•24•

280 22 1
                                    

Narra Alma.

Al despertarme vi que estaba en la enfermería, tenia dolor de cabeza y un poco de dolor en el abdomen, me senté en la camilla donde estaba acostada anteriormente, estaba sola en la habitación hasta que se escucha abrir la puerta dejando ver a Nico.

Yo: Nico...? -dije extrañada al verlo.

Nico: Alma has despertado -dice feliz al verme.

Yo: despertarme? De qué? Que me pasó? -dije confundida ya que no recordaba nada.

Nico: Valentina te hizo una broma y salió mal, te terminaste raspando bastante y te abriste un poco la frente. -me explica rápidamente.

Yo: oh...sabia que alguna vez una de sus bromas iban a terminar con alguien herido, pero sinceramente nunca pensé que ese alguien iba a ser yo. -dije riendo levemente.

Nico: a mi no me parece gracioso -dice mirándome serio.

Yo: anda Nico no te enfades, ella no quiso hacerlo a propósito -dije mientras ponía mi mano en su mejilla.

Nico: ya lo se...pero igual me enoja -dice mirándome con una leve sonrisa.

Yo: ven aquí -lo tome suavemente de la mejilla y lo acerqué a mi.

Nico: -me agarra suavemente de la cintura y une nuestros labios en un beso.

Yo: te quiero mucho Nico -dije al separarnos.

Nico: yo también Alma -dice sonriendo mientras acaricia mi mejilla.

Luego yo le hice un lugar y él se acostó a mi lado.

Yo: estas cómodo? -pregunté mientras me acostaba.

Nico: si, mucho -dice divertido mientras acaricia mi pelo.

Yo: vas a hacer que me duerma -dije relajada ya que me gustaba que me toquen el pelo.

Nico: mejor así descansas -dice aun acariciando mi pelo.

Yo: pero...no tengo...sueño -susurré a punto de dormirme.

Nico: shh...-me abraza y yo apoyo mi cabeza en su pecho.

Entre escuchar su respiración lenta y sentir sus latidos calmados, me empecé a dormir.

Yo: te quiero...-dije y me quede profundamente dormida.

*Al día siguiente*

Me desperté entre los brazos de Nico que me rodeaban, subí un poco la cabeza y vi que Nico aun dormía tranquilamente, por lo que me volví a apoyar mi cabeza en su pecho y esperé a que Nico se despertara.

Dos Peligrosas Semidiosas En El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora