Capitulo 13

748 42 19
                                    

(A.N.: Estoy de wen humor así que los bendigo con capitulo XD :'D)

Tan pronto como Signas llamó a Lifesaver, este ya estaba en la puerta.

Lifesaver: Signas, Señor. *saludo militar*

Signas: Sientate Lifesaver, queremos hablar sobre un asunto importante contigo.

Lifesaver: *se sienta* Es sobre lo de la misión secreta, ¿verdad? ¿Que eligió Zero?

Signas: De eso mismo quería hablarte. Zero pensó en usar las muestras del virus Maverick para hacer algo como una vacuna.

Lifesaver: Señor Signas, eso es suicidio ya que no hay ninguna forma de hacer que el virus se vuelva sumiso. Siempre va y ataca el cerebro mecánico.

Signas: *se pone a pensar* Entonces lo mejor será administrarlo puro y en pequeñas dosis.

Lifesaver: Señor, nosotros hace tiempo tratamos de hacer eso, pero al final el reploid siempre se tornó maverick. Se que Zero lo hace para salvar a los humanos pero es imposible hacer eso.

Signas: Habrá que arriesgarnos. Es por el bien de la humanidad. Lleva a Zero al Laboratori subterranéo.

Lifesaver: Si, Señor. *se levanta y hace un saludo militar*

Después de eso, Lifesaver me tomó del brazo y me dijo que lo siguiera. Caminamos por los grandes pasillos sin final hasta llegar a las habitaciones, después nos desvíamos como para ir al gran jardín, el cual tenía las grandes puertas de vidrio cerradas, para llegar a una zona donde ya no se veían hunters particulares, todos usaban o una gabacha grande y blanca o un par de lentes protectores.

El olor a quimico podía sentirse a 100 mteros lejos de una gran puerta de metal reforzado, esta puerta es la mas grande que he visto en todo el cuartel. A los lados de la puerta habían dos reploids de la altura de Signas con unos trajes que les cubrían todo el cuerpo, además eran de color amarillo.

Cuando nos acercamos, pude ver como Lifesaver les dijo algo y empezarón a empujar la gran puerta, dejandonos libre el paso para caminar a un elevador. Lifesaver presionó unos numeros y el elevador se encendío, ahora estabamos bajando a lo que parecía el centro de la tierra. 

Hubo un pequeño momento en donde pude escuchar que este elevador hizo un sonido muy extraño pero sigió su camino al laboratorio.

Después de un tiempo, el elevador paró y abrío sus puertas dejando a la vista un cuarto pintando totalmente de blanco. También dentro de este cuarto habían muchas replicas de Lifesaver solo que estas no tenían tantos detalles como Lifesaver por eso se podía distinguir entre las copias y el real. Inclusó noté que las copias tenía un número serial que las identificaba, estaba hubicado justo en su costado derecho y escrito en números rojos.

Zero: *con curiosidad* ¿Qué es este lugar?

Lifesaver: Es el lugar donde creamos los antidotos para los virus que aparecen. Aquí es donde te injectaremos el virus maverick.

Lifesaver sigió caminando hasta llegar a una parte donde habían unas camillas. El médico me señaló una para que me recostase en ella, y obedeciendolé sentí como aseguró mis muñecas y mis tobillos a la camilla.

Lifesaver: Numero 134, traeme una jeringa llena del virus maverick.

N. 134: ¿Jeringa de que tamaño?

Lifesaver: De la mediana.

El reploid se fue caminando, dejando a Lifesaver y a mí solos. Todavía tenía algunas preguntas que hacer pero prefería no hacerlas, lo unico que tenía en mente era no volverme maverick porque no quería dejar solo a X.

Al tiempo el reploid llegó con una jeringa llena de un liquido violeta. Lifesaver le agradecío y le pidió al reploid que se retirará. Cuando ya no había nadie cerca logré notar que Lifesaver tenía una cara de lastima como si se apiadara de mi no queriendome injectar lo que podría hacer que mis circuitos se hicieran corruptos.

Lifesaver: Zero, espero que esto funcioné o sino serás eliminado. Trata de luchar amigo. *sonríe*

Zero: Tranquilo, Lifesaver. Sé porque estoy luchando. *cierra los ojos* Comienza.

Lifesaver comenzó a introducir lentamente la aguja de la injecció  en mi cuello, dolió un poco pero lo que si dolió mucho fue cuando empezó a soltar el virus maverick en mi.

Sentí como cada circuito de mí era corrompido por la maldad echa virus. Del dolor comencé a tratar de hacer que Lifesaver parará pero el seguía incertando mas virus en mí.

Un poder oscuro lleno mis huesos, mis venas hasta mis conexiones electronicas. Sentí PODER.

Pero ese poder se disolvió al sentir como llegaba a mi cerebro mecánico y corroia cada cable en este. De estar recostado en la camilla ahora estaba convulsionando en esta. Con el poco rango de visión que tenía logré medio distinguir unas manchas blancas que trataban de sostenerme pero su trabajo era inutíl pues salian volando por la rudeza de mis convulsiones.

Por un momentó sentí que iba a morir convulsionando y creo que se había echo realidad pues de un momento a otro todo lo que estaba enfrente de mí se torno de color negro.

Enamorando al Hunter ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora