La sala de operaciones no se me hacia conocida. Los pocos hunters que estabamos alli eramos: Lifesaver, Signas y Yo. Ningún otro reploid más ni menos.
Todo estaba vacio.
Signas se acercó a Lifesaver, diciendole algo al oido, luego, se fue a un panel de control y empezó a escribir unos códigos.
Lifesaver, se acercó a mi costado derecho e injecctó una especie de liquido transparente en mi. Al terminar, le proporcionó una palabras a Signas, quién asintió y habló con alguien por su transmisor. Seguramente a algun hunter de confianza que podia manejar los codigos de la navegación.
Cuando ya iba a ser hora de ir a la misión, levante mis ojos a la pantalla que mostraba la misión y pensé en mis ultimas palabras. Se que mis pensamientos son muy negativo pero no habia otra opción.
Cuando ordené mis pensamientos, entré al teletransportador y asenti para que me enviarán a la misión.
Llegué a una clase de mansión con un tono rojo pastel, pero no rosado, y en los pasillos habian unos cuantos mavericks que deseaban enfrentarse conmigo.
Realmente fue muy fácil de acabarlos, pues eran demasiado débiles y con un corte de mi sable los dejé echos pedazos.
Paré de caminar cuando escuché un echo en mis pasos, voltee y no habia nadie detrás, ni un solo maverick. Asumí que no era de importancia aquel sonido y seguí con mi camino.
Esquivé las trampas y los bloques que desapaerecen en la pared, hasta llegar a un cuarto que estaba totalmente pintado de negro. Inspeccioné un poco lo que estaba enfrente de mi, pero no tuve exito.
Estaba tan oscuro que no se veia ni una sola alma.
Puse un pie adentro y escuche una risa malevola en lo que se podria decir el otro extremo de la habitación.
Iris: Al fin vienes a mi Ze-Ro *risa*
Iris, llevaba su armadura normal aunque parecia manchada de una especie de aceite color negro que se había "derramado" sobre ella.
Iris: Oh, Zero. no sabes cuanto te extrañé, amor mío.
Iris trató de acercarse pero la alejé cuando batí mi sable hacia ella.
Iris: Esta bien, esta bien. Me alejo, aunque yo no iba a hacerte nada. No si me prometías vivir conmigo para siempre.
Zero: Iris ¿Por qué te hiciste eso? *se acerca*
Iris: Fue por tu culpa, todavía podría ser una dulce navigator si tu me hubieras aceptado.
Zero: Iris, tu decidiste ese final. Yo pude seguir siendo tu amigo. *trata de poner su mano en los hombros de Iris*
Iris: ¡NO ME TOQUES! *golpea la mano de Zero* Tu, elegiste a ese... *se tapa la cara con las manos* Ese... *comienza a lagrimear* ¡Tu elegiste a X antes que a mi! No sabes cuantos sufrí por tí.
Zero: Iris... Lo siento. No fue mi intención herir tus sentimientos de esa manera.
Iris: Zero, el pasado esta en el pasado. Ya me heriste y ahora vas a pagar.
Iris comenzó a atacarme, cada vez sus golpes y patadas se hacían mas fuertes, casí ni podía detener sus golpes. Lo que mas me entristecía era que podía ver el sufrimiento de Iris al tratar de golpearme.
Zero: Iris, ya basta. *sujeta las manos de Iris* Deja esta tontería de querer vengarte. Yo no era el indicado.
Iris: Si eras el indicado, el mejor pretendiente que había encontrado. Pero todo fue la culpa de ese hunter azulado que se metió en medio de nosotros.
Zero: No es la culpa de X. Fue la mía. Si te hubiera conocido antes, te hubiera elegido a ti... Lo siento.
Iris: No... No... *saca una pistola* Zero, cometiste un grave error al olvidarte de mí. Ahora vas a pagar por lo que hiciste.
Zero: Antes dejame darte un abrazo. *extiende sus brazos* Realmente lo siento, Iris.
Iris: *se acercá y abraza a Zero* Espero que no hayas echo algo encontra del reploid en el cielo. *nota algo*
Zero: Termina antes de que me arrepienta. *cierra los ojos*
Iris: *apunta* Zero, te ejecuto por haberte vuelto maverick. Ahora... ¡X dispará antes que se escapé Zero!
Voltee para corroborar que X estaba presente, pero mientras veia quién estaba detrás, Iris se avalanzó sobre mí, evitando que viera al atacante.
Depués no hubo ningún ruido.
Sentí un dolor intenso en mi pecho al saber que no iba a poder volver con X, esperó que se olvide de mí y que no sufra.
De todas las cosas que no iba a poder apreciar solo unas cuantas pasarón por mi mente. Nunca iba a poder ver que Lifesaver y Douglas se juntarán después de amarse a escondidas tanto tiempo. No iba a poder disfrutar de los placeres de la vida con X, ni sentir mas celos cuando los hunters se le acercasen. Ya no castigaría a mis soldados, ni les haría la vida imposible. No podría quejarme del trabajo ni disfrutar buenos momentos en el.
No iba a poder esa era la cuestión.
.
.
.Siento no estar en los momentos mas importantes.
X
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al Hunter ♡
FanficZero, el comandante de la unidad 0, se ha enamorado de alguien en especial. Alguien de la unidad 17 que acaba de conocer. Tendra que pasar muchas dificultades para lograr que ese Alguien logre entender los sentimientos de Zero. Un zerox basado en el...