30

1.5K 86 1
                                    

En la puerta del bar deje al llorón de Frank y entre solo. Comencé a buscar al maldito pero ya no estaba, pregunte a algunos pero tenían miedo de hablar; tan temible es el imbécil? pues a mi solo me parece un cobarde que se metió con la mujer del hombre  equivocado.

Los días seguían pasando y ya no podía esperar más decidí acampar en el auto de papa frente al bar, en algún momento el maldito aparecería y seria mi oportunidad de seguirlo.

Dos dias en ese auto frente al bar, pero cuando ya me estaba desesperando el aparecio. Sin dudarlo aguarde hasta ver que el se marchara, lo segui, fue un poco complicado porque el iba en moto y habían calles en las que era complicado pasar con el auto.

Después de un rato el se estaciono frente a una fabrica desalojada, dos hombres lo recibieron, dude en entrar de una y tomar a golpes al imbecil pero lo pense mejor; debia seguir esperando y encontrar el momento indicado.

Las horas pasaban y no habia señal de que alguien saliera de alli, solo podia pensar en Belen mi mujer esta sufriendo en manos de estos desgraciados, si yo no hubiese sido tan imbecil ella estaria bien a mi lado.
Estaba tan cegado en mis propios reproches que no me había percatado que los dos hombres que lo recibieron se marchaban en una camioneta roja sin matricula. El enserdosedor ruido del motor fue quien me aviso, baje del auto y de apoco me acerqué a la puerta de la fábrica, se escuchaban gritos y llantos de mujer, no se si la reconoci o si creei q era ella solo se que ya no aguante mas y a patadas rompi la puerta de madera antigua, el desgrsciado estaba sobre mi mujer tocandola con sus manos imundas.

-Hijo de puta!!- grite a todo pulmon y me abalance sobre el.

-Maldito perro al fin estas aca- no conprendia ni me interesaba saber lo que decia solo quería matarlo.

-Basta....por favor.....basta!!-el llanto de ella me distrajo y fue en ese momento cuando el desgraciado tomo ventaja y me golpeo.

-Quedate ahi no te muevas- al levantar la mirada el me apuntaba con un arma.

-Piensas que eso me da miedo?- este imbecil creia que eso me intimidaba solo me daban mas ganas de matarlo.

-Se que a vos no te da miedo, pero a ella....- dejo de apuntarme para apuntarla a ella y si mi corazon quería saltar de mi pecho.

-Que quieres maldito?!

-Que quiero? Quiero lo que me pertenece, ella era mia y vos me la quitaste.

-Yo no te quite nada, ella nunca fue tuya. No te pertenece.

-Shhh no hables no quiero desquitarme con ella- maldito hijo de puta solo sabia amenazarla.

-Roni....dejalo ir, yo me quedo contigo pero no lo lastimes- escuchar su voz despues de tantos dias sin ella me mataba y aun peor era que ella quisiera sacrificarse por mi.

-No!! Vos no te vas a quedar con él.

-Te dije que no hables!!- disparo el arma serca de ella y senti que moría.- no hables, no quiero lastimarla.

-Hare lo que tu quieras- volvio a hablar otra ves intentando calmarlo.

-Quiero hacerte mia ahora, ven- le tendió la mano y ella con miedo se levanto, de rodillas en el piso observaba como el desgraciado se acercaba para tocar a mi mujer, solo sabia una cosa, el no iba a abusar de mi mujer antes lo mato.

-Dejalo ir.

-Después que el escuche tus gemidos de placer.... atalo en esa silla y ven- ella se acerco a mi con pena en sus ojos y suplicandome perdón, no aguante y la abrace fuerte contra mi pecho- basta sueltence!!

-No no la vas a tocar!!- la abrace fuerte y no deje que la alejara hasta que senti otro disparo el cuerpo de Belen se tenso y despacio la solte creí que estaba herida.

-Maldito te lo adverti!- al terninar de gritar golpeo el rostro de Belen quien callo al suelo en seguida. Y la ira ya no cabia en mi cuerpo me abalance otra vez sobre el.

BELEN

Solo veia golpes de un lado a otro  dos animales matándose a golpes, el arma en seguida que Teo se abalanzó sobre Roni volo por los aires. No crei volver a verlo pero fue una caricia a mi corazón saber que el me extrañaba y que vino por mi.

-Teo para....ya esta- Roni estaba inconciente bajo un charco de sangre y Teo seguia cegado golpeandolo.

-Quiero que muera!- comenzaba a darme miedo, me levanté y tome el arma, lo apunte y minutos después Teo reacciono.

-Vamosnos mi vida- le dije extendiendo mi mano.

-Belen...mi amor te necesito- me abrazo fuerte, y nos fuimos de ahi antes que regresarán los amigos de Roni.

MI SALVACION -(Editando Ya Se Que Hay Faltas Y Ya Tengo Quien Las Corriga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora