Capitulo V

5.4K 497 246
                                    

HOLA GUAPURAS (ME SIENTO COMO YUYA XD) ESTOY DE REGRESO CON NUEVO CAPITULO EN REALIDAD SOLO VENGO A EXPLICAR ALGO BREVEMENTE Y POSTERIORMENTE LES DEJARE LEER TRANQUILAMENTE.

PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE TOMAN PARTE DE SU TIEMPO PARA LEERME... KOMAWO!!!!

SEGUNDO, COMO PUEDEN OBSERVAR HE DEJADO UN VIDEO. ES NECESARIO QUE REPRODUZCAN LA CANCIÓN PARA QUE TENGAN ESE SENTIMIENTO DURANTE LA LECTURA DEL LEMON (SI LEMON ESO DIJE)

COMO SABRAN SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE ESPERO NO HABERLO HECHO TAN MAL....

PDTA: ESTE CAPITULO ES UN POCO MAS LARGO DE LO NORMAL XD

EN FIN... SIN MAS PREÁMBULO...

¡A LEER!

\(º-º)/

Para las seis de la tarde me he leído siete capítulos del libro que el profesor me ha obsequiado y no he podido evitar mastúrbame repetidas veces porque es demasiado explícito. Me doy una ducha fría y me cuestiono que debería ponerme para salir con Jongdae a un bar, él es un hombre maduro y adulto con el rostro de un joven. Entonces me pregunto si la gente vera mal aquella salida y quiero echarme atrás.

Con la toalla amarrada a mis caderas y el cabello húmedo me encuentro a mí mismo tecleando una nueva entrada por segunda vez ese día "Pídeme lo que quieras y te lo daré". Las notificaciones llegan casi de inmediato pero ninguna es de Chen (he decidido llamarle así porque escribir todo su seudónimo me parece molesto), el primero en escribir esta vez es KungfuPandaTao:

"Anda ve y disfruta de su sexo. Y luego cuéntanoslo todo con lujo de detalle".

"Serias un estúpido si no vas. Hasta un perdido como yo sabe eso" Lay

Me percato de que NeverladMindLay ha cambiado su nombre y me parece lindo así. Por su puesto no podía faltar el mensaje que estaba esperando y me emociono como una niña al leerlo:

"Estas jodido, completamente jodido. Manda todo a la mierda y coge duro con ese Man hasta que te saque sangre del culo. Necesitas liberar esa hormona tuya y no temas gemir como una puta cuando te lo esté haciendo porque nadie más te hará sentir así de increíble. Lo deseas tanto como probablemente él te desee y no importa un carajo que sea tu profesor. Follatelo y ya." CiervoBaby

Ahí, sentado sobre el sofá aun con la portátil en mis piernas me pregunte si acaso ese chico era un ninfómano o algo parecido. Parecía tan vulgar que costaba creérselo y al mirar su foto de perfil con esa cara de niño inocente me di cuenta que las personas que menos piensas tienen una mentalidad morbo peor que la tuya.

Hice de mi armario un desastre en busca de la ropa adecuada pero acabe exasperado sobre la cama con una almohada cubriéndome el rostro. Quería morir de asfixia sin importarme qué. Recordé que tenía en el armario una cazadora preciosa que me había enviado Luhan (ese era el nombre real del ciervo) desde China como obsequio de cumpleaños. Era de cuero color negro brillante con detalles sobre la superficie del cuello.

Me arregle lo mejor que pude a fin de demostrarle a Jongdae que podía ser mucho más hermoso de lo que él hubiera imaginado jamás. Delinee mis ojos y me maquille sutilmente para él. Use el perfume de frambuesa que me obsequio mi padre y peine mi cabello. Esperaba obtener una fotografía durante la velada así que debía conseguir verme lo mejor posible.

Me tome un vaso de vino mientras esperaba, impaciente, en el salón del apartamento. Apolo hizo un reguero de su alimento para gatos en el suelo de la cocina -esa era su forma de decirme que se estaba quedando sin comida- rebelde como solo él podía ser. Me acerque para limpiarlo todo teniendo como resultado un gato interesado. Apolo comenzó a ronronear entre mis piernas para que le sirviera más comida.

HABLEMOS DE SEXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora