A la mañana siguiente el sr. Ferreira vino a buscarme, papa me obligo a empacar algunas prendas y a marcharme con ese señor. No sabia como escapar, tenia mucho miedo, comencé a pensar como bajarme del auto. Hasta que algo se me ocurrió.
-no me siento bien, tengo ganas de vomitar- le dije fingiendo arcadas.
-te las aguantas zorra- me dijo con asco el maldito viejo.
-Si no para el auto, vomitare enzima suyo- le dije seria.
-ahy que fastidiosa eres, pero esto se te va a terminar en cuanto te quiten a ese escuincle- cuando paro el auto baje de prisa y comencé a correr- que haces desgraciada!! Vuelve aquí!!
Corrí sin parar, vi que el se subía en el auto y comenzaba a seguirme. Estaba lejos del departamento de Teo y es complicado que alguien me ayude, ya que nadie se quiere meter en problemas, nunca antes desie tanto ver a Roni; pero el aun no a vuelto al pueblo. Seguí corriendo y me escondí en un callejón, espere unos minutos y cuando comencé a caminar dos hombres comenzaron a seguirme, la maldita suerte se empeña en perseguirme.
Por suerte estaba llegando cerca del bar, quizás y con suerte Marcos se encuentre allí, me preparaba para entrar cuando un guardia me impidió la entrada.
-Las mujeres no pueden entrar- me dijo muy serio.
-Que? Pero si siempre hay mujeres yo venia a visitar a un amigo.
-Dije que no.
Tenia miedo no quería irme de hay, esos hombres aun me vigilaban. Decidí volver a insistir para entrar.
-por favor, solo quiero hablar con mi amigo
-señorita he dicho que no.
-Sr. esos dos hombres de alli- dije señalándolos- me estan siguiendo, por favor.
-Esta bien tienes 5 minutos, si no sales yo te saco- me advirtio.
Entre rapido y comence a buscar a Marcos, lo encontre en la mesa de siempre.
-Maa....Marcos- dije con con verguenza, y todos en la mesa se giraron a verme.
-Belen, que haces aqui?- pregunto sorprendido y en seguida se paro.
-Necesito ayuda.
-Que pasa?- pregunto preocupado.
-Me vendieron, me escape y ahora unos tipos me están siguiendo.
-Belen- me abrazó- tranquila, porque escapastes?, si ya savias lo que sucedería.
-Es que estoy em....
-Belen que haces aquí?- escuche la voz de Teo a mis espaldas.
-Vino hablar conmigo- dijo Marcos, yo me gire a ver Teo.
-Contigo, porque?- pregunto Teo.
-nada, asuntos de nosotros- dijo Marcos
-asuntos de ustedes, Que haces acá?- dejo de mirar a Marcos y me hablo a mi, note su enojo.
-Ne...necesitaba hablar con Marcos- dije con temor.
-Que tenes que hablar con el?, acaso es el con quien sales?- escupió esas palabras con rabia, no entendía su reacción.
-Que te pasa?, es entre Belen y yo, no es tu tema Teo- respondió Marcos y vi como Teo se acercaba amenazante.
-Te equivocas si es mi tema, quiero saber que haces en el bar Belen y mas te vale que me digas la verdad.
-vi...vine po...porque...- Marcos no me dejo terminar.
-Por tu bien te conviene no saberlo, es mejor que te alejes de ella- dijo Marcos.
-Nena te dije 5 minutos, los tipos ya se fueron- dijo el guardias parándose alado de Teo.
-Que tipos?- pregunto sorprendido Teo.
-Los que la estaban siguiendo- dijo el guardia- ahora retirate.
-Por eso vinistes aquí?, quienes eran?, porque te seguían?-Teo comenzó a llenarme de preguntas.
-No....no se- tenia tantas ganas de llorar.
-Deja yo me ocupo Teo, ven te acompaño a tu casa- me dijo Marcos.
-No a casa no por favor- no podía volver a casa me matarían.
-No, vos deja que yo me ocupo de la madre de mi hijo- escupió con enojo Teo.
-Hi...hijo?- pregunto Marcos
-Si hijo, vamos a ser padres; ahora Belen es mi responsabilidad- respondió autoritario Teo y vi la mirada reprobatoria de Marcos.
-Como pudistes, te pedí que te alejaras que no lo involucraras; no me esperaba esto de vos- me dijo Marcos enojado y ya no pude contener las lágrimas el es como un hermano para mi y lo defraude.
-No lo hice a propósito- fue lo único que pude decir y Teo lo tomo de la camisa.
-Que? vos le dijistes que me dejara, con que derecho te metes en mi vida!!- grito furioso y el guardia intervino.
-Hey! peleas aquí no.
-No te metas en mi vida- sentenció Teo y me arrastro del brazo fuera del bar.
-Fue por el que te alejastes de mi, porque dice toda esa basura de que es mejor para mi?
-El tiene razón, no debí conocerte, solo voy a darte problemas- ya no aguante mas y caí de rodillas derrumbada entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
MI SALVACION -(Editando Ya Se Que Hay Faltas Y Ya Tengo Quien Las Corriga)
RomanceNo siempre el amor te salva, aveces el que alguien se fije en ti es más que suficiente. El sin ofrecerme amor sólo pasión y lujuria me salvo. Pero quizás mi amor hacia él lo haga amarme.