Azul, Verde Y Unos Cuantos Más

345 23 2
                                    

La dinámica  será  esta, para narrar lo que paso en la semana de la moda Marinette y Adrien narrarán un día cada uno o aveces narrarán los dos el mismo día desde su punto de vista, ojo  cada capítulo que publique va a tener un día o aveces dos, por que esto va a ser un poco largo. Bueno sin más comencemos.

Día  uno, Marinette.

El primer  día  fue interesante ,  Me desperté  a las 5:00 am que prácticamente en París  serían 6:00am, empeze  con desayunar  en mi habitación,  el sabor  de el café  era  distinto  pero no me quejaba. Natalie  me llamo  y pidió  que bajará  de inmediato,  busque  entre  mis  cosas  algo  adecuado  para el día , al final  me decidí  por  unos  botines  de tacón color café,  unas mallas  negras,  una falda roja ajustada, una blusa  rosa  de ceda , una bufanda  blanca  y un saco largo  color  beige.

Salimos   todos  por las calles  de la hermosa  ciudad de Inglaterra   en una limusina que nos llevaría a la bodega de diseño, donde de se encontraban en diferentes habitaciones , la línea de ropa de los grandes diseñadores , el señor Agreste quiso ir temprano pues  más tarde seria la fiesta de bienvenida donde se reúnen los diseñadores, aprendices de diseñador, modelos, asistentes, equipos de trabajo, artistas, cantantes y por supuesto en este caso   Madame Mode la gran diseñadora de los viejos tiempos y la organizadora de este maravilloso y gran evento.

En tramos a la bodega que  era un lugar enorme, buscamos la puerta número 11  que estaba en el fondo, cuando llegamos a ella  entramos  y el señor Agreste pidió  que  inspeccionara las prendas , pues es posible que hayan sufrido algún daño durante su traslado.
Tardamos un rato en inspeccionar todas las prendas y descubrimos que  no  hubo ningún daño.
Salímos del lugar  y  Natalie  nos llevó con un estilista a Lila y a mi , mientras que el señor Agreste y Su hijo se fueron a buscar sus trajes.

Le dejé todo el trabajo de areglarme a Cina , mi estilista, el hombre era muy amable y se notaba que era un profesional en su trabajo además de un apasionado por la moda.
Cundo terminó de arreglar me, me vi en el espejo parecía yo todavía pero con un poco de brillo, en cambio Lila parecía uno años más grande y Natalie se veía hermosa pero claro  ella misma dijo que no podía resaltar mucho puesto que ella era la asistente, que lastima.

Después de terminar el embellecimiento, fuimos al hotel.
Cuando entré en mi habitación, habían dos vestidos de gala, muy hermoso para que un chica como yo los usará. Al final escogí el vestido morado con mangas largas transparentes y un vuelo impresionante , quién haya sido el creador de ésta magnífica pieza, sabía lo que hacía.
Salí de mi habitación y me encontré con Adrien, cruzamos las miradas por un momento, Lucía guapo como siempre realmente lo tenía que aceptar , aunque estuviera molesta con él; lo seguía amando.

Adrien.

Marinette lucia magnífica, realmente parecía toda una dama. En el momento en que nuestras miradas se cruzaron, sentía que me podía acercar a ella, obviamente esa sensación desapareció  en  un instante cuando apartó la mirada  y regresó a su cara de molestia.
Bajamos  todos juntos  al último piso, para  abordar la limusina e irnos a la casa de la moda serca de el gran reloj.
Estos eventos me parecían un aburrimiento, pero en ésta ocasión sería diferente tenía a Plagg y las miradas de Marinette, pues claro era lo único que me dirijia.

Cuando llegamos al lugar, mi padre y Natalie bajaron primero, caminaron por la gran alfombra roja y pararon para un par de fotos y preguntas.
Después bajamos nosotros, quise tomar el brazo de Marinette para no dejarla sola, pero Lila se adelanto, me cogió el brazo y camino junto a mi, lo que no puede soportar son las preguntas como:¿esta en una relación?, ¿espera ganar el premio a el mejor modelo?, ¿qué le parece  los nuevos modelos?, todo relacionado con   un tema  que ni siquiera me interesa, pero como siempre tengo que fingír que me interesa, por mi padre.

Marinette
Cuando baje de la limusina, me sorprendieron las luces, la alfombra, las cámaras y todo lo demás. Las personas con las cámaras me hicieron preguntas como :¿Quien hizo tu vestido?, ¿con quien vienes?, ¿es tu primera vez en este evento?, ¿cuanto tiempo llevas en el mundo de la moda?, entré otras preguntas, me sentía como un estrella, pero a la vez un niña pequeña.
Pose para varias fotos, me sentí una tonta, porque realmente no sabía  en qué posición ponerme.

Ya adentro del gran salón me encontré con Jagged Stone y su manager Peni, como no  podían faltar, los dos se alegraron de ver me , así que los acompañe   a lo profundo del salón. Busque mi mesa la número 11, ya ubicada me despedí de Jagged y Peni , me acerque a la gran mesa, donde se encontraban tres chicas  muy lindas, de unos cuantos años mayores que yo.
Me senté en mi silla y las observé, las tres  chicas al igual que yo, no se encontraban en su país, note que la chica de la esquina era china  y las demás  no puede adivinar.
Lla pasado un rato una de ellas habló.

Yuqui :Hola mi nombre es Yuqui y soy de China. Soy aprendiz de diseñador y tu.
Me quedé   un poco confundida pues no le entendí ni media palabra, pero recordé un poco de lo que  aprendí  en mandarín cunado mi tío chino vino de vista.

Marinette:soy.. Marinette..-es lo único que puede decir. Yuqui solo sonrió ante mi intento de hablar su idioma.

Yuqui : Ha ha ha ha ha,  a ya entiendo no hablamos el mismo idioma, ¿entonces  en inglés?.
Yuqui nuevamente  volvió a presentarse  , pero en inglés, logré alfin enterderle, aunque  mi pronunciación del idioma no era correcto, ella logró entenderme  al igual que las otras dos chicas.

Marinette :soy Marinette, es un gusto, soy de Francia, y también soy aprendiz de diseñador.
Después de mi las otras dos chicas se presentaron.

Hope: soy Hope, también soy aprendiz de diseñador y vengo de Oregon.

Jess:Un gusto soy Jess y  también soy aprendiz de diseñador, y vengo de  México.

Pase un largo tiempo platicando con aquellas chicas, era entretenido  e interesante, saber sobre diferentes culturas. Cambiábamos de tema cunado ya no teníamos de que hablar, después de un rato pusimos atención  a las presentaciones de los diseñadores de  diferentes nacionalidades. Entre ellos estba :España, Japón, Francia, Italia, México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, China, Chile, Inglaterra y otros que  no logré escuchar.

Pasó un largo tiempo , pues eran muchas personas que presentar y  además con todo lo que tenía  que hablar, algunas de las cosas que recuerdo fueron , los ideales de un diseñador, que eran, Estilo, brillo, elegancia, confort, calidad, perfección, eficiente, sorprendente, inteligencia y seguridad , era todo lo que  se necesita para ser  un gran diseñador.
Otra de las cosas que recuerdo fue que Madame  Mode , nos invito a todos a , que al día siguiente, la acompañaremos a tomar el Té,  en los jardines del castillo.

Me emocione demasiado , al igual que  mis nuevas amistades, nunca me imagine visitar el castillo de la reina, bueno  el jardín de la reina.

Ya más tarde, dimos por terminado el evento y regresamos al hotel, solo recuerdo que entre en mi habitación y me eche en mi cama.

Bueno lo primero es, disculpas no podía publicar un nuevo capítulo, porque tenía un bloqueo  de imaginación, además de que no tenía tiempo ni Internet, espero que les haya gustado  y que  me disculpen, aunque ya que lo pienso no hay muchas personas que lean mi historia  así que   de que me preocupa, bueno en fin  , todavía me falta mucho por escribir y ya  saben la dinámica de los 7 días  de una parte de esta  historia. Bueno saludos 💜💜

Detrás  de  la  máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora