13. Una fría noche de Navidad

346 34 43
                                    

Notas de autora:

¡Perdón, perdón perdón! ¡Mil veces perdón!

Me siento una hija de la papaya por no haber actualizado la semana pasada :c

Pero los problemas de mi vida de estudiante no me lo permitian, practicas y encima la zona donde vivo no cae agua.

Lamento ser tan irresponsable pero necesitaba un descanso con el fic aunque sea de una semana, ahora que ya estoy mejor y libre de trabajos, puedo escribir los capitulos con tranquilidad :)

Como re compensa por la larga espera, les dejo un cpaitulo extra largo que hizo que mi cerebro se secara(?) xD

Disfruten del capitulo ☺

Advertencias: AU, OoC, Fosoforos, Intentos de escape y malos malentendidos(?)

Diclaimer:  -man pertenece a Hoshino Katsura

* * * * *  

Manos unidas por un beso

13. Una fría noche de Navidad.

Blancos copos de nieve iban descendiendo lentamente desde lo más alto de un oscurecido cielo nocturno. Muchos de ellos terminaban su pausada caída al chocar con la superficie del suelo, la cual iban cubriendo paulatinamente. Algunos no lograban llegar hasta ahí, ya que quedaban estancados en los techos de los edificios o sobre cualquier objeto. Y unos cuantos se posaban sobre su mano extendida, para luego continuar con su trayecto.

La bella luna era el gran lucero que iluminaba el manto celestial, acompañada de las pequeñas estrellas a su alrededor. Era una hermosa vista.

La paloma posada sobre su hombro comenzó a gorjear al ver que se había alejado de la única ventana en aquella desolada habitación, dirigiéndose a una de las mesas de pulcra cerámica fría. Se colocó de espaldas frente a la mesa, poniendo sus manos en el borde de esta, impulsándose en un salto para sentarse en ella. Fue un mal cálculo suyo el que hizo que casi cayera al dar el brinco, fue eso o la falta de fuerza que lentamente iba abandonando aquel cuerpo que era suyo.

Desde donde estaba, veía la nieve caer, ello le indicaba que pronto llegaría el mes de Diciembre, porque era en ese mes que la temporada de nieve daba inicio, como queriendo darle ese toque mágico a las fechas navideñas.

Su boca se curvó en una mueca sonriente. Tincampy lo observó curioso, quería saber la razón de su repentino cambio de expresión. Él acarició suavemente la pequeña cabeza del pájaro, delineando con cuidado la extraña cicatriz en forma de cruz que se encontraba en su frente. La pequeña ave cerró sus diminutos ojos, disfrutando de la caricia que le proporcionaba su amo. Con aquella muestra de afecto quiso darle a entender que se encontraba bien y no era necesario que se preocupara por él.

Supo que la corriente de aire había aumentado su intensidad cuando esta hizo que algunos copos de nieve fueran desviados de su trayecto siendo traídos al interior del cuarto, posándose uno de ellos sobre el dorso de su mano. El color de su piel era tan pálido que fácilmente aquel copo podría perderse de su vista sin dificultad alguna y confundirla como si fuera parte de ella.

Con cuidado bajó de su asiento, procurando no cometer un nuevo tropiezo en el transcurso. De manera pausada dio algunos pasos hasta llegar a la gran ventana y única fuente de iluminación en aquella vacía habitación donde se encontraba.

Sobre el duro marco de concreto colocó sus brazos flexionados, inclinándolos lo suficiente como para que su rostro pudiera descansar tranquilamente sobre las palmas de sus manos.

Manos Unidas Por Un Beso [D. Gray-man]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora