*trata de no morir de la emoción* Ah primero lean mi palabrería XD
Ok no ;^; si no quieren leerla saltensela no hay nada importante aqui... solo mis feels...Gracias a todos por leer este libro. Realmente empecé este libro sin pensar que llegaría tan lejos.
Nunca pensé que en tan poco tiempo de escribirlo iba a tener tantas vistas. Solo hace menos de un año que decidí crearme esta cuenta y no fue hasta diciembre/noviembre que empecé a escribir.Y realmente no me arrepiento de haber escrito este libro, pues conocí a muchas personas lindas que me hacen compañía y pues bueno a ellas quiero agradecerles mas por hacerme reir cada día y por compartir su amistad conmigo.
- Ships_4_Life Sis, no sabe cuanto la quiero. Si usted no me estuviera mensajeando a cada rato, yo no me reiría como poito enfrente de mi familia y nunca me hubiera arriesgado a escribir lemon enfrente de mi cuñado XD. Se le quiere mucho a usted y a la cuñis
UwU)/~♡-Hidrogata667 QwQ usted no sabe cuanto grite cuando vi que usted me habia mandado un mensaje. Realmente me encantan sus libros y hasta este entonces usted es mi sensei en la escritura. Y tome en cuenta que aquí estoy con las puertas abiertas si necesita algo, ah y no se preocupe por la traducción que yo me encargo.
-y muchos mas :'v (si no los menciono es porque no les caerá la notificación de que los mencioné pero ustedes merecen hatos/kokoros/corazónes ustedes saben XD)
Weno basta de palabrería y vamos al especial. (Yo se que hay demasiado especial pero ;^; me gusta salirme de la historia XD)
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Se hacía tarde en el H.Q, el sol acariciaba los ventanales en los pasillos y jugueteaba con los hunters que pasaban por ellos.
X y yo saliamos del entrenamiento diario cuando vimos que Lifesaver y Douglas se aproximaban a nosotros.
Dou: Escuché de un pajarito que hace 100 años, ustedes se hicieron amigos. *mira a X y a Zero*
X: Si, aun recuerdo ese dia como se fuera ayer.
Zero: Realmente es mañana. *se cruza de brazos*
X: Es lo mismo. *mira a Zero*
Zero: Lomismo es la enfermedad del lomo, X. *sonríe*
X: Ay Zero *se tapa la cara con una mano*
Dou: y bueno *mira a Zero* ¿Van a celebrar?
X: No, mañana tengo mucho trabajo que hacer.
Zero: Yo tengo algunas misiones que terminar.
Dou: Vamos, hagan algo para celebrar su amistad centenaria.
Zero: Realmente quisiera pero no puedo...
X: *triste* Yo tampoco.
Dou: Como quieran *mira a Lifesaver* Bueno creo que ya nos vamos. *se despide* adios.
Dou y Life: *se van*
X: Bueno... Te veo mas tarde Zero, adios.
Suspiré al hecho de que no tenía tiempo para darle a mi mejor amigo y más con un sentimiento que había aflorado en mi.
Hacían muchas veces que había querido explicarle lo que sentía, pero no quería arruinar la amistad que nos unía hasta este momento.
Tomé el rumbo hacía mi habitación, triste por no poder celebrar el aniversario de nuestra amistad.
De un momento a otro, llegué a mi cuarto sin siquiera darme cuenta. Entre en mi habitación y como era de rutina empecé a hacer el papeleo de todos los dias.
Mientras hacia el papeleo, el telfonó sonó y al contestarlo escuché la voz de Signas.
Signas: Zero, la misión que tenias a primera hora mañana esta cancelada por falta de personal. Tomate esa hora libre, la necesitas.
Zero: Si, señor. *cuelga*
Después de la inesperada llamada, seguí trabajando en el papeleo hasta que recordé que podía usar esa hora para pasar un tiempo con X.
Tiré todo del escritorio y comencé a buscar una manera creativa de confesarle mis sentimientos sin arruinar nuestra amistad. Para mi suerte en poco tiempo encontré una manera y busqué lo necesario para llevarla acabo.
-En la mañana-
Tercera persona. P.O.V
Zero caminaba decidido por los pasillos del H.Q con rumbo a la habitación del hunter azulado. El reploid rojizo traia en sus manos un bollo de hilo rojizo y una tijera, la razón era desconocida.
Cuando arrivo a la habitación de X, este digito la contraseña y entro sigilozamente al cuarto del hunter azulado.
Adentro de la habitación estaba el X descanzando en un profundo sueño.
Zero terminó lo que tenía que hacer allí y se dispuso a salir corriendo lo mas rapido de allí para no estar cuando el hunter azulado despertara.
Al cabo de unos minutos, el azulado reploid se despertó de su sueño y se encontro desconcertado al ver un hilo rojizo atado a su dedo menique. X inspeccionó el hilo un poco y encontro que este llevaba a afuera de su cuarto.
El azulado hunter no gastó mas tiempo y empezó a seguir la dirección donde el hilo lo guíaba.
Pasado ya un tiempo el hunter azulado llegó a donde podría ser el final de aquel hilo. El pequeño hunter alzo sus ojos y miró que el hilo terminaba atado en el dedo menique de su mejor amigo.
Zero solo miraba sonriente al reploid azulado mientras sacaba algo de su bolsillo.- Hace ya mucho tiempo que quería decirte esto, X. Tu me gustas y realmente quisiera que tu...- Zero dijo sacando una pequeña cajita azulada y abriendola reveló un pequeño anillo dorado incrustado con piedras de color rubí.
- Me concedieras el honor de ser mi pareja de por vida.- Zero dijo y se acercó a X, viendo como al reploid se le llenaban de lagrimas sus ojos esmeralda y miraba atonito al pequeño anillo.
- Si... Si, Si, Si, Si, Si. ¡Si!- X saltó de alegría y abrazo al hunter rojizo.
Zero le colocó el anillo en la mano a X y le sonrió al ver la carita tierna del hunter azulado.
- X, te amo. - Zero abrazó a X, causandole un rubor y este devolvió el abrazo.
- Zero, pensé que nunca lo dirias.- Ambos reploids se quedarón abrazados hasta que ambos tuvieron que regresar a sus obligaciónes. Pero esta vez, ambos estaban felices de haber conocido al otro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al Hunter ♡
FanfictionZero, el comandante de la unidad 0, se ha enamorado de alguien en especial. Alguien de la unidad 17 que acaba de conocer. Tendra que pasar muchas dificultades para lograr que ese Alguien logre entender los sentimientos de Zero. Un zerox basado en el...