13

2K 101 1
                                    

Estaba sentada en un banco de la plaza descansando un poco, después de la caminata que me toco hacer para vender los biscochos, cuando se me ha cerco Marcos.

-Hola Bel, como estas?

-Hola, bien un poco cansada vos?

-Bien paseando un rato.

-Si esta linda la tarde- note que su expresión del rostro cambio, se puso serio.

-Bel, yo hace dias queria hablar contigo.

-pasa algo?

-Hace unos dias me entere que sos amiga de Teo.

-Si, eso que tiene?

-Belen, yo te quiero sabes que sos como una hermana; pero Teo es mi amigo desde siempre, yo lo conosco y se que no es mal tipo.

-Si lo se Marcos, pero no entiendo que me queres decir.

-Se que no solo es una amistad lo que tienen, y me preocupa que Roni lo sepa- ahi lo entendi, si Roni se enterara Teo estría en problemas.

-Si...entiendo.

-Yo se que no lo hicistes con maldad, pero creo que es mejor terminar con eso antes que una trajedia pase.

-No te preocupes, voy a hablar con Teo.

Cuando llegue a casa me acoste y llore toda la noche, ya era hora de terminar todo tipo de contacto con Teo. A la mañana siguiente me levante hice mis tareas de la casa y me fui al lago, despues de un rato tome el valor de ir a ver a Teo.

-Hola hermosa.

-Hola.

-Te encuentras bien?

-Necesitamos hablar- dije decidida.

-Hablamos despues, ven tengo ganas- me jalo del brazo y quede sentada en su falda.

-No....tenemos que hablar, es importante- dejo de besarme y me miro serio.

-Es lo que imgino?- pregunto dudoso y preocupado pero no sabia a que se referia.

-No se, que imaginas vos?- pregunte sin entenderlo.

-me refiero a que la otra ves no fuimos muy cuidadosos y que...- no habia pensado en eso, no se ni en que fecha estoy, por dios espero que no sea verdad.

-No....no no es eso- que voy a hacer si estoy embarazada.

-pero ya has tenido tu periodo?

-No aun- dije dudosa.

-Tendremos que esperar para saber.

-si.

-De que quieres hablar- ya no sabia si decirle o no

-Ya...ya no podemos seguir viendonos.

-Que?-pregunto sin entender, agache la mirada sin saber que mas decir- Repite lo que dijistes- me dijo, levantando mi menton.

-Que ya no podemos vernos- repeti mas segura.

-Porque?- me levante de sus piernas y le di la espalda.

-Porque es lo mejor.

-Lo mejor, para quien?- estaba de pie a mi espalda- No entiendo nada, porque desis que es lo mejor?

-Es lo correcto- me tomo de los hombros y me giro quedando frente a frente.

-Estas con alguien?, es por eso- no sabia que responderle- es eso, esta bien, lo entiedo. No tienes porque sentirte mal, me alegra saber que encontrastes a alguien- lo decia en serio, no le importa que este con alguien; es otra prueba de que no soy nada para el.

-Si, estoy con alguien- dije con rabia, queria marcharme de alli.

-Pero podemos seguir siendo amigos, eso no es problema- me dijo despreocupado.

-No, el es celoso y no quiere que tenga amigos- en si era la verdad.

-Tan inseguro es- dijo con burla- esta bien si no quieres mi amistad no insistire- dijo con una sonrisa.

-Este es el adios- dije conteniendo mis lagrimas, lista para irme.

-Pues aun no- dijo serio.

-porque?- pregunte sin entender.

-Hasta no saber si estas embarazada y si es mio no habra un adios definitivo- si es de el? claro ahora tiene dudas.

-No creo que lo este- dije pero ni yo me lo creo.

-Cuando tendras tu periodo?- no estaba segura pero no queria demostrarle mis dudas.

-En tres dias.

-muy bien, en tres dias te busco.

-Si, chau.

-Chau- no le importo nada que ya no nos volvieramos a ver. Sali de alli destruida, siempre supe que no podiamos der nada pero tenia la ilucion de al menos importarle algo.

MI SALVACION -(Editando Ya Se Que Hay Faltas Y Ya Tengo Quien Las Corriga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora