Estaba en mi cuarto tomando valor para beber ese preparado. Cuando senti gritos que venían de abajo.
Rapido baje las escaleras y quede impactada al verlo alli, cerca de la puerta de entrada discutiendo con mi padre.-Ya le dije que no me voy a ir- dijo Teo.
-Mi hija esta comprometida, usted no tiene nada que hacer aqui- dijo mi padre.
-Ella no se va a casar- replico Teo.
-Mejor deje de molestar poreque si el sr.Ferreira se entera a usted muerto de hambre no le ira bien- dijo amenasante papa.
-No se quien sea ese imbécil, pero valla y digale que Mateo Alarcon no le teme a nadie- cuando dijo eso papa abrio los ojos sorprendido.
-A...Alarcon...usted es hijo de Alfredo Alarcon- pregunto tembloroso papa.
-Si, acaso lo conoce.
-Disculpeme no lo sabia- que esta pasando, no entiendo nada.
-Que haces aqui- pregunte con miedo.
-Sabes bien porque estoy aqui- me dijo Teo.
-No tenias derecho a venir aqui- le reclame asustada.
-Estas embarazada- pregunto Susan a mis espaldas y me senti desfallecer.
-Que? como que embarazada?, es de ese tipo Roni- pregunto papa con furia.
-Piensas abortarlo no?- pregunto Susan mostrando la bebida y la informacion registrada de los efectos que causa.
Tenia a Teo mirandome de frente, y lo vi ponerse mas serio de lo que estaba y acercarse a mi.
-Ibasa a matarlo, pensabas matar a mi hijo?- pregunto enojado y dolido.
-Usted es el padre- pregunto papa.
-Te...ni...a miedo- dije derramando mis lagrimas.
-Te dije que yo me aria cargo y aqui estoy, vine por ti- me dijo limpiando mis lgrimas.
-Ve trae tus cosas, vamosno.-No señor, lo lamento pero Belén no puede irse- Dijo mi padre y la mirada de Teo se poso sobre el.
-Porque no?- pregunto Teo con autoridad.
-Belén va a casarse en dos días, su lugar es aquí y luego con su esposo.
-Ella no lo quiere y el niño que esta esperando es mio, así que no veo impedimento alguno para que ella venga conmigo- me gire a ver a papa y me di cuenta que si me iba las cosas irían peor.
-Quiero quedarme- le dije a Teo y sentí su mirada sobre mi.
-Que? Quieres quedarte, para que? Para desaserte de mi hijo?!- grito furioso y retrocedí enseguida, ya he aguantado muchos golpes como para aguantar los de el también; pero cuando empeze a retroceder Teo bajo la vos- por favor, vamosnos.
-Ya escucho a mi hija- hablo papa.
-Sr. Deje de meterse, Belen - volvió a llamarme pero solo negué con la cabeza y subi- Belén!! Esto no va a quedar así, mas te vale que no le pase nada a mi hijo!!- grito furioso.
Tirada en la cama comencé a llorar, que pasara ahora, papa va a matarme. Debí irme con Teo, aunque me dio miedo verlo enojado; nunca imagine que fuera capas de amenazarme.
Derrepente la puerta se abrió.-Maldita ramera!!- grito papa con el cinto en la mano.
-Por favor- comencé a suplicar, pero como siempre fue embano.
Otra ves me golpeo y me dijo que hablaría con Ferreira para que me hiciera abortar. Ya no tengo escapatoria tendría que haberme ido, pero ahora ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
MI SALVACION -(Editando Ya Se Que Hay Faltas Y Ya Tengo Quien Las Corriga)
RomanceNo siempre el amor te salva, aveces el que alguien se fije en ti es más que suficiente. El sin ofrecerme amor sólo pasión y lujuria me salvo. Pero quizás mi amor hacia él lo haga amarme.