Besos de lluvia

533 24 2
                                    

Los chicos estaban afuera disfrutando de la vista que  les ofrecía  la noche.

Marinette:  hace frío  aquí afuera.

Adrien:  Lo se -el chico comenzó a  quitarse el sacó.

Marinette: ¿Qué haces ?  .

Adrien: Toma , yo estaré bien-dijo el chico poniéndole el sacó encima  a la chica.

Al ponérselo el chico se  pauso  y se detuvo un instante para asimilar los hermosos ojos de la chica , había algo en esos ojos que lo hacían recordar a alguien, ésa mirada perdida color azul.

Marinette¿Qué pasa?  -dijo la chica confundida , apartó la mirada un momento, pero después volvió a los ojos del chico.

Adrien no dijo nada en absoluto solo la miro a los ojos ...se acercó poco a poco a ella , la toma de la barbilla con una mano , mientras que con la otra la tomo de  la cintura para acercarla  a el y...depositarle  un besó.
El beso duró  2 minutos por falta de aire  , además  comenzó a llover , al separarse los chicos , solo se miraron sonrojados .

Adrien: Creo que es hora de ir  a casa.

Marinette: De acuerdo , te sigo.

Los chicos corrieron  entre la lluvia para llegar a la casa de Marinette,  pero  lo lograron.

Adrien: Bueno gracias por acompañarme al baile .

Marinette:  No hay  de  que ... agradecerme   , mejor yo te doy  las gracias por invitarme.

Adrien: Bueno   creo que es hora de que me balla .

En el momento el auto  de  Adrien llegó , la despedida fue  silensiosa  y corta.
Al parecer  esta noche Adrien tendría mucho en que pensar.

Detrás  de  la  máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora