15

1.9K 100 1
                                    

A la mañana siguiente, discuti con el Sr. Diaz, le grite todo lo que pensaba y todo lo que lo odio, lo desafie hasta que logre que me diera una paliza; crei que asi podria perder al bebe, pero no fue asi, solo consegui quedar toda dolorida y obligada a ver la cara de lastima de todos.
Tomas queria ir a golpearlo pero no lo deje, no queria que el estubiera en problemas por mi causa.
Estaba saliendo del supermercado cuando fui abordada por Roni.

-Belen- Roni se paro frente a mi y vi su sorpresa al ver mi cara- que te paso?

-Na...nada- intente esquibar su mirada, pero el no me dejo y vi su cara de rabia y como cerraba los puños.

-No me mientas, fue tu padre?- no queria responder- si, fue ese hijo de puta! como se atreve maldito desgraciado!
-Lo voy a matar, el no tiene derecho a tocar lo que es mio!- me dio la espalda enojado y decidi correr he impedir que fuera.

-No! no por favor- le pedi entre suplicas, el se giro y me miro.

-Que no?, porque lo defiendes, es un maldito! mira como te a dejado!- las lagrimas que habia retenido salieron a flote. Estábamos discutiendo en plena calle.

-Dejalo ya paso.

-Ya paso?, esto ya paso antes, ese viejo te golpeo otras veces verdad?- agache la mirada incapas de responder- si, lo hace seguido verdad?, deja que hable con el y le enseñe que tienes quien te defienda.

Lo vi marcharse en su moto con sus amigos, una tragedia sucederia. Y en ese momento lo vi, estaba parado con una rubia colgada a su hombro mirandome serio, y decidi marcharme.

-Belen!- el me llamo, cuando me gire el estaba acercandose a mi- Belen, que te paso, quien era ese tipo?

-Debo irme- intente marcharme, pero el me lo impidio.

-No, quiero que me respondas, quien te hizo eso, fue ese tipo? es el con quien sales?

-No- fue lo unico que pude decir y mis lagrimas comensaron a caer como cascadas.

-No, no fue el o no sales con el?

-No, ninguna de las dos- el se me acerco y limpio mis lagrimas con cuidado.

-Que es lo que sucede?- tenia que decirselo, necesito una solucion, sola no puedo- dime.

-Estoy embarazada- lo vi tensarse- te menti porque no estaba preparada para abortar pero debo hacerlo, no puedo tenerlo.

-Que? me mentistes, porque hablas de abortar?

-Se que no me quieres, y que no quieres responsabilidades, y yo no puedo hacerme cargo es la...- el me interrumpio.

-Que pensastes? que te iba a mandar a abortar? que te iba a dejar sola?- sentia su enfado- que clase de mierda pensas que soy?

-Es que crei que...

-Que nada, no soy un canalla, es obvio que me voy a hacer cargo.

-No- tenia que contarle todo.

-No que?- pregunto acercandose mas.

-No puedo tenerlo.

-Ni se te ocurra decir que no lo quieres, el no tiene la culpa de nuestros errores, no puedes desaserte de el; que clase de mujer eres?- sus palabras me estaban matando.

-Voy a casarme en una semana- dije sin mas, y vi como su cara de enojo cambiaba a confusion.

-Que?!

-Si ese hombre se entera que estoy embarazada me va a matar y no me importa si lo hace, total me aria un favor, pero tengo una herman pequeña por la que debo vivir todabia.

-Lo amas? porque tan pronto te casas?

-Ya estaba planeada hace mucho, y no no lo amo; pero eso no importa.

-Claro que importa, no te puedes casar con alguien que no amas- y con quien amo tampoco porque no me quiere.

-Esa no es la custion, pero ahora debo marcharme

-No voy a dejar que mates a mi hijo- esa ultimas palabras sonaron en mi cabeza hasta que llegue a casa, Roni estaba alli esperandome.

-Ben bonita- con miedo me acerque a el. Papa estaba en el piso de rodillas, golpedo; Susan y mama llorando en un rincon y por suerte Ani no estaba.
-Aca dice tu papa, que te golpeo por estar de zorra- maldito desgraciado.

-Eso no es sierto!!

-Ves imbesil, mi bonita no me traiciona- le dijo a mi padre.

-Se esta rebolcando con el mocoso ese, Tomas.

-No! eso es mentira- dije rapido no queria que Roni lastimara a Tomas

-Porque lo nombran?- pregunto enojado.

-Porque me acompaño a casa el otro dia- el se giro a verme.

-Cuando?

-Hace tiempo, cuando tu estabas- estaba mintiendo pero creo que asi era mejor.

-Bueno, creo que todo quedo aclarado sr. Diaz no?-pregunto Roni acercandoce a mi padre- no quiero volver a ver a mi bonita herida, porque me lo voy a cobrar con tu vida.

-Si....si quedo claro.

Roni se marcho y podia notar la furia de todos, pero no podian tocarme. Esquive a Teo todo lo que pude, no queria hablar con el. Faltaban dos dias para casarme y mi unca esperanza de evitarlo era Roni; pero el se habia ido de viaje y tardaria mucho en volver. A si que solo me quedaba enfrentar mi destino, busque en internet algun remedio casero que me ayudara a abortar y decidi prepararlo.
Debia hacerlo antes que se enteraran.

MI SALVACION -(Editando Ya Se Que Hay Faltas Y Ya Tengo Quien Las Corriga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora