Al levantarse el sol, sentí a X jugando con mi cabello pues se había caido mi coleta.
Zero: Ya deja mi cabello, me harás un nudo. *se trata de alejar de X*
X: Estoy tratando de dehacertelos. *hala con cuidado el cabello de Zero* Solo estate quieto.
Zero: No, no me gusta que me toquén el cabello. *se levanta*
Al levantarme tan bruscamente pude sentir como los dedos de X se deslizaban en mi cabello pero en un punto, estos quedarón atorados en un nudo halandome muy fuerte el cabello.
Zero: Ah! ******** **** ** ***** *** (censura gracias a mi XD)
X: Zero... Lo siento, tu te levantaste muy rapido.
Zero: No importa... ah! ******
X se levantó y pasó sus dedos deshaciendo el nudo que había halado antes.
X: Ya está. *sonríe*
Zero: *se soba la cabeza* Gracias, X.
Nos preparamos para salir a los cuartos de simulación a entrenar un poco ya que estos ultimos días solo habíamos estado preocupados por otras cosas. (:v amorosas)
--
X y yo nos separamos, tomando diferentes caminos. Nosotros no actuabamos literalmente como una "pareja", ya que no haciamos cosas de enamorados. Solo de pensar que horrible espectaculo armaríamos con cosas como: "Ah... Zero eres tan hermoso muac muac muac muac.
X tus ojos brishan como el atardecer
Muac muac muac."
Puaj... Si queria a X pero andar haciendo cosas como esas en publico me hacía querer golpearme a mi mismo. Talvez ya le había dado uno que otro beso en publico pero no era para tanto (:v pos claro eso no cuenta) y además estabamos solos.
Para despedirlo solo moví su casco juguetonamente haciendo que le quedara al revés.
Salí caminando después para que X no me agarrará y me diera una paliza. Aunque aquí entre nos, X no era lo suficientemente fuerte como para golpearme ya que mi armadura me protegía.
Aun así tenía miedo porque mis mejillas estaban descubiertas y este podía golpearlas con facilidad.
--
Me alerté pues Signas me había mandado a llamar, y con el tono de voz que lo dijo se escuchaba muy serio el problema.
Caminé rapidamente entre los pasillos del cuartel, llegando a esa gran puerta. Cuando le abrí, Signas se encontraba sentado detrás de su escritorio con las manos puestas en su sien.
Signas: Sientate, Zero. Tengo malas y buenas noticias. Te diré las malas primero.
Signas: Según la investigación que le hicimos al cuerpo de Iris, Lifesaver notó que ella había contraído el virus maverick en su cuerpo volviendola una amenaza para la vida tanto humana como reploid. Lo sieguiente que nos dimos cuenta es que ella tomo una especie de veneno que le causaba una "muerte" instantanea pero que después de un tiempo ella volvería a la vida.
La buena noticia es que sabemos donde se encuentra pero sobre esta misión solo sabremos Lifesaver, tú y yo. Porque no podemos arriesgarnos a que hayan implantado a un espía en el cuartel y que se den cuenta de nuestros planes.
Para esto tendremos que hacer que X no te acompañé en esta misión pero corres el riesgo de infectarte tu mismo. Así que Zero, ¿Que decides?
Vas con Iris, sin X, a su guarida llena del virus maverick o prefieres ver morir a muchos inocentes en las manos de esa chica.
.
La decisión estaba muy dificil, por un lado quería arriesgarme a convertirme en maverick y acabar de una vez a la doncellita que jugaba con el fuego. Pero por otro lado no quería ir, dejar a X y convertirme en lo X temía. Un Maverick.
No sabía como reaccionar, podía vengarme pero X me iba a odiar y eso no lo podía permitir. Iris si había echo bien su jugada, como la odio. MALDITA. Hizo creer hasta a su hermano que ella había muerto, ahora notó lo sin corazón que era esa reploid. ¿Pero podría haber otra manera?
Zero: ¿Y si Lifesaver me prepará para resistir al virus?
Signas: No lo sé, es bastante arriesgado inyectar el virus puro a un reploid. Tendríamos que ponerte en observación.
Zero: ¿Por favor? Solo prueben. Si falló no me manden a la misión pero si funciona entonces podré ir sin ningún riesgo.
Signas: Pero no podrás dejar tus obligaciones a un lado, tienes que cumplirlas.
Zero: Entonces haré las misiónes mientras me evaluán.
Signas: Sabes a lo que te arriesgas, Zero. Si te vuelves Maverick entonces ya nadíe podrá pararte.
Zero: Si me vuelvo Maverick entonces dile a X que me eliminé.
Signas: *suspira* Esta bien *toca el transmisor* Lifesaver, ven a mi oficina de inmediato. *suelta el transmisor* Veremos que dice Lifesaver.
A.N.: Chicos(? (No se si hay algún chico que lea esto... pero bueno) y chicas. Me quedé sin ideas por eso no había actualizado. Como ya había planeado todo el libro en una linea del tiempo, me parecío aburrido escribir este libro. Pero.
Por lo buena que soy, escribí lo que yo quisé y no lo que decía la linea del tiempo, así es mas divertido ^w^Ah y ya comenzé el año escolar, y con la suerte que tengo me enfermé el primer día de clases. Denle un aplauso a mi sistema inmunológico. Solo porque me pusieron enfrente del aire acondicionado unas 5 horas ya vengo con un terrible dolor de garganta (esta gripe va a estar wena)
Espero que les guste el cap :'v lo hice con todo y estornudos XD ayh no.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al Hunter ♡
FanfictionZero, el comandante de la unidad 0, se ha enamorado de alguien en especial. Alguien de la unidad 17 que acaba de conocer. Tendra que pasar muchas dificultades para lograr que ese Alguien logre entender los sentimientos de Zero. Un zerox basado en el...