Me desperté poco a poco, justamente cuando empezó a sonar "Trompets" de Jason Derulo lo que indicaba que me estaban llamando.
-Mmm... Si?- dije adormilada.
-Noa, estabas dormida?- pregunto Zoe
-No, no. Me estaba maquillando- mentí.
-Ah, claro- dijo no muy segura- Bueno en 15 minutos estoy en el Starbucks de debajo de tu casa. Chao!- termino diciendo a la vez que colgaba.
"15 minutos! Por qué Vicky no me ha despertado antes?!?" pensé y salí muy enfadada hacia la cocina.
-Vicky! Hoy es el día más especial de mi vida y no me despiertas para llegar pronto?!?- grité como loca.
Pero vi que nadie estaba en la cocina y en su lugar había una nota en la que decía : "Me he ido a correr. Te quiero! Vicky."
Bueno, al menos no la mataré por no haberme despertado. Me .vestí lo más rápido posible con unos vaqueros, un jersey blanco y unas UGG. Después eché a correr al Starbucks que quedaba al final de calle y cuando entré vi a Zoe esperando en la cola del pedido.
-Te hecho esperar mucho?- dije sorprendiéndola.
-Noa! Eres tú!- dijo dándome un abrazo.- Ah y no, no he esperado mucho tranquila. Por cierto, que te pido?
Estuvimos hablando sobre las cosas de YouTube y sobre cosas de la vida. Hasta qué me invitó a su casa para pasar un rato a solas y hablar sobre más cosas. Pero cuando llegamos nos encontramos a Dan, Alfie, Caspar, Marcus, Jack y Finn viendo una película.
- Ehem, Ehem...- tosió fingidamente Zoe.- Que hacéis en mi casa?
-Viendo una peli...- dijo Alfie sin hacer le caso
-Tenemos una invitada- soltó seriamente.
Cuando dijo esto todos los chicos se giraron mirando a donde me encontraba.
-Hola. Soy...- empecé a decir pero alguien no me dejo terminar la frase.
-Noa Black!- gritaron casi todos.
-La tía más buena de internet!- gritó Caspar a la vez que se levantaba y se acercaba a mí.
-Ehm... Si soy yo y Ehm...Gracias. Supongo...-solté extrañada.
-Lee, Caspar Lee. Un gusto encontrarme con la chica más atractiva que he visto en mi vida.- dijo Caspar acercándose demasiado he hizo que me pusiera nerviosa.
-No te creas el protagonista.- dijo uno de los Harries apartando a Caspar- Soy Finn y el es mi hermano Jack.- dijo señalándole.- Y sería genial ser amigos.- terminó sonriéndome y deslumbrándome con una sonrisa Colgate.
Porque coño era tan atractivamente sexy, si parecían modelos! Mi amiga Vicky tenía razón daban ganas de violarlos...
-Yo soy Dan-dijo el chico con flequillo y un pircing.
-Marcus...-dijo sin apenas mirarme ya que estaba demasiado concentrado en la película.
-Alfie..-dijo de la misma manera que Marcus.
-Y como habéis entrado?-pregunto de nuevo Zoe
-Ehmmm... Esto... Cogimostusllavesderepuestoyentramos-soltó muy rápidamente Alfie
-Que hicisteis que???!!!!!-gritó muy enfadada
-Se le ocurrió la idea a el!-gritaron todos señalando a Alfie
-Oye..Zoe... Yo me voy, es que veo que tienes cosas que hacer y...-le dije en un susurro.
- Nosotros también nos vamos...- dijeron Marcus, Dan, Caspar y los Harries.
Creo que todos notamos que Zoe estaba a punto de estallar y le iba a caer una gorda a Alfie.
-Lo siento Noa, pero otro día será.
-No pasa nada-le dije con una sonrisa- Pero la cosa es que como me has traído en tu coche y soy nueva en la ciudad, no se volver a casa...
-Si quieres te llevo yo!- gritó enseguida Caspar.
-No y no!-saltó Zoe- A saber que le puedes hacer...
Todos reímos ante el comentario de Zoe excepto Caspar que se quedo enfurruñado.
-Mmhhh...Y que te parece si te vas con los "twins"?-dijo Zoe con una mirada cómplice y un guiño hacia mí.
"No, no y no!" gesticulé.
-Por nosotros vale- dijeron al unísono Jack y Finn.
-De acuerdo.- acepte finalmente.
Cuando estuvimos bajando las escaleras pensé que iba a matar a Zoe. Antes en el Starbucks le había dicho que ellos eran mis youtubers favoritos y que por ellos empece a hacer vídeos en Youtube, además de parecerme los dos más guapos y sexys de la red. Y ahora iba a ir con ellos en el coche...Por una parte me sentía muy afortunada pero por otra estaba de los nervios. Cuando salimos había un silencio incómodo entre nosotros tres hasta que vi el coche en el que se montaban en muchos de sus vídeos y solté un gritito ahogado.
-Ahhh! No me digáis que ese es vuestro coche!?!-dije señalando el mini copper azul y con la bandera inglesa en el techo.
-Como lo sabes?-pregunto extrañado Jack
-Mmmm...Tal vez porque veo vuestros vídeos y soy una fan vuestra...-dije como sí fuera algo de lo más normal.
-Oh... No había pensando en eso- dijo Jack pensando lo que había dicho.
-Bueno, pasa.-dijo Finn abriendo la puerta del copiloto.
Nada más arrancar el coche Zoe me mando un mensaje: "Te hecho un favor ;) Ya me contarás..."
"Como sí fuera a pasar algo..."pensó mi subconsciente
-Bueno... Que tal por las tierras londinenses?- pregunto Jack intrigado
-Supongo que bien, pero no conozco ningún lugar chulo o los monumentos famosos de por aquí-dije un poco apenada.
-Genial! Así podremos quedar todos juntos y enseñártelos-sonrió Finn a lo que yo le miré y también le sonreí. Dios mío que ojos y que sonrisa... Se le veía tan tan sexy con ese pelo castaño desalborotado y aunque parezca imposible, ya que son gemelos, Finn tenía algo que le hacía más atractivo que a su hermano.
-Y por cierto, de donde eres?- siguió preguntando Jack
-De Madrid, España.
- Y como es que....
-Como es que se hablar perfectamente inglés?-dije antes de que el acabara su pregunta- Pasé la mayor parte de mi infancia en Nueva York y luego volví a España.
-Por eso el acento americano...-dijo Finn imitando mi acento y así nos estuvimos riendo hasta que llegamos a mi casa.
-Ha sido genial estar con vosotros dos!- dije entre risas- Pero me tengo que ir... - dije saliendo del coche.
-Espera...-dijo Finn agarrando mi brazo antes de salir que hizo que se me erizara la piel- Toma-dijo entregándome un papel- son nuestros números por sí algún día...no se...si quieres quedar o algo...
-Me-me encantaría!- dije muy ilusionada a la vez que me tiré encima para darle un abrazo de la emoción. Después me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separé de él avergonzada.
-Bu-bueno me voy...-dije muy sonrojada a la vez que finalmente salí del coche, me dirigí a la puerta y me despedí con la mano.
Y justamente cuando iba a entrar en casa Jack gritó: -Me debes un abrazo! No es justo q a Finn le des uno y - mi ninguno!
Me reí ante su comentario y entre a casa donde otra vez no encontré a nadie, solamente otra nota de Vicky.
"Esta mañana he hecho un amigo y me ha invitado a pasar la tarde con el. No se a que hora volveré, por cierto, espero que te lo hayas pasado bien.
Un beso, Vicky"
Se veía que Vicky no perdía el tiempo, así que decidí meterme en el ordenador para organizar unas cosas, pero de repente llamaron a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love
FanfictionA sus 20 años Noa Black quiere viajar y conocer a nuevas personas junto a su amiga Vicky. Gracias a Youtube ese sueño se cumple y se mudan a Londres, donde conocerán a todos los "british" youtubers. Noa caerá en un peligroso juego del amor que compl...