Capitulo 11

909 46 19
                                    

(Media encontrada en Photobucket... ;^; Que miedo con esa Iris.)

Iris: Creen que han terminado conmigo, par de tortolos. Bueno *saca un bote con una sustancia extraña* pues no lo creo...

Colonel: Enserio eso se vio muy real. No pensé que General nos ayudará a fingir tu muerte.

Iris: *se acerca a Colonel y le acaricía la mejilla* Hiciste un buen espectaculo, hermano.

Colonel: Gracias, hemanita. Iré con General para hablar de los arreglos finales del plan para deshacernos de los Maverick Hunters. *se va caminando*

Iris: Pero yo me encargo de X y Zero. *risa malefica*

---

Todo el cuartel lloró la muerte de Iris, después de todo, ella había sido la mejor operadora que habíamos tenido. Lo que me parecío raro es que mientras Signas consolaba a Colonel, él miraba fijamente al cuerpo de Iris, como sospechando de que algo andaba mal.

Yo por otra parte había llevado a X a la enfermería, pues me había preocupado de él y los "rasguños."
Ciertamente X era algo fragíl, pero no tan fragíl como un vaso de vidrio.

Cuando llegamos a la enfermería recordé que Douglas había dicho que tenía algo muy importante que discutir con Lifesaver, así que toqué la puerta y entramos con X.

Zero: Lifesaver ¿Podemos entrar?

*silencio*

X: ¿huh? Parece que no hay nadie.

Lifesaver: Entren salgo en un momento.

Al entrar al consultorio de Lifesaver, vimos que Douglas estaba sentado en la camilla donde se revisan a los pacientes.

Zero: ¿Y lifesaver?

Douglas: Esta en la bodega, buscando una partes que necesito. *mira a X* Hola, X. Tiempo sin verte.

X: Hola...

Zero: Queriamos que Lifesaver nos revisara, pero ya veo que esta ocupado.

Douglas: No, sientense aquí. *se baja de la camilla y se sienta encima del escritorio de Lifesaver*

Zero: Ve *le da un empujoncito a X*

X: *se sienta en la camilla*

Lifesaver: Aquí estan, Douglas. *sale de la bodega y bota la caja con las partes* ¿Que diablos haces encima de mi escritorio? ¿Cuantas veces te tengo que decir que quites tu trasero de mi escritorio? ¡Alli trabajo! *se acerca enojado a Douglas*

Douglas: *se baja del escritorio de Lifesaver* Pues si no te gusta, entonces al menos deverías de meter mas sillas aquí. Tu consultorió es enorme. *mira desafiante a Lifesaver*

Lifesaver: *se acaricia la sien* Es que esta no es la primera vez que haces eso. Dou-glas *mira a Douglas también desafiante*

Zero: ¡Ya! Dejense de tonterías. *irritado* Parecen un par de niños, por el reploid. *cruza sus brazos*

Douglas: Lo siento, Zero *recogé las partes del suelo y las mete en la caja* Ya no tengo nada que hacer aquí, así que. Me retiró *se va caminando* Adiós. Life-saver *sale de la enfermería.

Lifesaver: Me las va a pagar. *gruñe*
¿Que es lo que necesitan? *mira a X y a Zero*

Zero: Quiero que revises a X. Tuvo una pelea muy dura ahora y no se siente bien.

Lifesaver: *se acerca a X* hummm... esto es extraño *mira una sustancia extraña en la armadura de X*

Zero: ¿Que pasa? *preocupado*

Lifesaver: *mira a X* ¿Tomaste algo de esto?

X: No. *mira a Lifesaver*

Lifesaver: *mira a Zero* ven.

Zero: *se acerca*

Lifesaver: *apunta a la sustancia en X* Esto que ves aquí es un veneno no muy común. Es conocido como el E-12, esté se encarga de parar las funciones vitales de tanto reploids, como humanos. Pero solo por un determinado tiempo y después quien lo ingiere esto vuelve a la vida como si nada hubiera pasado. *mira a X* Si tu no tomaste esto, entonces ¿Quién?

*Solo voz*
Signas: Lifesaver, por favor presentate a mi oficina de inmediato.

Lifesaver: Me tengo que ir *termina de revisar a X* Estas bien, X. No tienes nada grave. Solo se rasguñó un poco tu armadura y ya. *se levanta* Bueno, creo que me voy. *sale del consultorio*

X estaba bien, pero eso que tenia en su armadura me parecía un poco extraña. Luego recordé que Iris había muerto... O al menos eso les hizo creer a todos los presentes. Ya que con el descubrimiento de esa sustancia, ella podría estar viva. Esa, Iris. Debió haber muerto en el instante pues mi sable atravesó su armadura. O eso también fue acto de teatro.

X se acercó a mi, haciendo que yo dejara mis pensamientos a un lado para ponerle atención.

X: Zero... ¿Crees que Iris siga con vida?

Zero: *acarica la mejilla de X* No lo sé, pero es muy probable.

X se refugió en mis brazos, así se veia aun mas lindo de lo que era. Bueno al menos algo bueno había pasado este día.

Cargué a X como una dama y me encaminé a mi cuarto. X solo dió un pequeño chillido, porque lo asusté. Y sentí como escondió su sonrojo, poniendo su cara en mi hombro.

Zero: Hoy dormiras conmigo, X. Así me será mas facil cuidarte.

Y así llegamos a mi cuarto.

Enamorando al Hunter ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora