Salí de puntillas mientras cogía mis zapatos con varios dedos para no despertar al bello durmiente.
" Te escaparás como si nada?" Sí consciencia. Sí.
" Y si luego te hace preguntas?" No las hará él no es de ese tipo.
* ÑAAAC *
La puerta chirrió perforándome el oído y, como no, despertando a Caspar.
Mierda.
- Oh. Hola. -dijo ronco tumbado en la cama. Desnudo. Sólo tapado con la manta. Llevado a esa circunstancia por lo que acababa de pasar conmigo.
- Hola Caspar. -susurré bajito para que no se despertará más de lo que estaba.
Los dos nos quedamos en un silencio incómodo. Nos mirábamos mutuamente como analizándonos.
Yo jugaba con los tacones en las manos y el bostezaba sin parar.- ¿Volverá a ocurrir?
No me esperaba eso.
- Puede...-dudé al decirlo. - Me tengo que ir. -me despedí de él con la mano y salí de la casa apurada.
" Lo ves. Si hizo preguntas" Cállate.
Mientras andaba por las bulliciosas calles de Londres pensaba... En nada. En todo.
Sólo existían mis pensamientos y yo.
Lo que había pasado hace unas pocas dudas, en vez de resolver mis dudas, las había aumentado.
¿Eso había hecho "vengarme" de Finn de alguna manera psicológica? ¿Había utilizado a Caspar? ¿Volvería a ocurrir?
Y la peor de todas.. ¿Me había gustado?
Sacudí la cabeza antes de que esta me diese una respuesta clara. Pero, como no, fue en vano.
Yo sabía la respuesta. Todos mis sentidos sabían la respuesta. Todos mis recuerdos querían revivir esa sensación de desahogo a través del sexo.
Durante esos minutos todo se fue. Mi mente estaba en blanco recordando cada mínimo detalle.
Los besos y mordeduras por el cuello, las caricias en la cintura, sus tensionados pero increíbles abdominales y es manera de..
" Noa! Cálmate!" Lo siento hacia mucho tiempo que no tenía nada de acción.
Desde qué me vine a Londres y corté con mi novio. Bueno él lo hizo conmigo. Y hablando del tema...
¡Rubén le ha pegado! ¡Ha pegado a Miguel! Bueno, nunca le cayó muy bien, pero no hasta el punto de pegarle.
Tendría que hablar seriamente con él.
Por cierto, ¿cuándo venía? Tendría que prepararlo todo y eso llevaba a cuando se marchaban los americanos.
Eso me llevó a pensar en como arreglar las cosas con Kian, Connor y (por sí acaso) Dan.
Con Dan sería fácil. Con Dan todo es fácil. Es un hermano.
Con Kian nunca me llegue a acostar... Cosa que aún tenía que hacerle razonar a Connor. Siguiendo con Kian.. Sólo fuimos amigos con algo de derecho a roce. Nada de sentimientos.
Connor cada vez estaba más raro. Ojalá estuviese en casa y pudiésemos hablar. Sí. Justo eso quería.
Y tendría que hablarlo con Vicky. Y darle las gracias a Jack. De alguna manera u otra había destapado el engaño y..
-¡Mira por donde vas! -una chico de gran altura y tamaño me golpeo fuerte el hombro al chocarnos.
Juraría que se lo había llevado de lo fuerte que me dio. No paraba de poner muecas al dolor que me mataba. Él chico sólo me echó una mirada y se fue sin decir perdón ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love
FanfictionA sus 20 años Noa Black quiere viajar y conocer a nuevas personas junto a su amiga Vicky. Gracias a Youtube ese sueño se cumple y se mudan a Londres, donde conocerán a todos los "british" youtubers. Noa caerá en un peligroso juego del amor que compl...