Después de el momento que tuve con Chat Noir, llegué a mi casa y tomes una larga ducha para evitar un resfriado, después me recosté y caí en un sueño profundo.
Miza : Hola, al fin nos conocemos - escuchaba una voz llamándome, era delicada y relajada.
Marinette : ¡Qué! -abrí mis ojos y me encontré con una chica, no más de 20 años, tal vez 18.
Su cabello era negro, estaba recogido en un chongo, que tenía atado dos listones rojos muy largos. También tenía un antifaz rojo con motas negras que le cubría el rostro y le dejaba sólo a la vista sus hermosos ojos color café, traía puesto un traje estilo ninja sin mangas, que al igual que su antifaz era rojo con motas negras.Miza: Hola mi nombre es Miza y tu eres Marinette, ¿no es así ? - la observé impresionada, de arriba a bajo, hasta que logré entender.
Marinette : Tu eres Ladybug, ¿no es así ? - le cuestione.
Miza : así es.- realizó una pequeña pausa y me observó - soy la Ladybug que protegió a China.
Marinette :y... ¿Qué hago aquí ? O mejor dicho,¿ Qué haces tu aquí?
Miza :como sabrás estoy aquí para guiarte. para que llegues al final de tu camino, donde todo será más claro, pero más difícil de comprender.-Miza lo dijo con toda tranquilidad.
Miza :¿ comprendes?.
Marinette : eso.... creo. Sigo sin entender que es lo que debo comprender. - dije con un tono de de duda.
Miza: Tu futuro en este momento se está enlazando, en el hay un millón de posibilidades, con cada acción que tomas esas posibilidades cambia.
Marinette :entonces todo lo que he hecho no es obra de mi destino.
Miza :no, sigues sin comprender querida. Te lo pondré de este modo, Tu futuro y tu destino están de la mano, tu futuro es una bufanda que está apenas por realizarse, tu destino el estambre que utilizas para tejer tu bufanda . Tu escoges como será tejida tu bufanda y conque estambre será creada.
Marinette : ya comprendo, yo elegí éste destino.
Miza : Exacto, nosotras las Ladybugs del pasado.. Somos como tus palillos para tejer, te ayudamos a crear tu futuro, cuándo necesitas una guía.
Marinette : Entonces al igual que yo Chat Noir decidió éste destino,de ser un héroe.
Miza : Si.
Marinette : Pero si en mi destino, esta predestinado a estar junto a Chat Noir qué pasa con Adrien, por que interfiere en mi destino.
Miza : aveces el estambre que utilizamos tiene algunos nudos, si tomamos la decisión de cortarlos, la bufanda quedará inconclusa e iniciara nuevamente. Pero en cambio si decidimos desatar los nudos,la bufanda seguirá el mismo curso y habrás atado un cabo suelto. - su voz sonaba cómo si almacenará mucha sabiduría.
Marinette : entonces eso se refiere a.. - dije esperando a qué ella terminará mi oración.
Miza : Marinette, camina con migo.
Marinette : de acuerdo.
Caminamos tranquilamente , todo el lugar era completamente blanco, así que no sabía si caminábamos hacía adelante o a los lados.
Miza : En China tenemos una leyenda muy importante, nos ayuda a comprender quien está echó o quien es digno de nuestro amor.
Marinette : es como algo que nos dice quien es nuestro verdadero amor.
Miza : si, algo parecido. - realizó una pausa y dejó de caminar.
Miza:Existe "un hilo rojo que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer pero nunca romper."
Cuando comenzó a recitar la leyenda millones de hilos rojos aparecieron, uno de ellos iba enlazado a mí.Marinette : es como una especie de emparejamiento.
Miza : claro, si tu lo ves de esa forma.
Marinette : Entonces, mi hilo me guiará a el indicado.
Miza : si así lo marca, si.
Comencé a enlazar mi hilo, mientras lo seguía desesperada, éste no se acababa, hasta que topé con una puerta.
La intenté abrir pero estaba cerrada.Marinette : ¿porqué no abre?- dije jalando de la perilla. -¿ qué se encuentra detrás de ella?
Miza : Tu otra mitad. Pero esta no se abrirá hasta que encuentres la llave.
Marinette : ¿y donde se encuentra la llave?
Miza : La llave no se busca, si no que aparece en el momento que la necesitas.
Marinette : Pero.... - Miza no me dejo terminar y desapareció, al igual que lo había hecho antes Jeanne.
Cuando desperté mi collar brillaba con intensidad, después de unos segundos paro.
Tome mi teléfono y apenas era la una de madrugada.🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Bueno mis queridos lectores, les dejo asta aquí el capítulo 29 de ésta historia, y si les gustó éste capítulo los invito a que le den clic a la pequeña estrella de la izquierda o si no el gato irá por ustedes, na mentira si no pues ni modo, saludos 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
FanfictionNuestros héroes enfrentan a un terrible villano ,Hawk moth que cada vez se hace más fuerte y cada vez está más cerca de conseguír lo que desea . Pero para ellos no es el único problema , tanto como chat noir/ Adrien y La...