Capitulo 17: END

792 42 33
                                    

La luz que había echo que todo el lugar se volviera blanco, pronto desaparecío.
X se encontraba arrodillado cerca de mi lado derecho, Iris estaba de pie en el suelo con lo que parecía una grave herida y yo estaba recostado en el suelo con una herida no muy grave y tratando de recuperar mi visión.

Iris: Malditos X y Zero. No saben como han sellado su destino con la muerte. *se levanta*

X: ¡Alejate de Zero o te las veras conmigo! *se levanta*

Iris: Parece que la waifu al fin va a dar pelea. *rie

X: Zero, espera aqui. *corre hacia Iris*

Zero: ¡X!

X se acercó a Iris, la ultima se armó con una armadura violeta y saco una sable color violeta igual que la armadura.

Iris se acercaba a X tratando de golpearlo con el sable pero este esquivaba cada estocada de Iris.
Se podía notar que era doloroso para ella tener que mantenerse en esa forma, pero como el virus maverick la poseía no tenía otra opción.

Quite la vista de la pelea por un momento ya que sentía un poco de dolor en mi costado. Al darle una ojeada a la herida, me dí cuenta que la mayoría de cables estaban desconectados, y que lo que parecía ser aceite, goteaba de mi torso. Diablos, como no le había dado importancia a la herida esta se ha hecho mas grave.

Ojalá X termine rapido o no se si podré aguantar.

Le hice presión a la herida con mi mano y tratando de detener el "sangrado." Después desvíe mis ojos a la pelea otra vez. Y me asombré, pues parecía que ambos estaban igual de heridos.

Iris trató dr acercarse a X pero este le contraatacó, después un intenso dolor en mi torso me hizo quitar los ojos de la batalla y ponerle atención a mi herida.

Lo peor que esperé vino, mi mano no había parado el sangrado y ahora estaba recostado en un charco de mi propio aceite. Traté de llamar a X pero si lo hacía lo iba a distraer y sería si fin, cosa que no quería.

En lo que el panico se apoderaba de mi ser, logré mirar el golpe que acabaría con la batalla y la muerte de uno de los dos hunters que peleaban por mi amor.

Iris.

Tan pronto como ella cayó al suelo, X regresó a mi corriendo.

X: Zero, Iris ha vuelto a la normali- ¡ZERO! *se acerca a Zero* ¿Comó es que has terminado así? ¿Por qué no me hablaste? Estas a punto de- *suspira*

Zero: *rie* X, tranquilizate. Estoy bien.

X: Tu no estas bien, necesitas ver a Lifesaver. *trata de llevarse a Zero*

Zero: Espera. Quiero despedirme de Iris.

X: ¿Qué?

Zero: Por favor...

X: *supira* Pero que sea rapido porque sino puedes...

Zero: shhh... Esto no es nada. *toma la mano de X*

X me llevó donde estaba el cuerpo de Iris, quién todavía estaba viva a pesar de su estado.

Iris: Z-Zero... *llora* Lo siento, me deje llevar por lo que sentía y no por lo que tu querías. *trata de sonreir* Estaba muy celosa que X había merecido tu amor en lugar de yo.

Zero: Yo-

Iris: Shh. Solo prometeme algo Zero  *toma la mano de Zero* Prometeme que si nos volvemos  a encontrar seré yo quien merezca tu amor.

Zero: Iris.

Iris: *sonríe* Por favor. *cierra sus ojos* Zero...

Al decir eso, su mano se deslizó de la mia y supe que su vida llegó a su fin.

X: Siento haber creado este problema.

Zero: No, tu no hiciste nada. Yo tuve la decisión y si te elegí a ti fue por una razón. *le da un beso en la mejilla* Porque tu tienes lo que a mi me hace falta y yo tengo lo que a tí te hace falta así que nos complementamos. X no se que haría sin ti en mi vida.

X: *sonroja* Zero no es para tanto... Ahora tenemos que llevarte con Lifesaver para que te cure antes de que tu herida empeore.

Zero: Esta bien *le da un beso en la frente* Vamos. *trata de irse caminando*

X: Iris, te prometo que cuidaré a Zero por los dos. *sonríe* Descansa en paz.

Zero:¡X apurate!

X: Voy *se va corriendo.

-cyberspace-

Iris: Esta bien, X *sonríe*

X y yo cruzamos muchos problemas y separaciones pero ambos no dejamos de amar al otro como si el día anterior nos hubieramos enamorado.

X: Zero, Harpuia ya esta listo para que lo lleves a la escuela.

Zero: X, un momento más. Solo termino de hacer el papeleo.

X: Apurate o Harpuia llegará tarde.

Zero: Esta bien. *se levanta*

Harpuia: *Mira como Zero se acerca para subirlo en sus brazos* 

Zero: Adiós, X. *le da un beso*

Harpuia: *golpea a Zero porque le dió un beso a SU mamá*

X: Adiós, tengan cuidado.

Bueno, no es que me haya arrepentido de enamorar al hunter.

Zero: Ouch, te vas a arrepntir de haberme mordido maldito niño.

-A.N. Palabras Finales.-

Kai: *llora* QwQ Y lo malo de lo bueno es que termina.
Quiero darles las gracias a todos los que leyeron este libro QwQ sin ustedes este libro no hubiera nisiquiera empezado.

También le debo a este libro muchas cosas, como el reencuentro con mi Sis, que mi senpai me hablara QwQ, los rolechats XD 7w7 ese Dr. Wily, ÒwÓ Gambate Angelice-chan.

Realmente me da tristeza darle fin a este libro, al libro que me regaló tantas alegrías. *llora más*

Bueno, esto no será lo ultimo que escucharán ¿leerán? de mi XD

Tengo planeado otro libro a lo grande, la ideas literalmente han llovido en mi y pues vamos a tener mas Zerox de Kai UwU. (Ni que esa fuera su bida plz) QwQ su nombre es ... Memorias

QwQ también trataré de darles seguimiento a mis otros libros, aunque hacer update es muy dificil con todos los examenes, tareas, la preparación para las clases que doy los sabados (:v si doy clases plz ((Lenguaje y Sociales)) QwQ Sis bendigame con wena suerte plz) y encima no tengo internet *estres estres en todas partes*

Bueno la "nota" ya se alargó mucho ;^; así que baibai.

*Plus es uno de mis Ocs que junto con Gaia son los frutos del Zerox.

(The Perfect Child no es exactamente una secuela de Enamorando al Hunter pero les recomiendo leerla) -Kai

Enamorando al Hunter ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora