N/A: Hoy vi nuevamente a mi tutor pero no fue tan divertido como ayer porque me hizo modificar todo el primer capitulo del proyecto lo que es terriblemente malo porque debo entregarlo mañana .-. He ahi la razon de publicar tan tarde.
En fin aqui lo que todas estaban esperando!!!
\(º-º)/
- Deja de hacer un drama Jongdae, eres peor que Baekhyun. Estoy bien -suspiro del otro lado de la línea.
- Si hubiera estado para ti en ese momento.
- ¡Ay! No te lamentes por eso. Nada paso.
Estoy parado en la pared de vidrio frente a las escaleras del apartamento de Luhan. Ha pasado un mes, he estado en terapia psicológica -cosas que realmente no era necesaria pero Luhan insistió-, el doctor dijo que debía seguir mi vida; que no sería fácil pero debía continuar. No sé exactamente que debo borrar, aunque si perdí un poco la confianza no es para tanto, con el tiempo todo se recupera. Las únicas cosas que han cambiado y mejorado son: el color de mi cabello, he iniciado nuevamente el gimnasio, culmine el curso de barista y chino e incluso comencé a bailar.
- ¿Cuándo piensas regresar? -Jongdae susurra más para sí mismo que para mí pero he podido escucharlo bien.
- No te diré eso Jongdae. ¿Sabe tu esposo que me estas llamando?
Guarda silencio un par de segundos antes de contestar. Estuve tentado a colgar pero había algo en mi mente que lo impedía y una parte de mí se sentía agradecida por todo lo que sucedió, de otro modo, no le habría permitido volver a mi vida.
- Hay algo que tienes que saber.
Todo lo que pude escuchar después de eso fue como la llamada se cortaba, el teléfono se resbalo de mis manos y me sentí impaciente e intrigado. Pero no haría nada por saber más de eso, Jongdae tendría sus motivos para no decirlo de inmediato.
Luhan cruzo el salón y se aclaró la garganta. Su reflejo era claro en el cristal, llevaba un suéter negro cuello de tortuga y sobre él un abrigo marrón. El otoño estaba por llegar y el aire frio se sentía en la ciudad. Como pasa el tiempo entre paredes y visitas al médico.
- Ven conmigo a Corea -dije.
****
Me lleve a la boca una bolita de arroz dulce, mientras Baekhyun y Kyungsoo discutían sobre los altos y bajos en las tonalidades musicales.
- Ambos estuvimos ensayando mucho durante el verano -informo Baekhyun con una sonrisa-, las audiciones para ser artista serán abiertas al público pronto y Kyungsoo, Sehun, Jongin y yo estamos postulándonos en la SM.
Los mire orgulloso-: Animo chicos, sé que lo lograran.
Pero por más que quería concentrarme en nuestra conversación, estaba preocupado por la cita de esa tarde con Jongdae. Él dijo que era de suma importancia y me pidió que fuera solo. Me pregunte con quien podría dejar a Luhan. Me mordí los labios y suspire.
- Baek, estarías dispuesto a cuidar de mi amigo.
Arqueó una ceja-: ¿Luhan? No creo que nos la llevemos muy bien la verdad.
- ¿Por qué? Él es chévere -sonreí vivazmente. Baekhyun rodo los ojos.
- ¿Por qué quieres que lo cuide Baek? -pregunto Kyungsoo.
- Pues, no sé, supongo que estas ocupado.
- Podemos cuidarlo ambos -Afirmo Baekhyun enérgicamente-. Supongo que no te molestara que invite a Sehun y Jongin para que nos acompañen. Tu apartamento es pequeño pero no tienes muchas cosas así que podemos hacer espacio.
ESTÁS LEYENDO
HABLEMOS DE SEXO
FanfictionMinseok es Virgen, todos lo saben. Él no ha pensado en perder su virginidad jamás, pero irremediablemente, cuando la idea se le cruza por la mente. Considera que debe ser Kim Jongdae, su profesor de Biología, quien cambie es hecho. TAMBIEN DISPONIBL...