Narra Valentina
Yo: ¿Viste a Alma? ¡Estuvo genial! -Le dije a Leo.
Leo: Valen, estaba al lado tuyo viendo. -Rió ante mi comportamiento.
Yo: Pero es que era... fue... ¡Wow! -Fui corriendo hacia mi amiga y me tiré encima de ella.
Alma: Valen, no es de mala, pero estás gorda y pesas. -Mi "mejor amiga" me empujó.
Si, mis amigos me aman.
Me levanté con un puchero y Almi rió, estúpida. No estaba gorda ¿Cierto?
Nico: ¿Tu quieres pelear, Valen? -Preguntó él y asentí efusivamente. Agarré la espada de Almi y, para mi suerte, encajaba a la perfección conmigo también.
Valen: ¿Contra quien peleo? -Pregunté.
Alma: Yo sé contra quien... ¡Jason! -El llamado vino hacia nosotras y me sonrió.
Ambos nos pusimos en nuestras posiciones y nos estuvimos estudiando unos segundos. Jason dio el primer paso, atacando, pero yo lo esquivé.
Estuvimos unos minutos así: él atacaba y yo me defendía, estudiando sus movimientos. Cuando le agarré la mano a sus pasos y supe que iba a hacer, me puse a atacar yo.
Él hizo una estocada y yo logré darme vuelta, para acto seguido sacarle su espada de un movimiento. Ya desarmado me acerqué a él y le puse la espada cerca del cuello.
Yo: ¡Game over! -Grité feliz.
Jason: ¿Sabes que te deje ganar, cierto? -Me dijo riendo.
Yo: Si, pero déjame disfrutar. -Hice un baile raro y Alma se me acercó, pegándome en la cabeza. -¿Y eso por qué?
Alma: Por ser tú. -Me sacó la lengua. -Soy mejor con la espada.
Yo: Pero yo soy mejor nadadora. -Hice mi pose de diva.
Almi sabía nadar, claro que si, fue conmigo a natación. Pero yo soy mejor que en ella. Lo malo es que ella es mejor en todo lo demás.
Juntas fuimos a la cabaña de Zeus y nos sentamos en la cama de Almi.
Yo: Y dime... ¿Algún chico? -Ella se sonrojó.
Alma: Pues... em.. ¡Lo mismo te pregunto! -Dijo esquivando la pregunta.
Yo: Como yo soy más buena, te diré que si, hay uno. -Recordé a Leo. Creo que me gustaba un poquito.
Alma: ¡Oh por Zeus! ¡Dime quién es! -Saltó emocionada y yo negué.
Yo: No hasta que me digas si hay algún chico.
Alma: No lo sé, creo.. creo que si pero no estoy segura. -Se sonrojó de nuevo.
Yo: A mi me pasa lo mismo con Leo Valdez. -Susurré pero ella llegó a escucharme.
Alma: ¿¡Cómo dices que dijiste!?
Pasamos la noche hablando sobre los campistas masculinos. Muchos estaban buenos y los otros no estaban tan mal. La mayoría era gente buena aunque debo admitir que me costaba agarrar confianza con los demás.
Por suerte tenía a Almi y ella me tenía a mi.
Nada lograría separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Peligrosas Semidiosas En El Campamento Mestizo
FanfictionAlma y Valentina son mejores amigas y ¡Son un peligro! Juntas se van al Campamento Mestizo ¿tu que crees que habrá? Yo lo sé son dos palabras: CAOS TOTAL. Si quieres ver las locuras que hacen juntas solo entra y lee. Inicio: 1/12/2016 Finalización:...