18

1.9K 103 1
                                    

Teo me llevo a su departamento, me dijo que después terminaríamos de hablar. Ya eran las 20h, aun tenia miedo, no sabia cuando el Sr. Ferreira vendría por mi o Roni se enterar de todo.

-toma, bebe un poco de leche te hara bien- me dijo Teo entregándome una tasa de leche caliente.

-Gracias, pero no quiero.

-tomala te hara bien, hazme caso- decidí hacerle caso y beberla.
-Voy a prepararte el baño, así te relajas un poco.

Cuando lo vi salir de la sala, decidí irme, no puedo arriesgarme que le pase algo por mi culpa. Lo amo demasiado para dejar que lo lastimen; deje la tasa sobre la mesa y me diriji a la puerta, cuando intente abrirla.

-Ni te gastes, esta con llave- la vos de Teo me asusto, cuando me gire el me mostró la llave- aprendí a conocerte, cuando estas en problemas prefieres escapar que afrontarlos.

-Me vas a odiar, por favor deja que me marche.

-Tu actitud me esta cansando, todos repiten lo mismo pero nadie me dice los motivos.

-Acá en el pueblo hay costumbres, yo no podía estar con nadie, pero cuando te conoci; todo me importo poco y no debió ser así. Solo voy a causarte problemas.

-Lo dices por ese tipo que mañana se casaría contigo? piensas que no puedo defenderme, que no puedo cuidarte?.

-Porque no evitarte los problemas?- pregunte rendida y el se acercó a mi.

-Porque no soy un cobarde, yo no escapo de mis problemas, yo los protegeré- me dijo abrasándome.

Me acompaño al baño, pero le pedí que se marchara. No quería que el viera las marcas en mi cuerpo, con cuidado me metí en la tina, me relaje durante unos minutos y luego me levante para tomar la toalla. Cuando estaba por envolverme en ella, la puerta se abrió.

-Te traje una de mis re....- cuando me vio, cerro la boca y se acerco a mi, me quito la toalla de las manos- Quien fue?

-Damela- le pedí la toalla, pero el la alejo mas.

-Quien fue te pregunte?!- comenzó a subir el tono de voz.

-No quiero hablar.

-No quieres hablar de nada, tienes hematomas por todo el cuerpo hasta en el vientre y no quieres hablar?!!- grito frustrado- tienes que darme explicaciones!!

-Para que, ya esta nada vas a solucionar- comenzaba a darme miedo su actitud.

-Ponte la remera, llamare un medico- salio del baño dando un portazo.

Quince minutos después Teo entro con un doctor al cuarto donde yo estaba acostada.

-Hola, soy el Dr. Grasco, como te sientes?

-Hola, estoy bien.

-Tiene hematomas por todo el cuerpo, me preocupa que tenga alguna fractura y que el bebe no este bien- respondió Teo.

-Bueno, necesito que te levantes la remera- lo mire con vergüenza y miedo, pero vi que Teo se acerco y me levanto la remera- solo veré si tienes alguna costilla fracturada y si se puede escuchar al bebe.

El doctor comenzó a rebisarme, después de un rato dijo que estaba todo bien, que solo necesitaba reposo y estar tranquila. Teo aseguro que no me dejaría levantar de la cama, después que el doctor se fue dormí un rato. Cuando desperté Teo me trajo la cena y se marcho, no cruzamos palabras hasta que el fue al cuarto para cambiarse.

-Necesitas algo?- pregunto mientras se quitaba la camisa.

-No gracias.

-Esta bien, buenas noches- cuando se quito el pantalón y quedo de bóxer vi que se iba de la habitación.

-no vas a dormir aquí?- pregunte dudosa.

-no quiero molestarte, creo que te sentirás mejor si...

-Quedate- le pedí.

-Esta bien- apago la luz y se acostó a mi lado, creí que actuaria distante, pero no, se me acerco y me abrazo. Dormimos toda la noche juntos.

MI SALVACION -(Editando Ya Se Que Hay Faltas Y Ya Tengo Quien Las Corriga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora