•1•

1K 55 0
                                    

Narra Alma.

Ahora mismo estoy con un bate en mi mano, corriendo junto con mi amiga por nuestras vidas en un bosque.

Lo sé, loco ¿no? Bueno pues mi vida junto con ella siempre es así, y por eso la quiero tanto.

En fin les cuento como es que llegamos acá.

[Flash Back]

Estábamos con Valen en él hotel donde nos hospedábamos con nuestras madres. Ellas son empresarias, grandes empresarias.

Valen me estaba tocando la cara con un dedo, debido a que estaba aburrida y no tenia mejor cosa que molestarme mientras leo mi libro.

Yo: Quedate quieta mierda!! -le grite frustrada.

Valen: Bueno pero no te enojes -dijo haciendo un puchero-. Almita querida de mi corazón.

Yo: Que quieres ahora? -dije quitando mi vista del libro.

Valen: Vamos al bosque que esta acá cerca ¿si?- dijo de vuelta con su cara de cachorro abandonado.

Yo: No esa cara no....agh esta bien vamos -dije rendida.

Valen: Yupi! siempre consigo todo con esa cara -dijo haciendo un "baile" raro.

Y así mientras que Valen preparaba las cosas para irnos yo le pedía permiso a nuestras madres para que nos dejen ir a acampar. Y lamentablemente nos dijeron que si.
En fin empezamos a caminar rumbo al bosque que no estaba muy lejos y así nos adentramos en este.

Armamos la carpa/tienda en un lugar donde no había tantos árboles y luego una fogata. Al caer la noche no me podía dormir, entonces me salí de la carpa/tienda, ya que la perezosa de mi amiga ya estaba durmiendo y recién eran las 22 pm.

Dos Peligrosas Semidiosas En El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora