Cuando llegue a casa me di cuenta que mi periodo estaba atrasado, no podia ser sierto, que voy hacer con un bebe; Roni me matara va si no lo hace papa antes.
Teo, el no me va a ayudar si nisiquiera le importo, de seguro me pedira que aborte, no se que hacer quiero morir.Tres dias despues, Teo me busco en la plaza.
-Hola.
-Hola- me miraba como si no hubiese pasado nada entre nosotros.
-Como estas?- era obvio que solo lo preguntaba por compromiso.
-Bien y tu?
-Bien, por irme unos dias a la ciudad -se va?
-De paseo?
-Algo de eso-dijo ladeando la cabeza- bueno, ya pasaron tres dias; ya lo sabes?
-No....no lo estoy- me miro dudoso y tenia que sonar mas segura- no estoy embarazada.
-Segura?
-Si claro, segura.
-Bueno, entonces si es un adios- dijo con una sonrisa ladina y quise morir.
-Si, ahora si.
-Que tengas un bonito dia, adios- y sin mas se marcho.
Los dias pasaban y los sintomas del embarazo se empesaban a sentir, me costaba disimularlos pero ya habian pasado dos semanas y nadie lo sabia aun. Me mataba el no saber que hacer, aveces pensaba en buscar a Teo y decirselo, pedirle ayuda para abortar. Pero tenia miedo que no quisiera ayudarme ahora, porque de seguro no creera que sea de el.
Estaba preparando la cena cuando papa llego con el maldito viejo, Ferreira.
-Belen, pon otro plato en la mesa, tu prometido se queda a cenar.
La cena fue un asco, tube que aguantar las mirdas obsenas todo el tiempo, que planearan la boda y que ese viejo dijera frente a Ani como queria tocarme. Susan y mi madre solo se reian, no les importaba nada. Al terminar la cena papa ordeno que todos subieran y que yo fregara.
Pero unos minutos despues senti que alguien me tomaba del pelo y me giraba a la fuerza. Cuando me di cuenta era Ferreira que intentaba besarme.-No!!! suelteme!!- grite intentando apartarlo, pero no podia.
-Shhh deja de gritar zorra, nadie va a venir- comenso a besar mi cuello y con sus manos subia la falda de mi vestido, y en ese momento entendi porque papa habia insistido en que usara vestido esta noche.
-No!! por favor!!- sozollando rogue que me soltara, pero solo me ignoraba, con un brusco movimiento me recosto boca a bajo sobre la mesa, subio mi falda y comenzo a tocar mi trasero.
-mmm que rico, que ganas de morderlo- maldito viejo asqueroso.
-Por favor!!- intentaba safarme pero no podia, el bajo mis bragas y comenzo a tocar mi sexo, acariciaba mi clitoris y luego metio dos dedos en mi interior, los movia muy bruscamente, comensaba a dolerme.
-oh por dios que rico, quiero chuparte todo- por favor que pare, no aguanto mas- mmm no aguanto quiero cogerte.
Senti que bajaba la cremallera de su pantalon y sabia que no tendria escapatoria.
-Ferreira, creo que fui claro no?- la vos de el maldito hombre que me vendio y al cual llamaba papa.
-Porfavor Diaz, solo un poco, te juro que el trato va a seguir.
-A si no funciona, Belen sube a tu cuarto- el viejo me solto y corriendo subi al baño, necesitaba bomitar, limpiarme y llorar.
Es noche llore como nunca antes, en dos semanas mas, ese tipo podra hacer lo que se le antoje conmigo y si se entera de el bebe me matara, no se como librarme de esto. He pensado en buscar a Roni, pero el querra lo mismo y sera mucho peor si se entera que otro hombre me a tocado.
Debi aceptar la ayuda de Tomas y no haberme quedado. Pero ya es tarde, solo quedaba una solucion.
ESTÁS LEYENDO
MI SALVACION -(Editando Ya Se Que Hay Faltas Y Ya Tengo Quien Las Corriga)
RomanceNo siempre el amor te salva, aveces el que alguien se fije en ti es más que suficiente. El sin ofrecerme amor sólo pasión y lujuria me salvo. Pero quizás mi amor hacia él lo haga amarme.