19

1.8K 91 6
                                    

Al despertar a la mañana siguiente, estaba entre los brazos de Teo. Me quede mirando como dormía, acaricie su rostro y me atreví a imaginar como sería estar siempre juntos como familia. Pero ese momento se rompió cuando su celular sonó; el despertó y atendió su celular.

Hola quien habla?: pregunto mientras se frotaba los ojos
Emili? Que Emili?
Emy!! Si linda ya te reconocí jaja: linda? Una conquista.
Si hace mucho que no voy, pero hace poco estuve con los chicos: hablaba muy cómodo con esa tipa.
Si obvio que quiero verte: ya no aguante mas he hice el amague de levantarme pero Teo me lo impidió tomandome de la mano.

-A donde vas?- me pregunto.

-Necesito ir al baño- dije desviando la mirada, el me soltó y siguió hablando por teléfono.

Sentía rabia pero no somos nada, no podía reclamarle. Nuevas lágrimas bajaban por mis mejillas; debo irme, de seguro se vera con esa tipa y no quiero estar aquí.
Sentí que tocaban la puerta.

-Estas bien?- pregunto Teo.

-Si, ya salgo- respondí secandome las lágrimas. Abrí la puerta y el ya no estaba en la habitación, me puse mi ropa de nuevo y salí a la sala.

-Porque te vestiste?- lo escuche hablar desde la cocina me gire y lo vi.

-Debo buscar donde quedarme y necesito trabajo.

-Nadie te va a dar trabajo estando embarazada lo sabes y tampoco voy a dejar que te marches- me dijo mientras servía leche en las tasas.

-Veré como solucionare  eso y quiero irme de aquí- el dejo lo que estaba haciendo y se acercó a mi.

-Quieres irte? Y a donde?- pregunto mirándome a los ojos.

-Voy a...a hablar con una amiga para quedarme un tiempo con ella- intente sonar convincente pero la verdad es que no tengo amigas.

-Acá vas a estar mejor.

-No, vos necesitas tu privacidad y yo...

- y vos? Queres irte con ese que estas saliendo verdad?

-No...no es eso...

-Se trata de Marcos verdad- me dijo halándome del brazo.

-No. Marcos solo es un amigo.

-Y porque te dijo que me dejaras? Porque ayer quería llevarte con el?- pregunto confundido.

-Solo quería ayudarme y evitarte problemas a vos.

-No te vas a ir de aquí. Hasta que no tengas un lugar seguro donde ir y hasta que no me asegure que no lastimarás al bebe- después de hablar fue a la cocina y trajo el desayuno- sientate a desayunar.

Pasaron algunos días y la convivencia se hacia insoportable, cada vez que sonaba su celular moría de celos. De mi padre y del sr.Ferreira no he sabido nada. Pero si me entere que Roni se tardaría dos meses en volver.

Estaba en la habitación cuando sentí que sonaba el timbre. Teo no estaba desde la mañana, tenía asuntos que atender, eran las 21h y me pareció extraño que el timbre sonara pero igual fui a atender. Cuando abrí la puerta  había una mujer.

-Hola- salude confundida sin saber quien era.

-Mmm tu debes ser la mucama- dijo la mujer y entro en el departamento.

-No yo soy...

-Esta Teo?- no me dejo terminar de hablar.

-No esta, y no se ....

-No importa lo espero, sirveme una copa y luego marchate- estúpida no me deja hablar y me da ordenes.

-Yo no soy la...- la puerta principal se abrió.

-Teo!!- grito la mujer y corrió a abrazarlo.

-Emy!! Como estas?- preguntó efusivo el.

-Feliz de verte, extrañaba estar entre tus brazos- dijo la muy zorra. El se movió para mirarme- a sigues ahí, trae dos copas y marchate hoy lo cuido yo- me dijo ella y enfoque la mirada en Teo.

-No Emy, Belén no es la empleada- dijo Teo.

-A no? Y quien es?- tenía la esperanza de que dijera su mujer o la madre de mi hijo al menos.

-Es una amiga, que se esta quedando un tiempo aqui- lo se pero dolió escucharlo.

-A pero no se preocupen que los puedo dejar solos- intente mostrar una sonrisa.

-hay si, que copada gracias- dijo ella.

-No. No hace falta- dijo el

-Si Mateo así estaremos a solas.

-Si yo vuelvo al rato o mañana.

-Dije que no.

Vi que se acomodaron en la sala y preferí ir al cuarto, al rato Teo entro.

-Te encuentras bien?

-Si, necesitas algo?

-Emy se va a quedar- se que no pude dicimular mi cara.

-A que bien, ya les dejo el cuarto- me levante de la cama.

-No que dices?

-Aquí estarán mejor.

-No, dormiremos en el cuarto de juegos, solo llevare unas mantas- tomo lo que necesitaba y se marcho. Esa noche no pude dormir.

MI SALVACION -(Editando Ya Se Que Hay Faltas Y Ya Tengo Quien Las Corriga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora