Narra Valentina
Terminé de comer y me levanté para irme a mi cabaña, pero alguien me detuvo.
???: Así que hija de Hermes. -Dijo
Yo: ¡Leo! Así es, soy hija de Hermes. -Dije inflando el pecho, orgullosa.
Leo: Menos mal que no eres hija de Hefesto.
Yo: Por?
Leo: No me gustaría haberte tenido como hermana. -Dijo haciendo una mueca y después sonriendo. Estúpido. Le pegué.
Yo: Pues ahora con mis hermanos te haremos la vida imposible, Valdez. -Le saqué la lengua.
Me di la vuelta y fui a mi cabaña. Al entrar encontré las bolsas de dormir. En estos momentos debería preguntarme donde está Alma y debería ir a buscarla pero.... tengo sueño.
Si, mejor va a ser dormir.
[...]
Me desperté con alguien encima.
Yo: ¡Connor! ¡Sal de encima! -Le dije a mi hermano.
Connor: No puedo, Travis esta arriba mio.
Yo: ¡Pues dile que salga!
Travis: No quiero.
Empujé a Connor y sentí un golpe al lado mio. Travis había caído. Empujé de nuevo a Connor y cuando este salió de encima mío me levanté, sonriendo triunfalmente.
Fui al pabellón, donde la comida esperaba. Me esperaba, para ser mas claros. Amaba la comida y dormir...
Comencé a comer sola y los campistas comenzaron a llegar. A lo lejos visualicé a Alma, que venía riendo con un chico que no reconocí. Que picarona me salio la chica.
Yo: ¡Eh, Alma! -Le dije y ella me vio, para luego venir a saludarme.
Alma: ¿No te preguntaste en dónde me metí ayer? -Preguntó extrañada.
Yo: S...no. Pero ya veo con que o mejor dicho quien te has metido. -Dije levantando y bajando las cejas, para luego mirar al guapo chico que estaba detrás de ella.
Alma: Vuelves a decir eso y te conviertes en polvo.
Yo: Por cierto, ¿Quién eres? -Pregunté curiosa.
Chico: Soy Nico di Angelo, hijo de Hades. -Lo miré de arriba a abajo. Era pelinegro y tenía ojos oscuros, como los míos.
Yo: Te... te me haces familiar. -Dije tratando de recordar de done me parecía tan conocido. -¡Eso es! -Chasqueé la lengua. -Tu eres ese pariente lejano que una vez vi de pequeña.
Alma: ¿Qué? -Frunció la nariz mirando hacia arriba de mi cabeza, donde otro signo aparecía.
Nico: ¿En serio, papá? -Dijo él mirando también el signo.
Jason: Oh, eres una legada de Hades. -El rubio llegó.
Así que legada de Hades... esperen ¿Qué es ser legada? Iba a preguntar cuando una chica rubia se me adelantó.
Chica: Un legado es un descendiente de un dios, a través de una segunda o ulterior generación. -Informó. -Por cierto, soy Annabeth.
Yo: Oh, gracias. Soy Valen. -En ese momento llegó Quirón.
Quirón: Eres la primera en ser reconocida como legada. -Dijo revolviendo mi pelo. -Felicidades.
Así que era Hija de Hermes y legada de Hades.
ESTÁS LEYENDO
Dos Peligrosas Semidiosas En El Campamento Mestizo
FanfictionAlma y Valentina son mejores amigas y ¡Son un peligro! Juntas se van al Campamento Mestizo ¿tu que crees que habrá? Yo lo sé son dos palabras: CAOS TOTAL. Si quieres ver las locuras que hacen juntas solo entra y lee. Inicio: 1/12/2016 Finalización:...