(Lo arreglé... Despues de tanto Especial aqui viene un cap ;w; es que no tenía ideas.
Media por mi. ♡)Mientra iba caminando por los pasillos del cuartel logré mirar a los hunters de la guardia nocturna regresar a sus habitaciones para descanzar, también noté a algunos reploids madrugadores que iban a sus respectivas terminales, a sus oficinas a firmar papeleo o simplemente se acercaban a la cafetería para hablar con sus amigos.
En fín, me dirigía hacía la enfermería en busca de mi querido hunter azul. Quién hace poco se había lastimado el brazo pero no había sido tan grave, los reploids somos mas resistentes que los humanos. Pero mientras caminaba me encontre a esa reploid castaña.
Iris: Zero, hola ♡ *saluda a Zero*
Zero: *sonrie* Hola, Iris. ¿Como éstas?
Iris: Bien, y... ¿Hacia donde te diriges tan temprano?
Zero: Voy a la enfermería a visitar a mi amigo.
Iris: ¿Podría acompañarte?
Zero: [nooooo] *sonrie* ¿Pues por que no?
Iris: *sonrie y se va con Zero*
Ibamos caminando hacía la enfermería cuando nos encontramos a Lifesaver quién iba muy apurado a hablar con Signas.
Lifesaver: Hola Zero e Iris, se dirigen a la enfermería tan temprano.
Iris: Si, vamos a visitar al mejor amigo de Zero.
Lifesaver: Oh, X se fue de la enfermería esta mañana. Dijo que iba a hacer misiones.
Zero: Ah... Gracias por informarme Lifesaver, ahora que recuerdo tengo que firmar mas papeleo.
Lifesaver: Bueno también me retiro. *sonrie y se va caminando*
Como era posible que X se había ido a hacer misiones si apenas se había recuperado. Que reploid mas descuidado, debía regañarlo por eso despúes ya que no se encontraba en el cuartel...
Bueno al menos tenía la compañía de Iris aunque realmente quisiera estar con X.--
Pasé la mañana con Iris haciendo el papeleo de siempre, la monotona rutina. Hasta que escuche que tocaban la puerta.
Zero: ¿Quién?
X: Soy yo *susurra* X.
Zero: [X ♡ *feliz*] Pasa *mira a Iris sentada encima de su cama arreglando unos papeles* [Si tan solo ella no estuviera aqui *suspira*]
X: *entra al cuarto de Zero* Hola ehh... *susurra a Zero* ¿Quién es ella?
Zero: Ella es Iris mi nueva operadora... Iris, él es X. Mi mejor amigo...
Lo de mejor amigo era cierto pero, yo lo quería mas como mi amante aunque todavía fuera un tema extraño para X y yo.
Iris: Asi que tu eres el mejor amigo de Zero *le da un apretón de manos*
X: *sonrie* Es un gusto conocerle... Iris.
Iris: Oh... Si eres amigo de Zero también el mio, no tengas pena X.
Bueno, Iris no era tan mala despúes de todo... Al parecer X no era su tipo y eso se lo agradecía al reploid en el cielo.
Zero: Ya acabe con el papeleo. ¿Quieren salir a caminar un poco?
X: Ummm... ¿Por que no?
Iris: ¡¡¡Si!!!
Los tres salimos de mi cuarto dirigiendonos hacia la puerta principal del cuartel. Mientras la cruzabamos mire a X de reojo, notandolo algo nervioso.
Zero: X ¿Estas bien? *mira a X*
X: Si *sonrie*
Iris: *se va caminando adelante* [Les daré espacio para que hablen un poco]
Cuando mire hacía adelante Iris se había alejado un poco de nosotros, lo suficiente como para que pudieramos hablar. Aprovechando la oportunidad, me acerqué lo suficiente a X y le mire a los ojos.
Zero: *susurra* ¿Pasa algo?
X: No... nada...
Zero: X, te conozco. Algo pasa.
X: No *mira al suelo*
Detesto que X sea asi... Sigo siendo su amigo, que lo este cortejando no significa que me tenga que ocultar cosas.
Me armé de valor y le tome del brazo.Zero: Iris, esperanos en la fuente. Ya regresamos.
Iris: Esta bien *se va caminando*
Literalmente arrastre a X todo el camino hasta un lugar fuera de la vista de todas las personas, un callejón algo pequeño.
Zero: Ahora si, dime. ¿Que te pasa?
X: *enojado* No me pasa nada dije. *mira hacia el suelo*
Zero: *toma a X de la barbilla, levantando asi su cara* X.
X: *sonroja* No, eso no me va a hacer decirte.
Zero: Esta bien, tendre que sacar mi arma secreta. *serio*
X: Okay, te digo. *sonroja* ¿Desde cuando es Iris tu amiga?
Zero: ¿Estas celoso?
X: *hace puchero* ¡No!
Zero: Iris solo es mi nueva operadora. No es nada mio.
X: *juega con sus dedos* Entonces ¿Que hacía en tu cuarto?
Zero: *mira a X* Ayudarme con el papeleo. *le sonrie a X* Nisiquiera somos nada y ya estas siendo celoso conmigo. *sonrie juguetonamente*
X: Solo estoy asegurando mi puesto como mejor amigo. *mira hacía otro lado*
Zero: Como quieras. *le da un beso en la mejilla a X* Vamos o Iris se va a desesperar.
Despúes de salir de donde estabamos escondidos, pasamos comprando unos helados y nos apuramos a llegar con Iris.
Cuando llegamos ella estaba sentada en la fuente esperandonos y sonrió al vernos llegar.
--
El sol estaba ocultandose en el horizonte y nosotros tres nos divertíamos contandonos chistes o simplemente hablando para pasar el tiempo. De reprente escuchamos un sonido que nos asusto un poco. Todos vimos a X de quien había emanado ese sonido y supimos que había recibido un mensaje urgente del cuartel y necesitaba retirarse. X sonrió despidiendose de Iris y yo para despúes irse al cuartel.
Solo quedabamos Iris y yo... No me gustaba mucho la idea de estar a solas con ella porque X me iba a matar por estar mas tiempo con ella.
Zero: Deveriamos de regresar también... Se hace tarde.
Iris: *mira las lamparas del parque encenderse poco a poco* Si o Signas nos va a regañar por estar afuera tan tarde.
Y sin decir mas, nos encaminamos hacia el cuartel, caminando bajo el cielo estrellado.
Espero que mañana tenga mas tiempo para estar con mi querido Hunter azul.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al Hunter ♡
Hayran KurguZero, el comandante de la unidad 0, se ha enamorado de alguien en especial. Alguien de la unidad 17 que acaba de conocer. Tendra que pasar muchas dificultades para lograr que ese Alguien logre entender los sentimientos de Zero. Un zerox basado en el...