Capitulo 1

2.2K 81 34
                                    

Es un dia diferente a los que he tenido. Este dia comienzo con mi servicio en los cuarteles de los Maverick Hunters. Signas, el comandante, me asigno el rango SA debido a que cuando probaron mis habilidades de batalla se sorprendieron por lo habil que era. Aunque a mi parecer preferiría pulir mis habilidades empezando desde el rango mas bajo. Tambien dejó a mi mando una unidad de tropas llamada unidad 0, en mi honor. Desde el momento que entrara al cuartel debía poner atención a todos lo integrantes de este e inspeccionar si necesitaban mas entrenamiento. Pero primero tenía que llegar. Poniendo atención a esto ultimo me levante de la cama tome mis cosas y camine hacia mi nuevo hogar y trabajo, el cuartel de los Maverick Hunters. Iba a llegar tarde a presentarme con Signas y si me regaña el primer día parecere un irresponsable. Asi que entre rapidamente al cuartel  tropezandome con un reploid descuidado.

Zero: *enojado* Oye ten mas cuidado por donde caminas. 

El reploid solo miro hacia el suelo y me pidio disculpas en una voz casi inaudible. Su armadura era de un color azul brillante con toques de celeste y parecia que tenia prisa porque se fue caminando sin decir ni una sola palabra mas. Espero no volvermelo a encontrar y que no este en mi unidad, es demasiado despistado y podria salir herido. Pero ahora que ya estoy adentro del cuartel  tengo que buscar mi habitación. Normalmente los Hunters duermen en los cuarteles por si hay una emergencia nocturna. Por eso hay un dormitorio en los cuarteles. El dormitorio es cierto alli debia de ir a buscar mi habitación y donde mas, ay Zero que torpe andas hoy. Mire mi alrededor buscando un mapa del cuartel y por suerte lo encontre. Parecia que el dormitorio estaba justo detras de el cuarto de simulación a mi derecha. Mire hacia el cuarto de simulación, camine hasta pasarlo y encontre el dormitorio. Mire la placa de la primera puerta y estaba escrito el nombre Alia. Seguí mirando las demas placas y me di cuenta que estaban ordenados los cuartos con los nombres en orden alfabetico. Como el mio inicia con Z tiene que estar al final. Y asi fue justo antes de acabar el pasillo encontre un cuarto con una placa que tenia escrito mi nombre. Mire al cuarto de la par y tenia una sola letra, X. ¿Enserio X? ¿Quien podia tener un nombre tan corto? ¿Era un apodo? Bueno iba a conocerlo cuando fuera de noche asi podría iniciar una amistad con mi vecino. Sonreí mentalmente, imaginando la clase de persona que iba a ser mi vecino o vecina, podría tambien ser una linda Reploid. Entre a mi cuarto acomode mis cosas y salí corriendo al cuarto de comandantes a decirle a Signas que ya habia llegado. Pero cuando llegue me lleve una gran sorpresa, alli estaba  el Hunter de armadura azul de hace poco, hablaba con el Comandante Signas. Camine hasta quedar justo enfrente de Signas, el cual dejo de hablar con el reploid de azul y me miro.

Signas: *serio* Con que ya llegaste, Zero.

Zero: *firme* Si comandante, justo ahora termine de acomodar mis cosas en mi habitación.

Signas: *mira al reploid de azul* X, podrias enseñarle donde queda todo a Zero. Yo no puedo hacerlo porque estoy muy ocupado.

Ah, se llama X... ¡¿Esperen dijo X?! ¡¿El reploid despistado con armadura azul se llamaba X?! ¡¿Ese reploid iba a ser mi vecino!? Ay, ahora odio mi vida.

X: *amablemente* Claro que puedo hacerlo comandante. *se acerca a
Zero* Nos retiramos con su permiso, Señor.

Zero: Si, señor.

Cuando salimos X se me quedo viendo extraño, parecia que lo habia asustado al conocerlo. Algo en mi ser decia que no podia permitir que me temiera.

Zero: *voz suave* X, siento haberte tratado de esa forma *rasca su cuello* lo siento mucho.

X: *mira a Zero* no, la culpa fue mia. Yo no mire por donde caminaba... *mira el suelo*

Esto esta mal, se esta echando la culpa. Si iba a ser mi vecino al menos no queria que me juzgara por la primera impresión.

Zero: *mira a X* No, fui yo quien no miro por donde iba *sonrie un poco* en serio lo siento.

X: Te perdono. *mira a Zero y sonrie*

Me miro con una expresión con la que no me habia topado antes. En esa mirada vi toda su inocencia y sus buenas intenciones pero sobre todo sus hermosos ojos verdes. Creo que en ese momento mi corazón paro, todo lo que pensaba de ese hunter se esfumo y fue reemplazado por otro pensamiento que podria cambiar mi vida. Debia atesorar esa mirada y hacerla absolutamente solo para mi.

Enamorando al Hunter ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora