•3•

791 49 0
                                    

Sigue Narrando Valentina.

Estaba llendo a no se donde ya que no tenia ni la mas remota idea de donde carajos estaba la enfermería. Ay dioses ¿Y ahora que hago? ¿Como la encuentro? ¡Ah, ya ! Voy a preguntarle a alguien.

Mira él lugar y a unos metros veo un chico de tez morena, pelo color marrón con unos rulos, que se parecía a un duende. Fui hacia él.

Yo: Hola soy Valentina, soy nueva y quiero encontrar la enfermería y no se donde queda, ¿Me podrás decir donde esta? Por favor?- dije lo mas amable posible.

Él me ve y me sonríe.

???: Hola soy Leo Valdez y claro si quieres te puedo llevar hasta ella ¿quieres?- pregunto él.

Yo: En serio gracias.- dije asintiendo y nos encaminamos hacia enfermería.

Caminamos hasta lo que supuse que era la enfermería, y al entrar me encontré con Alma que estaba sentada en una camilla con una venda en su estómago, hablando con un chico rubio de ojos azules eléctricos. Si, soy muy observadora. Y mas cuando se trata de chicos.

Yo: ¡¡Alma!!-grite captando su atención, bueno la de casi todos en él lugar.

Almi: Valen.- dijo ella con voz calma.

Me fui a donde se encontraban ellos y abrase a mi amiga.

Alma: auch.- se quejó, yo me separe rápidamente y ella se echó a reír, hija de su mamá.

Dos Peligrosas Semidiosas En El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora