un viaje ¿relajante?

438 22 4
                                    

Narra Adrien.

Mi padre me obligó a acompañarlo   en su viaje a Italia ,la verdad al principio no quería pero me daría tiempo para pensar en que le diría a Marinette cuando la viera.

Natalie: señor ya llegamos. - dijo la asistente.

Gabriel Agreste: De acuerdo , Adrien , Natalie te llevará a conocer a tu nueva compañera de trabajo.

Natalie: De acuerdo señor , Adrien  bamos.

por un momento me quede pensativo acaso volveríamos en un par de  días . Eso  no podría ser posible ¿quién peliaria  al lado de mi Lady si yo no estoy en París? , tendría que ayar  la manera de regresar hoy .

Adrien subió a la limusina , no tardaron  en llegar a su destino , una casa enorme con amplias ventas y puertas .Cuando el auto se detuvo una jovencita de la misma edad que Adrien los resibio . La joven era un poco alta con pelo castaño largo , unos labios un poco grandes , figura perfecta y ojos verdes como el pasto.

Lila: Hola mucho gusto , mi nombre es  Lila.

Adrien: Lila es un gusto conocerte , mi padre me informo que  serás mi nueva compañera de trabajo.

Lila: cierto , pero en  este momento no hablemos de trabajo , pasen ¿ Tienes hambre?

Natalie : esta bien , pero el sr.Agreste tiene  poco tiempo tiene que volver a París  mañana  y tenemos mucho que Hacer.

Lila: No hay problema , no tardaremos mucho , solo un pequeño refrigerio  y listo .

Natalie: De acuerdo.

Lila : y ....dime Adrien has probado un tiramisu .

Adrien: Claro.

Lila: Pero nunca has probado el tiramisu echó en Italia verdad.

Adrien: mmmm.No

Lila:De acuerdo entonces te encantará este .

Lila sacó un postre del refrigerador  , tomó una cucharada de aquél postre y le metí el bocado  a la boca del chico.

Adrien: mmm esto es muy delicioso Lila.

Lila: Te lo dije es más delicioso preparando en Italia.

los chicos se terminaron el postre y Natalie los llamo

Natalie: Adrien "

Adrien: si Natalie.

Natalie: Adrien hubo un problema , tenemos que regresar a París.   

Lila: De acuerdo , iré por mi maleta .

Natalie: De acuerdo señorita ,la esperaremos en el auto.

Después de uno minutos , Lila entró en el auto y avanzaron hacia el aeropuerto .

Gabriel Agreste:  Bueno al fín llegan.

Lila: lo siento señor fue mi culpa.

Gabriel Agreste: o hola señorita Lila , es un gusto conocerla en persona.

Lila: El gusto es mio señor,  admiro su trabajo y sus diseños me fascinan .

Gabriel Agreste: Bueno gracias , espero con gusto que modele mis diseños nuevos , junto a mi hijo .

Natalie: señor , el avión esta listo para despegar.

Gabriel Agreste: Bueno pase jovencita , es hora de irnos .

El vuelo fue  muy rápido , cuando llegaron Adrien estaba exhausto tanto que ni le dio tiempo de pensar en que le diría a Marinette.

Natalie : De acuerdo señorita Lila su havitación   está en el piso de arriba a mano izquierda segunda puerta.

Lila: Gracias , bueno Adrien creo que nos vemos mañana.

Adrien: hasta mañana.

Adrien se despidió y  se dirigió a  su  habitación .

plagg : que tienes chico? .

Adrien: Nada es solo que quiero pensar .

Plagg : En que .

Adrien :  En  el problema  en que me he metido , con tanto trabajo que tendré está semana , no tendré tiempo de pensar en que le diré  a Marinette , estoy seguro de que ella espera una respuesta o una explicación de lo que paso en el baile .

Plagg: No te mortifiques chico , si Marinette te ama esperara por ti .

Adrien : tienes razón Plagg , pero tampoco la quiero hacer esperar  tanto y que piense  que jugué con sus sentimientos.

Plagg: lo se chico .

Bueno  asta aquí el capítulo 11 , espero  lo disfrutarán

Detrás  de  la  máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora