Capítulo 10

736 42 23
                                    

Pasamos a recoger a los demás y Vicky sonrió de oreja a oreja cuando me vio viniendo al lado de Finn. También vi a Kian con ellos, por lo que supongo, él se había quedado en su casa. Me saludo a lo lejos y me sonrió, pero parecía una sonrisa forzada.

Luego pasamos a recoger a Trevor y Sam juntó a Caspar, ya que Joe se había ido de viaje a no se dónde... No le había conocido en todo este tiempo...

-Oh Dios mío! Sois monisimos en persona- dije acercándome a ellos

-Ya me habías visto antes -se pavoneó Caspar.

- No hablaba de ti, idiota! - le golpee el hombro a lo que los demás se rieron- Tienes unos mofletes que son para comerte- le dije a Sam a lo que el se sonrojó- Y tu eres tan pequeñito y achuchable - abracé a Trevor

- Y tú eres tan simpática como dicen! - río él siguiéndome el abrazo.

- ¿Quién es el suertudo que se ha quedado en tu casa? -preguntó Sam

-Connor...-escupió Kian un poco molesto. Hoy no era su día.

Seguimos caminando y podía notar la mirada de varios de los presentes en mi espalda y en la de Finn. También notaba las sonrisas pícaras de Vicky y miradas envidiosas de Caspar y otras de ¿Kian?¿O de Connor?

Nos dirigíamos hacía al gran parque en el que habíamos quedado para hacer un picnic y cuando llegamos vi a Jc, Ricky y Dan esperándonos con todo preparado.

Cuando Dan me vio me regaló una sonrisa tierna que se cambió a una mirada dura mientras no dejaba de mirar al final de mi brazo... Finn y yo estábamos cogidos de la mano.

No sabía como ha pasado, lo juro. Yo solo estaba caminando a su lado y ahora me entero.

Separé rápidamente la mano y la metí en mi bolsillo sonrojándome y mirando al suelo, mientras recibía una mirada tierna de parte de Finn.

Ahora entendía porque todos nos miraban...

-Bueno vamos a comer, no? -apareció Caspar separándonos al ver que nuestras manos ya no continuaban juntas

-Si vayamos a comer! - me cogió del brazo Connor arrastrándome hasta el gran mantel y la comida.

Todos comimos de perlas, realmente no me esperaba que Dan cocinase tan bien. No quedó nada. Después tuvimos tiempo libre y varios de nuestros visitantes empezaron a grabar sus vídeos, mientras que los demás hacíamos tiempo libre, a no ser que los otros quisieran que saliésemos en sus vídeos. Las parejitas se pusieron empalagosas y besitos por aquí besitos por allí...

Cuando estaba dispuesta a quedarme dormida mientras tomaba el sol alguien me tapó haciéndome sombra.

-Mmm sea quien seas quítate... - dije agitando las manos.

-No.. Tengo que hablar contigo de algo importante- reconocí la voz de mi amiga.

-Mmm de que? -dije perezosa-

-Que ha sido eso de antes? Con Finn.-me miro seria-

-No lo se - me tape la cara- Solamente pasó.

-Pues Caspar estaba de los nervios y Kian no paraba de hacer muecas... Oh! Y Connor estaba mirando a otra parte cada vez que podía- ríe

- Eso es imposible... Bueno lo de Caspar no tanto -río yo también.

-Bueno.. Entonces ya has visto que tienes muchos pretendientes..

-No son pretendientes -bufo- Son tus alucinaciones -me río

-Agg! Por que no lo quieres aceptar?! - se queja -

Youtube LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora