciar el desfile lo mejor posible.Tras bambalinas se encontraban los modelos, cantantes, equipos de producción, asistentes, maquillistas y algunos diseñadores que tenían problemas con sus diseños.
El desfile de hoy sería de invierno, estaba entusiasma porque iniciará , quería ver lo que tenían preparados los demás diseñadores.
La señorita Lana del Rey, fue quien dio inicio al desfile , cantando una de sus tantas canciones , mientras que las modelos pasoban junto a ella.
Los colores de los gorros, las faldas largas, los guantes de seda, las bolsas, las botas con lana, las bufandas largas, las blusas de manga larga con colores exorbitantes eran impresionantes y las chicas que llevan puesto esos hermosos conjuntos de colores y tela, sabían como lucirlos, caminaba con un equilibrio perfecto y una postura recta.
Era maravilloso ver una gran variedad de ideas y personas de diferentes partes del mundo.Para el segundo acto el señor Jagged Stone cantó uno de sus nuevos sencillos, mientras que los chicos modelavan a su alrededor , con increíbles conjuntos, uno que otro chico nos lanzava miradas y sonrisas coquetas a mi a las demás chicas, yo solo sonreía amablemente así ellos.
Tenía que admitir que aquellos chicos no estaban nada mal, eran demasiado guapos para ser reales.Cuando Adrien pasó modelando, vi a unas cuantas chicas tratando de controlar su respiración y desmayado se en sus asientos.
Alcanze a ver por el rabillo del ojo, que Adrien me guiño el ojo y me dedico una sonrisa seductora, por un momento pensé que estaba viendo al mismísimo Chat Noir, pero era solo mi imaginación , un juego de mi mente.
No repare en las miradas de Adrien cuando pasaba modelando, mejor me concentre en los magníficos diseños que destacaban en el lugar.Para el final de el desfile la cantante Adel muy conocida en Inglaterra, canto la canción Hello , mientras que las parejas de modelos desfilaban a su alrededor, los vestidos que lucían las chicas eran magníficos, sin duda eran para una noche fría de gala, los chicos llevan trajes que combinaban a la perfección con los vestidos de las chicas.
Terminado el desfile algunas personas adineradas, se acercaban a los diseñadores para ofrecerles una oferta por sus magníficos diseños.
Al señor Agreste se le acercaron demasiadas personas, para ofertar por sus diseños.Me sentí cansada era muy tarde y al día siguiente se realizaría otro desfile y al parecer Penie lo avía notado, así que me ofreció llevarme a mi hotel para que pudiera descansar. Yo con todo gusto acepte y salí de aquel hermoso lugar con Penie y Jagged.
Bueno mis queridas Mariquitas y gatitos , asta aquí el capítulo 24 de mi historia y el tercer día de la semana de la moda, espero lo disfrutarán y nos leemos luego. Saludos 💜😜
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
FanfictionNuestros héroes enfrentan a un terrible villano ,Hawk moth que cada vez se hace más fuerte y cada vez está más cerca de conseguír lo que desea . Pero para ellos no es el único problema , tanto como chat noir/ Adrien y La...