Manos unidas por un beso
8. Un piano, una canción, un beso.
Miraba el calendario, contando los días faltantes para el gran Corso de la Amistad, cada vez que lo hacía, no podía evitar emocionarse ante la idea de saber que el día tan esperado pronto llegaría.
Las prácticas con la banda se habían intensificado debido a esto, teniendo que realizarlas a veces en la hora de receso. Debido a su eficiente desempeño, él había sido asignado como el encargado de guardar la llave del salón de música.
Vio que el autobús se acercaba al paradero donde él siempre lo esperaba, cerró la puerta de un fuerte golpe. Sabía que no debía hacer eso porque el viejo panda siempre le gritaba que uno de estos días malograría la puerta, pero él era bastante terco para entenderlo, además, esta vez tenía una buena justificación. El vehículo de transporte público se detuvo, él subió, buscando algún asiento libre para sentarse, al encontrarlo, fue hacia él y procedió a sentarse. Era un asiento junto a la ventana, por ella observó el despejado cielo azul, en donde se podía apreciar al brillante sol, aún. Estaban casi al final de la época de primavera, aun así, el clima no había cambiado ni un poco. El día del gran Corso de la Amistad seria espectacular, con un bello sol en el cielo, él participando en la banda, las personas disfrutando del pasacalle, los niños riendo y jugando, y las hermosas chicas que estarían en los carros alegóricos.
Ah~, sí. Sin duda alguna, nada podría ser más perfecto que ese día.
Esperen.
Había una cosa que olvidó por tanta emoción, algo de suma importancia.
¡Sus amigos!
Sus queridos amigos, Lenalee y Yuu, ellos no podían faltar. No, señor. Ellos tenían que estar ahí para ver su magnífica participación y realización de su adorado sueño. Porque era gracias a ellos que él pudo conseguirlo. ¿Cómo era posible que lo haya olvidado?
El cobrador anunció la pronta llegada a la preparatoria, dejó de pensar, levantándose de su asiento, avanzando hasta la puerta de salida, pagó su pasaje y bajó del autobús.
En cuanto los viera, les diría sobre la genial idea que acababa de tener.
Bueno, tal vez su deseo de verlos se cumplió más pronto de lo que esperaba. Ahí estaban los dos, sentados en una de las pérgolas que se encontraba frente a su salón, estaban conversando. Decidió observarlos por un momento, escondiéndose detrás de uno de los muros, quería ver algo y confirmar las sospechas que había comenzado a tener hace algún tiempo. Lenalee hablaba alegremente, tratando de tener una conversación con Yuu, el cual solo respondía con simples monosílabos faltos de emoción alguna, lo habitual en cualquier día del año que no fuese en este mes. Porque era precisamente en este mes que Yuu mostraba una actitud más distante de lo normal con cualquier persona, incluso con Lenalee y él; pero verlo con la chica de ojos violetas, con la misma mueca de fastidio de siempre, le hacía ver que este año sería diferente. Realmente, él no sabía exactamente qué era aquello que hizo que Yuu tuviera ese tipo comportamiento en estas fechas, daría lo que fuera por saberlo y poder comprenderlo. Aunque, al parecer, eso ya no era necesario. A pesar de que podía visualizar la cotidiana molestia y fastidio en sus ojos, también había una pizca de tranquilidad en ellos. Yuu había podido ver un poco de la luz en aquel pozo oscuro en el que estaba sumergido.
Podía estar seguro de la causa de ese cambio en su querido amigo. Quería darle las gracias por ser capaz de llegar a aquel lugar en el corazón de Yuu al que Lenalee y él no pudieron. Porque estaba seguro de que ella era un factor principal de aquella tranquilidad vista en esos oscuros ojos.
ESTÁS LEYENDO
Manos Unidas Por Un Beso [D. Gray-man]
FanfictionLa canción favorita de su padre, podia recordarla muy bien. Era aquella que siempre solia cantar en la abandonada construcción, mas no contó con que alguien lo llegara a oir. ¿Esa persona será capaz de lograr lo que tanto ha anhelado?