Me encontraba en mi habitación, preparando una maleta para escapar de casa , no podía quedarme más tiempo en esta mansión desolada. Cuando de repente......
Adrien : Lila?, como entraste aquí.
Lila : no hay... Mucho.... Tiempo.
Adrien : qué?, te sientes bien?.
Lila : tu padre quiere verte y no creo que sea piadoso. - sabía a que se refería , tal vez alfin había descubierto que su hijo era un Super héroe.
Adrien : pero que pasó?
Lila : tu padre es....
Adrien : Hawk Moht.
Lila : si.
Adrien : no preguntes como lo se.
Lila : no necesito, yo soy la persona que le dijo a Ladybug. - interesante, el mundo si que es pequeño.
Adrien : ah si ... Alto entonces sabes que soy....
Lila : Chat Noir, si.
Adrien : No le digas a nadie.
Lila : he guardado tu secreto por mucho tiempo.
Adrien : entonces tu eres la secuaz de mi padre?
Lila : si pero no tenemos tiempo para dar explicaciones ni aclararciones.
Adrien : De acuerdo. - tomé la melata que tenía preparada y me transforme.
El Plan era salír por mi ventana para evitar un encuentro con mi padre.
Lila : espero que encuentres un lugar seguro.
Adrien : Alto... Que pasará con tigo, ¿vas a estar bien? - me detuve un pasó de la ventana.
Lila: no te preocupes voy a estar bien... No puede dañarme. - lo último que dijo no me Convenció del todo.
Lila: una Mariposa con ataduras no puede volar..... ¿No es así?.
Adrien: enserió puedes venir conmigo, aunque no nos conozcamos del todo, no me perdonaría si algo malo te pasará. - me preocuba, de másciado lo que mi padre pudiera llegar a ser capaz de hacer.
Lila :No, estoy segura de que estaré bien, ahora vete.
Adrien : De acuerdo, nos volveremos a ver pronto. Te prometo que volveré por ti.
Lila : no lo dudó.
Salí de el lugar, dejando atrás a Lila y a todo lo que alguna vez llamé hogar.
No sabía a quién recurrir, no tenía idea de quién era Ladybug así que no le podía pedir ayuda, también dudaba mucho que Marinette le diera alojamiento a un gato atrevido. Así que mi única opción era mi mejor amigo.
Desise mi transformación y me encamine a la casa de Nino.Adrien : Buenas tardes! - dije mientras apretaba el timbre de la puerta.
Nino : un momento!. - mi amigo abrío la puerta más sorprendido que nunca.
Adrien : hola - le dije un poco apenado.
Nino : pero que rayos ocurrió viejo!.
Adrien : ¿podría quedarme con tigo unos días?
Nino : claro que si amigo , mi casa es tu casa. Adelante.
Adrien : Gracias Nino.
Nino : no hay de que.
Después de instalarme en la habitación de Nino, cenamos junto con su familia. Su madre me hizo algunas preguntas, pero al final accedió a que me quedará .
Llegada la noche , Nino había caído como un tronco sobre su cama, no había alma que lo despertará. En cambio yo no podía siquiera cerrar los ojos, mi cabeza era una maraña de pensamiento.
Después de unos minutos comencé a despejar mi mente y logré conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
FanficNuestros héroes enfrentan a un terrible villano ,Hawk moth que cada vez se hace más fuerte y cada vez está más cerca de conseguír lo que desea . Pero para ellos no es el único problema , tanto como chat noir/ Adrien y La...