Nota del Autor: Hoy estoy feliz, muy, muy feliz. Porque vi a mi super bello y hermoso profesor/tutor de proyecto *-* O sea me enamore de sus super ojos... jajajaja y bueno estoy feliz, por esa extraordinaria razon he decidido subir un capitulo de regalo pa' too el mundo...
EN FIN!!!! LEAAAAANNNNNN!!!
Es probable que mañana tambien suba capitulo y el jueves.
Todo depende de vuestro cariño, amor y comprensión... comentarios, votos, comentarios!!!
\(º-º)/
Apolo se engrincha y observa a Luhan con malos ojos. No le gusta. Es como si mi gato presenciara las cosas que están pasando. Después su mirada se posa en mí tranquilamente, se sienta sobre sus patas traseras y lame sus manitas. Luhan se incorpora, puedo ver en sus ojos un poco de confusión pero no dice nada. Ahora, la situación parece incomoda en el salón, en la pantalla de la tv solo se muestran las letras con una canción macabra.
La película ha terminado y ninguno se tomó la libertad de ver el final, es gracioso notar como cada uno se centró en los labios del otro armonizando los movimientos para hacer de aquel simple beso algo mágico y perfecto. Pero me siento estúpido, porque en ningún momento pude evitar comparar sus labios y besos con los de Jongdae; porque a pesar de ser tan extraordinario lo que había pasado hace apenas minutos atrás, yo estaba tratando de reemplazar a Jongdae con Luhan.
Luhan apaga la tv y enciende el equipo. Somenthing de The Beatles comienza a sonar de fondo. Se levanta y toma mi mano-: ¿Bailamos? -dice con una sonrisa en el rostro, luce tan tonto, como si quisiera hacerme sentir mejor. Acepto y comenzamos a movernos lentamente en medio del salón.
- Lo siento si he sido muy imprudente al besarte -digo en tono susurrante mientras mi mano se aprieta a su cintura y lo pego más a mi cuerpo
- Me gustas Xiumin-ssi -dice nuevamente.
Abro los ojos tanto como puedo, aunque ya lo he escuchado antes me doy cuenta que haberlo besado ha jodido todo. No, no estaba en mis planes que él se enamorara o se hiciera alguna idea errada de mi o mis sentimientos. Noto que mi celular vuelve a iluminarse sobre la mesa y lo tomo como excusa.
- Dame un segundo -digo.
Me distancio pero mi intento por huir es inútil. Luhan sujeta mi muñeca y me mira. Nuestras miradas se cruzan, la de él es suplicante, como si me estuviera diciendo que hacer esto es lo correcto. Pero, si las cosas siguen así tendré que regresar antes a Corea; pienso, no quiero que se enamore, no quiero que sea así y tengo miedo. Lo miro comprensivo, tratando de que entienda lo que está pasando por mi mente ahora, la mezcla de sentimientos y emociones. Entonces, me suelta.
Recuerdo una imagen que leí, decía algo como "cuando te quieran de verdad no sabrás que excusa poner". Pero Luhan no me quiere de verdad, ambos siempre fuimos almas solitarias en busca de promiscuidad y libertinaje, cero compromiso. Además, yo solo quise a alguien una vez y esa persona está muy, muy casada. Es imposible que él y yo seamos compatibles. Me suelto de su agarre y tomo el celular ocupando un lugar en el sofá.
Luhan se mueve por el salón de un lado a otro. Entra en la cocina, sigue el corredor por el pasillo y va a una habitación, posteriormente sube las escaleras y entra en el estudio. Su apartamento es demasiado grande. Cierro los ojos con frustración. A veces creo que soy demasiado modesto o sensible o alguna mierda que hace que la gente considere cosas que no son. Aunque he sido yo quien lo ha besado. Así que no hay excusas.
ESTÁS LEYENDO
HABLEMOS DE SEXO
FanfictionMinseok es Virgen, todos lo saben. Él no ha pensado en perder su virginidad jamás, pero irremediablemente, cuando la idea se le cruza por la mente. Considera que debe ser Kim Jongdae, su profesor de Biología, quien cambie es hecho. TAMBIEN DISPONIBL...