Capítulo XI

2K 196 25
                                    

He vuelto mis amores con dos nuevos capitulos y debo agregar que hemos llegado al final de nuestra historia, perdonen mi ausencia pero he estado ful en la universidad y no he tenido tampoco mucha concexión a internet estos dias, y es que en realidad he pasado las de cain ultimamente... En fin, no voy a abrumarlas con mi vida privada he venido a dejarles esto porque he podido leer algunos de sus comentarios y se que estan ansiosas...

Perdonen mi ausencia de veras...

¡A LEER!


\(º-º)/


No iba a comenzar una discusión en medio de la sala con un par de personas ajenas. Desconocía los motivos por los cuales Luhan estaba actuando de esa manera, quizá se sentía engañado o aturdido por algo que desconocía. Probablemente, no le gusto mi comentario en los textos y eso hizo que se molestara. Honestamente, ya estaba sacándome de mis casillas por todas sus actitudes infantiles. Suspire fuertemente y lo jalonee con brusquedad sin importarme, en absoluto, si lo lastimaba.

– Deja de actuar como si fueras un maldito niño y dueño de esta casa Luhan.

– Pues vivo aquí –se encogió de hombros. No podía creer que fuera tan inmaduro para su edad–. También tengo derechos ¿no te parece?

– A la mierda Luhan. No estarías aquí si no te lo hubiera pedido –su boca formo una O–. Estoy harto de que actúes de esta forma delante de ellos. ¿Qué demonios pasa contigo? Te desconozco.

– ¿No te das cuenta? Maldita sea. ¿Me harás decirlo? –Asentí–. Estoy enamorado de ti pero eso al parecer te importa un pepino porque trajiste a tu nuevo novio a casa. ¿Sabes acaso si ya firmo los papeles de divorcio o sigues siendo su puto? Me estás haciendo daño y actúas como si eso no fuera de gran interés para ti. Piensas que tengo una relación con Sehun. Pareces tan contento con ese hecho que hasta comencé a creerme las cosas. Pensé, maldita sea, pensé que si lo intentaba con él funcionaria bien para mí. Pero... estoy en un error ¿no es así? –Miro a Sehun con lágrimas en los ojos. Me estremecí–. Porque tu aun estas muy enamorado de tu estúpido ex novio Baekhyun, quien no tuvo los cojones de decirte que te dejaría la otra noche sino que hizo venir a su mejor amigo hasta aquí para luego restregarte cuan enamorados estaban y más tarde terminar follando en mi habitación con tanto ruido que podíamos escucharlos al otro lado.

Jamás vi el rostro de Sehun descolocarse tanto. Luhan lo estaba hiriendo por mi causa y yo no podía hacer absolutamente nada, más que mirar aquella escena, pasmado, en mi sitio, tratando de comprender las cosas que ocurrían. Luhan sorbió sus mocos y volvió a mirarme.

– Ya te acostaste con él una vez, estando aun casado. Te vuelvo a preguntar Xiumin. ¿Qué te hace pensar que no te hará lo mismo? –trague saliva.

Jongdae se removía incomodo a mi lado. Me sentí molesto de nuevo y quise golpearlo tan fuerte que acabe empuñando mi mano a un costado. Luhan noto el movimiento, sonrió de medio lado y me incito a golpearlo.

– Vamos hazlo Xiumin.

Levante mi puño y lo deje caer, estaba nublado frente a mí, no quería hacerle daño. Me di la vuelta y volví al sofá.

– Haz lo que quieras Luhan.

Sehun salió del apartamento azotando la puerta tras de sí. Luhan gritaba maldiciones caminando de un lado a otro y Jongdae no era más que una estatua en medio de la sala. Me pregunte porque pasaba este tipo de cosas, una persona sale lastimada cuando no tiene nada que ver en el problema y otra solo refunfuña por no poder tener lo que quiere. Mientras yo actuó de manera patética en el sofá. Siempre huyendo de los problemas.

HABLEMOS DE SEXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora