Especial 15/12

1K 53 43
                                    

Zero: *serio* La autora cumple años el 15 de diciembre asi que se harán unos pequeños especiales en su honor. Tambien se hará un especial navideño el 24 de diciembre y uno de año nuevo el 31 de diciembre.

Zero: *susurra* todo fue idea de X.

X: *gritando* Claro que no es cierto.

Pd. Feliz dia del otaku!!! 15/12

--

Erase un día nublado, todo el día había sido un completo día lluvioso. El sol nisiquiera asomaba sus leves rayos entre tanto relampago. X estaba a mi lado recostado, leyendo un libro mientras yo miraba la ventana con enojo. Los dias lluviosos eran los dias que menos me gustaban, despues de alguna lluvia siempre en los lugares de las misiones se hacían charcos de lodo y sacar el lodo de mi cabello era una gran molestia.

Para distraerme de la odiosa lluvia me acerque a X. Traté de llamarle la atención con algunas caricias o besos pero no lo logré ya que X estaba demasiado concentrado en leer que me ignoró por completo. Suspirando le quite el libro, me acerque y le di un pequeño beso en los labios logrando que me pusiera atención.

X: *sonrojado* ¡Zero!

Zero: ¿Que?

X: *sonrojado* Dejame leer en paz.

Zero: ¿Que si no quiero?.

X: Yo te golpearé.

Zero: *se acerca a X y le susurra al oido* Solo intentalo~

X: *sonrojo* ¡Oye!

Zero: ¿Que? ¿Quieres mas caricias?

X: No, no las quier-

En ese mismo instante lo callé con un beso apasionado mientras poco a poco iba metiendo mi lengua en su boca, explorando todo lo que había en ella. X me empujo, dejando ver un pequeño hilo de saliva que unía nuestras bocas. Lo mire como si me lo iba a comer y pude ver esa cara tan angelical esa que solo podía verla cuando se sonrojaba. Lo tome de los brazos evitando así que escapará de mi agarre para despues darle unos besos en su cuello.

X gimió un poco al sentir el primer beso, despues trato de empujarme para que lo dejara en paz pero no lo logró lo unico que hizo fue que lo sujetará con mas fuerza y que le diera mas besos. Sonreí un poco al escuchar los pequeños gemidos ahogados que daba X, quién trataba de esconderlos. Le dí un beso en los labios otra vez y lo cargue como una dama, al ver mis acciones X me miro confundido.

X: ¿A donde me llevas?

Zero: Al cuarto.

X: ¿Para que?

Zero: Tu sabes perfectamente la razón.

X: *sonrojado* No, Zero. ¡Sueltame!

Zero: No. *sonríe* Ahora no te escapas de mí.

Talvez odiaba la lluvia, pero tenía muchas maneras de entretenerme y esta había hecho que amara los días en los que no podíamos salir de la casa.

--Fin del Especial--

Nota: No me odien ;w;

Enamorando al Hunter ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora