Capítulo I

7.2K 720 872
                                    


Cuando el profesor Kim entra en el aula de clases esa mañana parece ofuscado, tiene los ojos cansado y la piel seca bajo esos viejos lentes de pasta azul oscuro. Escribe en la pizarra con marcador acrílico rojo brillante su nombre como si no le conociéramos (nos ha dado la clase de biología por tres años).

"Kim Jongdae"

Procura pasar desapercibido, deja sus libros sobre el escritorio y arrastra la silla con tanta pereza que el rugido contra el suelo nos hace chillar en desesperación.

– Bien, –dice– hoy hablaremos de sexo. ¿Alguna pregunta?

Kris el chico de intercambio con aura fría levanta la mano primero y pregunta–: Profesor es malo meter tu polla en una vagina cuando la tipa esta menstruando. –eso nos ha desencajado a todos y el profesor ríe con tanta fuerza que parece forzado.

– No, pero si es bastante antihigiénico. Te recomiendo usar condón si no quieres agarrar una infección Kris.

– Vaya idiota –se burla Chanyeol desde un extremo y Kris le echa una de esas miradas asesinas y el chico se encoge.

Yo trato de pasar desapercibido en mi asiento hundiendo mi cabeza entre los extremos de mi chaqueta. No sé por qué el profesor Kim ha optado por hablar acerca de este tema pero todos parecen muy interesados e inexplicablemente muchas historias comienzan a surgir. Por ejemplo, Sulli revela que hace tres días tuvo el peor sexo de su vida con un tipo que ni siquiera conocía. Baekhyun confeso haber follado con su mejor amigo en una residencia cerca de Garasugil y no fue un secreto para nadie atisbar que había sido Chanyeol esa persona y este pareció avergonzado. Jongin dijo que conoció a un chico en un bar que le fue presa fácil y así consecutivamente cada uno de los alumnos iba revelando sus experiencias sexuales abiertamente mientras el profesor les daba una serie de consejos.

¿Está de más decir que yo era el único virgen en esa sala? La mirada del profesor, tan apagada como en un principio pero con un ligero brillo en sus ojos de camello, se posaron sobre mí tan vivazmente que todo el mundo pareció notarlo.

– Tú no has dicho nada aun Minseok-ssi, ¿Por qué?

Trate de actuar lo más maduro que me fue posible y dije tan vívidamente lo que pensaba de aquella charla que todo el mundo pareció disgustado:

– Pues no creo que sea de su incumbencia saber acerca de mi vida privada profesor, si tengo sexo o no fuera del horario de clases o durante no tendría por qué contarlo. En realidad nadie tendría porque contarlo. Honestamente no me interesan las aventuras sexuales de ninguno de mis compañeros y amigos por más cercanos que seamos, creo que eso es cuestión de cada quien.

El profesor no pareció ofendido en absoluto, asintió ligeramente y con la mirada en algún punto del suelo atisbe a notar una sonrisa ligera en su rostro. Pero nada puede ser felicidad para siempre ¿cierto? Tiene que haber un metiche.

Chanyeol soltó una carcajada y en medio de sus risotadas dijo–: Es virgen ¡Por Dios! Es virgen.

Aquello pareció ser el notición del año pues todos hicieron comentarios ajenos y podía sentir sus burlas por todo el pasillo mientras caminaba cada maldito día. Una tarde, durante la clase de deporte, cuando ataba las agujetas de mis zapatillas una sombra se posiciono sobre mi cuerpo agachado en el pasto del campus. Tuve que alzar mi mano sobre mis ojos para apartar el brillante sol que ese día hacia acompañado de un calor insoportable que estaba a punto de derretirme allí mismo.

El rostro del profesor Kim era un espasmo de alegría y la ligereza de su sonrisa en esos curvilíneos labios me lo decían tan abiertamente que no tuve más opción que corresponderle.

HABLEMOS DE SEXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora