Capitulo IV

4.4K 590 329
                                    

Se sentía tan bien despertar junto a un cuerpo cálido en ese espacio vacío de la cama. Jongdae aun llevaba puesta su ropa y yo la mía, me hubiera gustado hacer el amor con él ahí mismo pero, él decidió que era mejor esperar; yo no quería asumir que esto era una relación o algo parecido así que lo tome como un acontecimiento casual, asegurándome a mí mismo que no me iba a enamorar.

Solo quería perder mi virginidad con él porque me sentía prisionero de los comentarios y de esa extraña presión en mis pantalones; porque Jongdae era atractivo y si había alguien con quien dejara volar mi imaginación y explorar mis deseos sexuales era él.

Diablos, el olor de su piel, tan cítrica y masculina. Ese hombre expendía solemnidad y armonía. Su brazo estaba sobre mi cintura en un abrazo ligero, quise moverme para hacer el desayuno. Gracias a Dios era sábado y no tenía que llegar temprano a ninguna parte. Pero me hizo prisionero arrastrándome más cerca de su cuerpo.

Sus ojos se abrieron ligeramente y en su rostro se dibujó una sonrisa gatuna.

– Hola precioso –susurro con esa voz grave y apacible. Su aliento chocando contra mi rostro. Tan varonil.

Rayos, quería comérmelo allí sin remordimiento; sin pensar en nada.

Me beso la punta de la nariz y volvió a dormirse; salí de la cama con cuidado. Se veía cansado. Prepare un desayuno tradicional coreano con nada más que vegetales otra vez porque bueno... la dieta. Abrí mi laptop y teclee rápidamente en mi blog una nueva entrada "Un noche fría y cálida" junto a ella una foto:

 Abrí mi laptop y teclee rápidamente en mi blog una nueva entrada "Un noche fría y cálida"  junto a ella una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No demoraron en llegar los comentarios. Sí, mi grupo de amigos virtual era un montón de chicos solitarios y frikis. El primero en escribir fue CiervoBaby: "Dime que ese es tu profesor. OMG!!!!!! Es precioso. Sube una mejor foto para darte mi punto de vista. ;)

Pdta: Estoy celoso."

Seguido de NeverlandMindLay: "Pasaron la noche?"

Siempre perdido ese chico; estaba por continuar con mi lectura cuando sentí que alguien descansaba su barbilla sobre mi hombro y me paralice, quise cerrar la laptop pero él fue más ágil y me lo impidió; sonreí como un niño asustado a la pantalla. Jongdae se distancio quitándome la laptop de las manos para comenzar a leer.

Y me beso, fue esa clase de beso que no puedo mencionar pero fue precioso... –leía en voz alta lo que yo había escrito– y me sentí como Louisa Clark así que voy a parafrasear lo que Jojo Moyes escribió. "quise apretar mi cuerpo contra él; quise inspirarle un deseo" –se detuvo y volvió su vista a mi– Minseok-ssi...

Pensé que me iba a encarar y decir un montón de obscenidades por tomarme libertades que no debía; por publicar cosas acerca de él o de lo que pensaba. En ese momento tenía miedo. Él ahora lo sabía y era demasiado pronto porque ni siquiera me lo había llevado a la cama. Entonces pensé, pensé que quizá sería bueno que lo supiera, luego retire ese pensamiento muy lejos porque yo había publicado cosas que... Oh por Dios... quería llevármelo a la cama y...

HABLEMOS DE SEXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora