Nota: Hice todo lo posible y les tengo muy malas noticias....
Les conseguí el lemon XD (mi primer lemon ;w;)
Este es un especial así que no es una parte importante en la historia, si no quieres leer lemon entonces puedes saltarla.
Pd. NARRADOR OMNISCIENTE.
Sus niveles de estrés se habían alzado y Signas llamandolo por mas papeles que firmar habían echo que Zero decidiera que el fin de semanan iba a salir a pasear con X. Este ultimo hacía bastante que lo invitaba a salir a la plaza o a comer y él no había podido ir porque estaba muy ocupado. Así que iba a terminar todo lo mas rapido posible en la semana y dejaría libre el fin de semana para al menos descanzar un poco.
--
No podía creerlo, había terminado muy pronto de firmar toda esa pila de papeles con información. Quizás Signas se había dado cuenta que no estaba rindiendo como era necesario o solo era su destino o... Era solo un golpe de suerte. Bueno, Zero no sabía que pensar y era mejor no hacerlo y salir corriendo de la oficina o le iba a llegar mas trabajo. El hunter se despidío amablemente de todos los que estubieran a su alrededor, contagiandose de alguna que otra sonrisa que algún hunter le regalaba.
Ya despues de haber terminado de despedirse se dirijío hacia la habitación de su ser más preciado. Caminando entre los hunters que volvían de la oficina y otros que llegaban a entrenar se veia uno que nunca perdía esa sonrisa aunque estubiera muy cansado, el hunter azul. Cuando esa armadura de color vibrante llegó a los ojos del hunter rojo este ya había recibido una sonrisa por parte de X.
X: *sonriendo* Zero, buenas tardes.
Zero: Buenas tardes, X... Me preguntaba si tu... tu no tienes nada que hacer mañana.
X: *pensando* ... No tengo nada que hacer... ¿Por qué?
Zero: Ahhh... Para vernos en la plaza como a las 10:00 a.m. mañana, si puedes...
X: *feliz* Claro que puedo *sonríe* Zero
--
El reloj daba la hora apuntada y Zero ya estaba esperando al otro hunter en el lugar que habían acordado. El hunter rojo traía unos bentos, uno envuelto en una pequeña manta de color rojo y otro que tenía el color de su hunter preferido. Los bentos él mismo los había cocinado, aunque realmente no sabían como habían quedado porque sus habilidades culinarias no eran las mejores pero al menos los había hecho con cariño.
Ya daban las 10:40 a.m. y el hunter azul no daba señal alguna de que iba a llegar... Talvez le había surgido algún compromiso o algún contratiempo pensó Zero... Así que busco una banca lo mas a la vista que pudiera para sentarse y que X no lo perdiera de vista.
Despúes de un tiempo, X llegó.
Se veía agitado y algo cansado pero fue recibido con un abrazo por parte de Zero quién lo invitó a sentarse.
X: Zero, siento mucho la tardanza. Pero tuve que hacer otra misión y firmar más papeles. Lo siento mucho...
Zero le dío el bento, acaricío su mejilla y le dio un beso.
Zero: Gracias por hacer tiempo para mí.
Y sin decir mas pasarón un tiempo de risas y caricias.
Aunque al final... Zero no sabía como había llegado a esa situación... Si todo lo que habían echo esa mañana era salir a pasear?... Bueno, la cosa era que despues de comer empezarón a darse cariño y estaban entre besos cariñosos a besos profundos y apasionados, de abrazos con amor hasta toqueteos con picardía. X tuvo que detener a Zero por un momento para no armar una escenita en la plaza pero termino llevandoselo a su cuarto o al menos eso es lo que Zero recordaba.
Pero eso era lo unico que recordaba hasta entonces... Aunque ahora el hunter azul estaba debajo de él... En una posición prometedora, sonrojado y gimiendo. A Zero no se le apetecía mejor escena como la que tenían, Zero en "cuatro patas" encima de X.
Zero mordisqueaba su cuello no tan fuerte como para dejar marca pero tampoco tan suave como para que X no sintiera sus mordiscos. X jadeaba con cada caricia que el hunter rojo le daba, quién lentamente despojaba de sus ropas al hunter azul.
Cuando ambos quedaron desnudos, Zero le dio un beso a X y se aproximó a su entrada.
Zero: X, ¿estas listo?
X: *jadeando* S-si... Z-zer-o
Media vez le confirmó X, Zero metío su miembro en la entrada de X. Al inicio sus embestidas fueron lentas haciendo que X le suplicara por mas y el hunter rojo no hacía mas que complacerlo. X soltaba gemidos de placer y jadeaba gritando el nombre de su amado. Zero le daba besos en la mejilla o besos apasionados.
X: Z-zero *jadea*
Zero: Si, X.
X: Vente en mi, por favor... *sonroja*
Zero: Como digas *mordisquea el oido de X*
X: *sonrojo y gemido*
Como pidío X asi lo hizo Zero, empezo a dar embestidas mas fuertes y le otorgo besos en el cuello y pecho. Hasta que al fín, ambos vinieron.
Zero: Siento haberte casi puesto en ridículo.
X: *le da un beso* no importa, Zero.
--Fin del Especial--
Autora: *muere de sangrado nasal*
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al Hunter ♡
FanfictionZero, el comandante de la unidad 0, se ha enamorado de alguien en especial. Alguien de la unidad 17 que acaba de conocer. Tendra que pasar muchas dificultades para lograr que ese Alguien logre entender los sentimientos de Zero. Un zerox basado en el...