•17•

339 30 1
                                    

Sigue narrando Alma

Luego de hablar con Valen me fui a mi cabaña, donde hoy si estaba Jason.

Yo: Hola hermano -dije entrando a la cabaña mientras me acostaba en mi litera-

Jason: Hola hermana, me entere de tu trato con Nico -dijo con una sonrisa picara, era verdad los chismes acá corren muy rápido.

Yo: Quien te contó? -dije arqueando una ceja.

Jason: Leo -dijo, que chismoso, con razón se lleva tan bien con Valen. Los dos bien chismosos.

Yo: Es peor que las vecinas de en frente de mi casa, están todo el día mirando y escuchando que pasa y que no. -dije divertida.

Jason: Antes no era así, creo que pasó mucho tiempo con Valen. -reí y el también. Algún día ellos serían pareja, yo lo presiento.

Alma: Algún día serán pareja lo presiento. -dije divertida.

Jason: Algún día, al igual que tu y Nico. -dice pícaro mientras se reía.

Alma: Shh! -lo cayé sonrojada y me fui a cambiar de ropa al baño.

Jason: Algún día lo serán!! -grita desde afuera del baño.

Yo lo ignore y me cambié con mi pijama de unicornios azules, lo se muy infantil, pero así me gusta.

Y me fui a dormir a mi cómoda cama.

*Al día siguiente*

Me levente, me cepille los dientes y me cambie para luego ir al pabellón.

Al llegar ya habían varias personas, yo me senté en mi mesa y ya pedí algo para comer, porque ya me había entrado hambre.

Estuve media hora sentada esperando a Nico y no aparece, por lo que decidí ir a ver si seguía durmiendo o que.

Toque la puerta un buen rato pero no abría así que me fui a mi cabaña de nuevo, a dormir.

Dos Peligrosas Semidiosas En El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora