Diseñando una solución.

407 20 0
                                    

Era temprano en las calles de París y una peli azul se dirigía hacia , un lugar no muy conocido por los parisinos.

"Tok , Tok ".

Maestro Fu: Pasé .

Tikki: Hola Maestro y wayzz.

wayzz: Hola Tikki.

Maestro Fu: Hola Tikki y Ladybug.

Marinette:Ho...la mm Maestro - dijo la chica tímida.

Tikki: Maestro hemos venido , para que le expliqué a Marinette sobre los collares de complemento.

Maestro Fu: O siéntate , Marinette, deja que te cuente.

Marinette: De acuerdo , maemaestro.

Maestro Fu: Desde los inicios de la humanidad existieron los Miraculous y como ya has de saber el Miraculous de Chat Noir y Ladybug , son más poderosos que los otros , quien posea los dos tendrá el poder absoluto , asi que para prevenir o asegurar , que por si algún motivo alguien llega a obtener el poder absoluto, tener el poder para detenerlo .
Los primeros portadores del Miraculous de Ladybug y Chat Noir decidieron crear los collares del complemento , donde contienen una parte del alma de cada antepasados portadores de los Miraculous.

La energía junta de los dos collares crea la fuerza y el poder para los dos portadores actuales que detendrán a la persona corrompida por el poder absoluto.

Marinette: Entonces si Hawk moth, obtiene el poder absoluto , los collares nos ayudarán a detenerlo.

Maestro Fu: Sólo si estan listos y tienen plena confianza en entre ustedes , como ya te habrás dado cuenta los collares brillan cuando están cerca o cuando los Miraculous están activos.

Marinette: Si pero porque si estoy cerca de Chat Noir se activa .

Maestro Fu: Porque todas las almas gemelas estan juntas , algún día llegará el momento en que la tuya brille , Marinette.

"Bip , Bip".

Marinette: Es hora de irme, Maestro fue un placer hablar con usted.

Maestro Fu: Con gusto Marinette.

La chica salío del lugar y se dirigió lo más rápido posible a la mansión Agreste con una maleta y una mochila un poco pesada.

Marinette llegó a la enorme casa y tocó el timbre.

Natalie: Hola ¿Quien es? -dijo Natalie desde un micrófono.

Marinette: Soy la señorita Marinette.

Natalie: O pasa Marinette. -dijo Natalie y se abrieron las puertas.

La chica paso por la gran entrada de la casa y se encontró con Natalie.

Natalie: Señorita Marinette su habitación está lista , le indicare donde está.

Marinette: De acuerdo, gracias.

Natalie llevó a la chica a su habitación temporal la cual estaba justo enfrente de la de Adrien.

Natalie: De acuerdo, jovencita se puede instalar y después puede bajar a desayunar con Adrien , Lila y el señor Agreste.

Marinette:Muchas gracias, en un momento bajaré.

Natalie: Esta bien si necesitas algo llámeme y su baño privado esta por hay -y con eso último Natalie se retiró de la habitación.

Marinette:Tikki ya puedes salir.

Tikki: No es emocionante Marinette , hoy es tu primer día de trabajo.

Detrás  de  la  máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora