Capítulo 8

774 46 12
                                    

Hacía ya una semana desde que tuve el enfado con Dan y con esto hacíamos las cosas incomodas para los demás. El lunes quedamos para ir al cine, pero cada uno se sentó lo más alejado del otro y al irnos me nos miramos... Me di cuenta de que su mirada reflejaba pena y en ese instante lo primero que pensé fue: "¿Enserio? ¿Ahora te doy pena? Claaaro ahora que estoy destrozada, porque mi exnovio no para de enviarme fotos con su "genial" novia y porque me afectaron tus palabras... ¡Pues vete por ahí!". Por supuesto nuestros buenos amigos no decían nada al respecto y esperaban que algún día nos arreglásemos.

Hoy ya era viernes, cosa que significaba que el domingo iban a venir los USA boys! Estaba muy emocionada porque les quería conocer y saber quiénes eran; pero a la vez no quería que llegase el día, ya que no podría dejar que alguno de ellos se quedase en mi casa. Si ahora le decía MI casa, ya que Vicky se pasaba todo el día con Marcus. Marcus esto, Marcus aquello... Es decir, me alegro muchísimo por ella, pero haber, ¡yo también existo! (No estoy celosa, pero creo que también debería pasar tiempo conmigo).

Mientras estaba pensando en estas cosas que antes os contaba llamaron a mi puerta, fui a abrir y me encontré el Pikachu que vi ese día en la tienda, mientras competía con Dan sobre que era más mono un Pokémon o un dinosaurio. Lo recogí del suelo y noté que tenía algo colgando del cuello, era una carta. No lo pensé dos veces y la abrí.

"¿Has visto lo que te he comprado? Ojalá te guste... He estado pensando y de una manera, te voy a dar la razón, los pokemons pueden ser más monos que los dinosaurios (a veces). En lo otro que he estado pensando en lo bien que lo pasamos ese día, siendo amigos... Y lo que te quería decir es... Lo siento. Siento haberte llamado cosas que no eres, siento haber sido un borde descomunal, siento lo de tu novio... Enserio lo digo de corazón, nunca te haría nada que te hiciera daño o dejaría que te lo hicieran... Ahora lo único que te pido es que seamos amigos, porque creo que realmente hicimos buenas migas ese día.

Dan. "

- Y bueno... ¿Ahora somos amigos? - dijo la voz de Dan apareciendo de la nada.

- Claro que si idiota - dije abrazándole

- Sabes que lo siento, ¿verdad? - me dijo un poco apenado

- Lo sé, lo has escrito como diez veces - dije riéndome mientras me separaba - Por cierto me encanta el peluche, gracias pequeño Danosour.

Le invité a pasar a casa y estuvimos todo el rato charlando, se veía que el sol se asomó detrás de la tormenta. Éramos como dos mejores amigos que nunca se hubiesen peleado y así pudimos estar echándonos unas risas hasta que Vicky entró como un huracán al apartamento.

- Wow, ¡que apresurada vienes! ¿Qué te pasa?- pregunté extrañada

- ASDDFGGHJLDFJSLJQWEUIOYNDFGHFIQH - apenas se la podía entender de lo rápido que hablaba sumado a que estaba respirando hondo para poder recuperar el aliento. Cuando por fin se calmó, nos miró a Dan y a mí - ¿Ya sois amigos? -dijo señalándonos - Bueno da igual... Necesito hablar contigo, Noa, así que adiós Dan

Este me miró, soltó un pequeño adiós y se fue.

- ¿Qué te pasa, estás bien? - dije un poco preocupada

- Marcus me ha preguntado si... SI QUIERO IR A VIVIR CON ÉL - chilló en mi oído

- ¿Es enserio? - me quedé un poco shockeada - Guau, no sabía que ibais tan enserio...

- Sí, va a ser genial Ahora había venido para recoger algunas cuantas cosas, mañana me llevaré el resto. - dijo con una gran sonrisa - Pero quiero que sepas que seguimos siendo mejores amigas aunque no vivamos juntas - dijo al verme un poco apenada - Pero mira la parte positiva... ¡¡Te vas a poder quedar con uno de los americanos!!

Es verdad, no me había dado cuenta. Al irse Vicky sobraba una habitación en la cual alguien se podía quedar...

- SIIIIIIIII WIIII HEY HEY YESSS YESSS - dije saltando de la alegría- Tengo que llamar a Finn.. - dije buscando mi móvil.- Finny voy a "adoptar" a un Estadounidense!

----------------------------------------------

-Viiiicky!! Hazme un café !!! - grité desde mi habitación, pero no obtuve respuesta y luego caí en la cuenta que Vicky ya no vivía conmigo. Ahora me tenía que preparar mi propio desayuno umph.. Vamos que pienso que si alguien te cocina algo sabe mejor cuando te lo cocina otra persona.

Cuando estaba desayunando miré vagamente el reloj... Eran las 11:25...

-¡Mierda las 11:25!- me desperté de golpe y termine de comer corriendo.

Me vestí con un top de encaje, unos pantalones de tiro alto negros unas botas bajas y un beani también negro.

¿Por qué iba con tanta prisa? Sencillamente hoy era el día de "adopción" y mi chic@ llegaba a las 12 con Finn para presentarnos. Esperaba que fuese Tyler quien se quedase en mi casa, ya que éramos muy amigos y os vuelvo a repetir que era la única persona que conocía en persona. Es decir había visto a o2l y a cada uno de sus componentes, pero no los conocía en carne y hueso.

Por fin llamaron al timbre y fui corriendo a abrir. Al abrirla me encontré con un chico que tenía el pelo teñido rubio+azul = Kian.

-Hey! Soy Kian - dijo guiñándome un ojo - Noa, verdad? Soy el que se va a quedar en tu casa - me sonrió.

-Eso es mentira! - dijo la voz de Finn acompañada de voces de otros 5 chicos, mientras aparecía por detrás de Kian. - Supuestamente no podrías haber visto a Kian...

-Oh vale ahora me escondo.. - dijo riéndose a lo que yo también reí

-Entonces quien se que queda en casa?

-Lo tienes que coger- dijo Finn señalando una bolsa con papeletas.

Metí la mano y cogí el papel que estaba al fondo de la bolsa...

Abrí con desesperación la papeleta y en ella ponía un nombre... Realmente había tenido suerte... En sus vídeos el era realmente impresionante gracioso, hilarious, increíblemente atractivo así que en persona...

- No nos mantengas con la intriga! - oí decir a Kian

- Es...Connor Franta

----------------------------------------------

Hola chicas! No se sí habréis visto el video de Connor, pero ha mi me ha afectado mucho... Esto no influirá en la historia ahora mismo, sino un poco más adelante.

La otra cosa es que wow... HEMOS LLEGADO A LAS 3.2K LEÍDAS!!!

Os lo quería agradecer porque al principio no sabía que esto os gustara tanto pero gracias a vosotras he continuado escribiendo!!

Os adoro blackbubbles !!

Besooos

PD- los comentarios y votos son bienvenidos!! :)

Pd2 - Siento si los espacios están mal puestos o algo pero es cosa del móvil

Youtube LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora