Un pequeño tropieso

394 21 2
                                    

La manción por la mañana se sentia tranquila , Marinette desde temprano comenso a trabajar  en los diseños ,  tenia corto timpo , asi que tenia que trabajar el doble y al maximo.

Marinette: Quien diria que  diseñar es sencillo ,  es el traba más duro  y mas cansado que se puede realizar , en mi opinion.

Tikki: Si. Y ademas lleva largas horas de lavor.

Marinette: Por supuesto que si , pero bale la pena  esas horas gastadas  , si el resultado  es el deseado.

Tikki: Claro Marinette , pero no deverias  descansar llevas horas  aqui y  has avansado demaciado  .

Marinette : De acuerdo Tikki , tu ganas , ire por un bocadillo y volvere al trabajo.
................................................................

Mientras tanto ,  Adrien  regresaba  de su clase de esgrima  .

(Adrien al telefono .)

Adrien: Si , padre  le dire  , de acuerdo.

Gabriel:De acuerdo hijo ,  su vuelo sale el   viernes    a las. 4: 00 pm. , los esperamos aqui sin retrasos y con la linea de ropa.

Adrien : De acuerdo padre , el viernes 4:00pm sin retrasos ,  estaremos hay , note procupes. Bay.

(Fin de la llamada)

Plagg: Ok , chico entonses   tienes hoy y mañana para tener una cita con Marinette.

Adrien :Por que solo hoy y mañana  , despues de la semana de la moda   , regresamos a clases , quien dise que no puedo terner una cita con ella. Mientras  estamos en la escuela.

Plagg:Hola , sete olvida , la escuela ,  tus deveres despues de clases  , tareas y tu  trabajo como super héroe .. no  tienes tiempo para citas .

Adrien: Cierto , pero   en las noches tengo un poco de timpo .

Plagg: Y tu piesas que tu padre te dejara salir .

Adrien: No pero existen otras alternativas.

Plagg: Esta bien es tu vida.

Adrien entro a su casa  y busco a la peli azul , para ponerla al tanto de lo que le dijo su padre.
La chica se encontraba nuevamente en el  cuarto de diseño  .

Adrien: Puedo entrar .

Marinette : Adelante .

Adrien:  Mi padre me llamo y dijo que  se quedaran en Inglaterra   y que nosotros   iremos alla el viernes ,con la linea de ropa  .

Marinette : De acuerdo , puedes venir un momento .

Adrien: si que necesitas 

Marinette: Quedate  quieto y parate aqui  , tengo que tomarte algunas medidas  para el traje de gala .

Adrien : De acuerdo , y como te va con los diseños .

Marinette : velo tu mismo .-la chica le mostro sus dibujos a Adrien para que  viera el avanse de su trabajo.

Adrien: Wow , son magnificos . Se ve que has trabajado duro  en los diseños  .

Marinette: Gracias , solo falta terminar tu traje y abre dado por terminado mi trabajo.

Adrien: ¿Ya terminaste el traje   de Ladybug .?- dijo el chico cuestionando a Marinette.

Marinette: Si , en un momento te lo enseño  , solo termino de tomarte las medidas.

La chica termino de tomar las devidas medidas y saco de  un closet  un hermos vestido de motas negras  con telas finas y  un corte maravilloso.

Detrás  de  la  máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora