-Noa! Noa! ¡Estamos en Londres! - chilló Vicky en mi oído.
-¡Genial!- dije adormilada y después miré por la ventana del avión. Las vistas eran ¡espectaculares!
Nos bajamos del avión y fuimos a coger las maletas, pero cuando fuimos a coger el coche que nos llevaría a nuestro nuevo apartamento, un grupo de chicas empezaron a gritar histéricas a la vez que se acercaban a nosotras.
-¡Noa Black! ¡No me lo creo! Te haces una foto con nosotras?- dijo una de las chicas.
-Mmm claro...- dije extrañada a la vez que me hice la foto con ella.
Después saqué mi video cámara y empecé el YouNow enseguida.
-Y estamos en Londres mis queriditas BlackBubbles!!! Y flipar, tengo fans londinenses que ya me han pedido fotos!!!Ahhhh!!- grite cuando íbamos en el coche.-Y como habréis comprobado.... Vicky no me ha matado!!!
-Es que pensé que no podría conocer a unos pibones como Jack, si no la tenía a ella...- dijo sensual.
-Claaaaro- dije con cara extrañada- Bueno si queréis podéis dejar preguntas, pruebas o cosas así en las redes sociales y luego continuaré con el YouNow... Y si alguno de los Youtubers británicos esta viendo esto... Cuidado con Vicky, seguramente os puede violar..- dije susurrando y apagando la cámara.
Llegamos a nuestro nuevo apartamento y ordenamos todo nuestro equipaje, para seguir con mi YouNow.
-Vicky, ¿Quieres hacer el YouNow conmigo?- pregunté con cara de cachorrito.
-Guay! Además así me divertiré un poco.
Empezamos a hacer todas las pruebas y preguntas que nos mandaban, hasta que se nos hizo un poco tarde y decidimos terminarlo. Después miré todos los mensajes de Twitter que comentaban sobre el YouNow hasta qué me quede paralizada al ver uno de ellos...
"@zozeeboo: @blackynoa me encantan tus vídeos y... Dios! Me he partido con el YouNow y tu amiga Vicky que quiere liarse con todos... No se lo recomiendo, son idiotas. Que tal si un día quedamos? Te digo mi teléfono por MD, sigue haciendo tan buenos vídeos ;)"
Casi me daba algo cuando vi que era cierto y que tenía su teléfono en los mensajes. Le mande un mensaje a Zoe para ver si podíamos quedar mañana a la que esta me respondió enseguida con un enorme si. Seguí viendo los twits y encontré uno que también llamó mi atención, era uno de los fans que siempre comentaban en los vídeos y siempre hablaba conmigo a través de Twitter.
"@cheeckyboy93: Hola pequeña Black! Me ha encantado tu YouNow y tu amiga Vicky es, ¿cómo decirlo? LA HOSTIA!! Y me ha dado la idea de, de...que a lo mejor yo te puedo violar, como tu amiga a Jack o Finn."
Me quedé flipando, alguien me quería violar y ni siquiera me conocía. Bueno cuando paré de estar traumatizada, le respondí y me fui a dormir. ¡Mañana sería un gran día! Me encontraría con Zoe en un Starbucks y quien sabe con quien más.
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love
FanfictionA sus 20 años Noa Black quiere viajar y conocer a nuevas personas junto a su amiga Vicky. Gracias a Youtube ese sueño se cumple y se mudan a Londres, donde conocerán a todos los "british" youtubers. Noa caerá en un peligroso juego del amor que compl...