Descubriendo la Verdad

261 14 2
                                    

Al despertar me di cuenta que mi transformación no estába y que  el lugar donde me  encontraba no era mi casa.

Adrien : Plagg, Plagg - dije susurrando.
De repente escuché unas voces, al otro lado de la persiana  que me rodeaba.

Wayzz : Maestro, no cre que es un poco malo, al mentirles a los chicos sobre los collares.

Maestro Fu : Tal vez si wayzz, pero necesitan algo que les de  fuerza y esperanza por el momento, no podemos permitir que  se sientan inseguros.

Adrien : que, aque se refieren, los collares realmente son un simple truco, quien rayos es está persona y por que juega con nosotros - pensé.

Wayzz : Maestro no cre que es hora de activar los demás Miraculous.

Maestro Fu : creo que tienes razón wayzz, ellos necesitan ayuda.

Adrien : Que!! más Miraculous, ayuda?,  tal vez estas personas sean secuaces de Hawk Moht?. - dije alterado en mi mente.

Wayzz :  si maestro, ¿pero quienes serán  dignos se estos Miraculous? - aquella voz sonaba muy baja, tal vez era un chico. cómo no podía ver nada, me conforme con escuchar.

Maestro Fu : he estado observando a posibles candidatos a estos Miraculous  y creo que ya tengo a los elegidos.

Adrien : Que!!! - por la sorpresa retrocedí inconscientemente  provocando que  chocará contra un mueble, he hiciera  ruido.

Adrien : Rayos - dije susurrando.

De repente escuché que  aquel hombre se acercaba, no sabía que hacer  no tenía nada para defenderme, así que opté por hacerme el dormido.

Maestro Fu : Creo que ya despertaste, no necesitas hacerte el dormido, no te are daño Chat Noir.

Adrien : Rayos este hombre sabe de mi  otro yo. - hablé en mís adentros.

Maestro Fu : Vamos, levántate Plagg no te va  a esperar todo el día.

Abrí los ojos  y vi a un  viejo hombre  y a un kwami a su derecha flotando, me levanté lentamente y me  quede de pie.

Maestro Fu : vamos chico, no te vas a quedar todo el tiempo ahí parado, cierto. Ven, siéntate  aquí en  la sala de estar.

El señor   se veía amable, pero no confiaba en el.
Se dirigió a la cocina y trajo un poco de te.
Yo me senté en un cojín y  espere a que el hablara.

Maestro Fu : y como te sientes, tardaste mucho en despertar.

Adrien : Bien - dije un poco cortante.

Maestro Fu : Quieres un poco de Te?.

Adrien : claro.

El hombre sirvió el té  y lo tomé con un poco de desconfianza.

Maestro Fu : Tranquilo no tiene truco alguno, solo es Te.

Adrien : este hombre es sabio - dije en mi mente.

Adrien : cuanto tiempo llevo aquí?

Maestro Fu :  cómo 5 horas, al parecer tuviste un colapso, por sobre carga de energía.

Adrien : y mi kwami .?

Wayzz : esta durmiendo, al parecer lo agotaste demasiado. Aunque es natural en Plagg agotarse de esa manera.

Adrien : y tu quien eres?, mejor dicho, quienes son ustedes?.

Wayzz : yo soy wayzz el Kwami  de la tortuga.

Maestro Fu : y yo soy el  guardián de los Miraculous, el Maestro Fu portador de  el Miraculous de la tortuga.

Adrien : Que? - me quede en shok, todavía tenia mis dudas sobre si confiar o  no en este hombre , haci que proseguí con más preguntas.

Adrien :  y... Como llegue aquí?

Maestro Fu :  Ladybug te trajo hasta aquí.

Adrien : cualquiera  pudo haber inventado esa historia sabiendo que yo soy Chat Noir. - pensé.

Maestro Fu : ella me pidió que te dijera que esta bien  y que no te preocupes por ella.

Adrien : Y por que ella no esta aquí.

Wayzz : que acaso no es obvio?, no se podía arriesgar a  que  descubrirás  su identidad y al igual que tu  estaba agotada.

Adrien : pobre Ladybug, la deje sola en la batalla.

Maestro Fu : Adrien, no es tu culpa a cualquiera incluso a ella le pudo haber pasado lo que a ti.

Adrien : como sabe mi nombre.?

Maestro Fu : soy el guardián de los Miraculous, yo fui el que te entregó tu Miraculous, que no lo recuerdas?.

Empeze a rebuscar en mi pasado , en busca de el momento en que por primera vez obtuve mi Miraculous, pero era imposible que el me lo hubiera dado , no había nadie en mi habitación cuando lo encontré.
Luego me fui un poco más atrás en el tiempo hasta llegar a mi primer día de clases y fue cuando recordé   a este hombre, era el hombre que necesita va ayuda en la entrada del instituto.

Adrien : era usted, usted me dio el Miraculous, pero ¿como?

Maestro Fu : eso es otra historia.
Pero si yo te entregue tu Miraculous.

Adrien : pero, como sabía que era digno de él?.

Maestro Fu : por tu bondad, amabilidad y desinterés. Tu al igual que Ladybug  demostraron ser dignos.

Adrien :entonces también conoce la verdadera identidad de Ladybug.

Maestro Fu : claro que si, pero no me corresponde decirte quien es.

Adrien : si, ya lo sabía - dije algo apenado.

Adrien : cambiando de tema, perdón por ser algo entrometido pero.... Porque dijo que los collares  no nos ayudarían?. - dije un poco serio y apenado.

Maestro Fu :  la verdad los collares son sólo una guía, para la batalla final y para ser honesto no existe poder alguno que supere el poder absoluto.

Le dije a Ladybug que  les ayudaría pero en realidad como ya lo dije solo es una guía para ayudar a ambos.

Adrien : Lo comprendo Maestro,pero tengo una duda ¿porque los antiguos portadores  solo nos guían para encontrar a nuestra alma gemela?

Maestro Fu : por que saben que eso los ayudara más que nunca, si no descubren pronto sus identidades la batalla final y  las que se aproximan antes que esas, serán más difíciles de superar.

Adrien : lo entiendo perfectamente, ¿pero cuando llegará ese momento?.

Maestro Fu : cuando ambos estén listos.

Adrien : y que hay de los nuevos compañeros que  menciono.

Maestro Fu : Todo a su tiempo muchacho, todo a su tiempo.

Después de una charla un poco larga, me dispuse a retirarme.

Adrien : gracias por todo Maestro, estoy muy agradecido.

Maestro Fu :  igualmente Chat Noir. Nos volveremos a ver pronto.

Plagg : si claro muy pronto, Adrien ya  nos ponemos ir tengo hambre.

Maestro Fu : Nunca cambiaras Plagg.

Plagg : hasta luego Maestro.

Adrien : hasta pronto Maestro Fu, Fue un honor conocerle.

Después de  una larga caminata a mi casa, decidí dormir lo cual fue imposible por que no dejaba de pensar en  la platica  con el Maestro , lo mejor será hablar con Ladybug lo más pronto posible.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Bueno espero que disfruten este nuevo capítulo, pronto publicaré el siguiente capítulo. y mis queridos gatitos y gatitas  estamos a pocos capítulos de el final  haci que disfrutenlos, hasta el próximo capítulo, gracias por su apoyo. Saludos 💜💜

Detrás  de  la  máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora