Capitulo 4

1.2K 51 4
                                    

-Ey mirar allí están los chicos!-gritó Jack señalándolos.

Y si allí estaban todos al completo al lado de una cafetería. Aparcamos y bajamos del coche para luego reunirnos con ellos.

-Wow! Que pibones se nos acercan!- dijo Caspar bajándose las gafas de sol y devorándonos con la mirada.

-Y que lo digas!- término diciendo Dan con un silbido.

-Os acompaño en el sentimiento...- término babeando Marcus.

Después de las presentaciones nos llevaron a pasear al lado del Támesis. Vi como Vicky congeniaba con Marcus y Zoe con Alfie... Mientras yo iba acompañada de los Harries, Dan y Caspar. Caspar a veces se acercaba a mi, demasiado, hasta un punto en el que ha intentado juntar nuestras manos o pasar su brazo por mi cintura. A todos estos rechazos, el sonreía con una sonrisa pícara y continuaba intentándolo hasta que me harté.

-Caspar, por favor, para!- susurré

-Venga ya,Noa! Si se nota que te encanto desde el momento que me vistes...- dijo susurrando a la vez que se acercaba.

- Por favor! No te lo tengas tan creído niño bonito...- dije separándome indignada

-Eso lo veremos pequeña! -dijo pícaramente.

-Agggg! Yo no soy tan fácil como muchos pensáis! - le grité enfadada a lo que, todos se giraron a mirarme.

Ahora mis mejillas se enrojecieron, por la vergüenza y por el enfado.

- Tranquila Noa, yo no creo que seas fácil.- dijo Dan pasando un brazo por mi hombro y guiñándome un ojo.

-Gracias, eso me tranquiliza- dije riéndome a la vez que me agarraba de su torso.

Dan era bastante parecido a mí; era moreno, con ojos marrón chocolate (igual que los míos) y éramos de la misma altura, ya que yo era bastante alta. Además creo que los dos tenemos bastantes cosas en común y creo que pareceríamos novios, ya que mucha gente al vernos divertirnos y agarrarnos susurraban cosas tipo "Que monos o que buena pareja, no?", a lo que yo sonreía a mis adentros.

Al pasar por una tienda de juguetes vi un peluche de Pikachu, mi pokémon preferido. (Si, soy una friki de los pokemons! Y que?)

-Madre mía que monada!- grité como una histérica agarrando de la maga a Dan para que se acercara y separándolo del grupo.

- El que? El Pikachu?- hizo una pausa para mirar todo el escaparate - Piede serlo, pero no supera a ese dinosaurio de allí- dijo señalando a un T-Rex.

- Perdona, pero si hacemos una guerra de que cosa es más mona te aseguro que ganan los pokemons.

-Venga ya! Tu no has visto que minas son sus mini manitas.- dijo imitando las patitas cortas del dinosaurio a lo que yo reí sin poder controlarme. Dan se unió a mi risa y todo aquel que pasaba nos miraba divertidamente. Cuando volvimos a estar normales nos dimos cuenta que habíamos perdido a nuestro grupo, así que decidimos llamarles. Mientras Dan llamaba a Caspar yo intentaba inútilmente contactar con Vicky y Zoe. Ninguno de los tres cogía la llamada así que al único que se nos ocurrió llamar fue a Finn.

-Hola blacky!

-Finny! Donde os habéis metido todos?

-Ehm... Jack y yo nos tuvimos que ir al igual que Caspar y luego las parejitas estarán por algún lado besandose... creo yo!

- Oh! Bueno gracias de todos modos... Nos vemos!- termine colgando.

Le dije a Dan lo que me contó Finn y dice que seguramente estén en un parque que había allí al lado. Cuando al final llegamos vimos como Vicky y Marcus se estaban ¿besando como dijo Finn?

-Oye esos no son tu amiga y Marcus?- dijo sorprendido Dan

-Parece ser...- dije asombrada- Pero vayamonós antes de que les estamos mirando y piensen que somos unos cotillas.

-Es que somos unos cotillas- dijo él riéndose a la vez que nos íbamos.

Después nos sentamos a tomar un batido y empezamos a hablar.

-Has oído lo que estaban diciendo de nosotros cuando íbamos agarrados?

Asentí con la cabeza a la vez que sonreia y me ponía colorada.

-Eran bonitos esos comentarios... - dijo con una risa leve - Casi como tú cuando te pones colorada...- dijo ahora mirandome a los ojos.

- Gra-Gracias...- dije en otro susurro a la vez que yo también le miraba a esos ojos marrón chocolate.

Sus ojos eran.... no se... asdfghjklñ. No eran tan bonitos como los esmeraldas de Finn, pero transmitían como sentimientos, que en unos ojos claros no podrían diferenciar.

Estábamos manteniendo esa mirada hasta que sus ojos se desviaron a mis labios y los míos a los suyos... Sus labios se veían taaaaaaaaan apetecibles, taaaan deseados pero solo me los quede mirando sin moverme, hasta que poco a poco Dan se fue inclinando...

POV'S DAN

Noa se veía adorable sonrojada y no me resistí a decírselo.

-Eran bonitos esos comentarios... Casi como tú cuando te pones colorada- terminé diciéndole a la vez que la miraba a los ojos. Estuvimos manteniendo la mirada hasta que no pude resistirme más y mirarla a los labios, entonces ella hizo lo mismo.

Se podría decir que Noa siempre me había parecido guapa, además de alguien espectacular y si tuviera que elegir a un amor platónico la elegiría a ella, sin duda. Ninguno de los dos nos movíamos hasta que decidí yo dar el primer paso y empezar a inclinarme...

POVS NOA

Dan se empezó a acercar al igual que yo a él y cuando nuestros labios se empezaron a acercar...

-Noah!- gritó Vicky acercándose a nosotros a la vez que nos separamos un poco molestos.

-Ahhh Vicky... Que haces por aquí??- dije sarcásticamente y muy molesta.

Haber, es que yo la he dejado con su momento romántico y cuando estoy apunto de tener el mío... Agggg viene ella y me lo estropea. Espera Noa en qué piensas?!!? Acabas de conocerle y de llegar a Londres, además por favor no te olvides de Miguel. Miguel era mi novio antes de mudarme a Londres, habíamos quedado que cortaríamos hasta qué volviese, ya sabeis, para no tener una relación a distancia.

-No sé! Tal vez puede que sea porque nos tenemos que ir, a por cierto, nos puedes llevar Dan?- dijo ahora mirándole a él.

-Esto... claro. Ningún problema!- dijo con una sonrisa forzada.- Y Marcus, el no os puede llevar?

-Ehmm no, no... él se ha tenido que ir después de... nada- dijo ruborizada.

Nos fuimos a casa con Dan y cuando llegamos Vicky salió corriendo del coche y se metió en casa, mientras que me dejó a solas con Dan.

-Oye siento lo que ha pasado antes... Vicky es una aguafiestas...

-No pasa nada... Estuvo bien al fin del todo- concluyo con una sonrisa.- Pero ahora nos tenemos que ir, no es cierto?

-Exacto...- dije abriendo la puerta para salir, pero Dan me cogió de la muñeca y me acercó a él hasta que hizo que nuestras frentes se juntaron y los labios se rozaran, e hizo que me apartara rápidamente de él.

- Lo siento, pero nos acabamos de conocer y sólo somos amigos- dije con un suspiro.

- Yo-yo ... Lo siento...- dijo con una mueca - Por cierto no te tendrías que ir?- dijo muy seco mirando hacia el frente.

-Esto... Dan... Adiós ...- dije con un tono triste a la vez que entraba en casa.

Youtube LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora